prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.es
Valoraciones:

46 valoraciones en los últimos 12 meses1817 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 jul 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
prindo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 abr 2023
 Opinión verificada
El servicio en general es correcto, pero la factura que me han enviado no cumple con los requisitos en España, ya que no se indica mi NIF en ella.

la valoración más crítica

11 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete no ha llegado y según ellos intentaron entregarlo ayer a las 13:45 y no pudieron localizarnos, cuando yo estaba en la tienda y nadie pasó, intento contactar telefónicamente con ellos en Vitoria y me mandan que llame a un teléfono de Madrid, servicio PENOSO
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre prindo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
15 dic 2023
 Opinión verificada
Retraso en las entregas
Reportar valoración
3 abr 2023
 Opinión verificada
Si por error mio no me han hecho factura de profesional, porque no me permiten cambiarla, si además todavía no he recibido el producto adquirido
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
12 abr 2023
Estimado cliente, en el momento en que creamos la factura -normalmente unos 15 minutos después de su pedido- ya no podemos modificarla. Lamentablemente, esto no está permitido por motivos fiscales y oficiales. Lamentablemente, no podemos cambiar las leyes. Le pedimos su comprensión
11 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete no ha llegado y según ellos intentaron entregarlo ayer a las 13:45 y no pudieron localizarnos, cuando yo estaba en la tienda y nadie pasó, intento contactar telefónicamente con ellos en Vitoria y me mandan que llame a un teléfono de Madrid, servicio PENOSO
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
11 ago 2023
Estimado cliente, lamentamos que DHL no haya podido localizarle. La mercancía se encuentra en un Punto de Servicio de DHL en Vitoria, que debería estar cerca de usted. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le facilitará la dirección exacta. Lamentablemente, no tenemos influencia en los procesos de DHL.
21 ago 2023
 Opinión verificada

Engañan con los plazos de entrega

Compre un producto el miércoles 16 según su web tardan 1 ó 2 días en entregarlo, esa fue la razón para comprárselo a ellos pues me corría mucha prisa. Hoy lunes 21, 5 días después todavía no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
30 ago 2023
Estimado cliente indicamos en la página web en el checkout que la entrega tarda 3-4 días con DHL y UPS Express 2 días. Tenga en cuenta que ningún servicio de paquetería funciona los domingos. Usted ha elegido DHL: Usted ordenó el 16.08 y el 22.08 las mercancías fueron entregadas. Lamentablemente, no podemos entender por qué DHL necesitó 1 día más. Por desgracia, no tenemos ninguna influencia en los procesos de DHL. Sólo un consejo: si necesita la mercancía urgentemente, es mejor hacer el pedido con UPS Express.
10 abr 2023
 Opinión verificada

NEGATIVA

Por favor, revisen mi envío. Lo he puesto cuando se me ha terminado el que tenia y me salen las copias sucios, No me había ocurrido antes.
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
12 abr 2023
Estimado cliente, puede probar a limpiar el cabezal de impresión, es un programa de la impresora. Pasaremos su información a nuestro departamento de reclamaciones, que sin duda podrá ayudarle.
8 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el 23/10 y aun no tengo not8cias de cuando Me lo enviaran
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
9 nov 2023
Estimado cliente, le hemos enviado un correo electrónico sobre su pedido: En su pedido ha introducido un nombre de empresa pero no un número de IVA. Ahora podemos enviarle el pedido sin el nombre de la empresa y el IVA español o podemos cancelar el pedido y pedirle que vuelva a realizarlo en línea, indicando el número de IVA y la dirección correspondiente, para que podamos emitir la factura sin impuestos. Es probable que no haya leído o recibido el correo electrónico, nuestro servicio de atención al cliente le llamará. Saludos cordiales