cleanfoods.esValoraciones

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022
cleanfoods.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cleanfoods.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre cleanfoods.es

21 may 2022
Han subido tanto el precio que ya no son los únicos asequibles en el mercado. Me gusta que ahora son más rápidos en la entrega de los pedidos.

7 jun 2022
Tardo mucho en recibir mi pedido pero esta vez lo he recibido dos semanas después. Los productos son muy buenos ,pero la atención es tardía y los envíos aún peor.

Opiniones sobre cleanfoods.es

30 ene 2022
28 ene 2022
11 ene 2022
2 dic 2021
7 jun 2022
18 mar 2022
Los vales de códigos son solo válidos cuando ellos quieren..y la asistencia vía email es nefasta. Contestan cuando les viene en gana. La calidad del producto buena eso es lo único que renta
10 dic 2021
Mi pedido no ha llegado y no me dan solución a pesar de haber puesto un mail diciéndoles que deben volcar los datos para que correos me entregue mi pedido. No tengo ninguna respuesta
15 feb 2022
Mi pedido no ha llegado. Y en correos no saben nada de este pedido. Quisiera que al menos me devolvieran el dinero.
Respuesta de cleanfoods.es
16 feb 2022
Hola, puedes escribir un e-mail a: support@cleanfoods.es lo sollucionamos hoy mismo.
8 dic 2021
Me faltó un paquete de rawpancake
10 feb 2022