prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.esValoraciones

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 7/7/2022
prindo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En prindo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre prindo.es

Mi nombre y apellidos son Alejandro Pazos Sierra y en la factura que me mandan aparece como Alejandro Sierra, saltándose mi primer apellido lo que hace que mi Universidad no pueda abonarme la factura porque no está a mi nombre. Solicito por, por favor corrijan el error y me envíen cuanto antes la factura a mi nombre Alejandro Pazos Sierra, en lugar de Alejandro Sierra

Hace mucho tiempo que uso sus productos, ultimamente no tienen la misma calidad, me han obstruido inyectores de mi brother, el servicio ha cambiado si antes recibías los productos en 48-72 horas máximo ahora tardan una semana o más, creo será el último pedido que les voy a hacer.

Opiniones sobre prindo.es

Los cartuchos estan fabricados hace meses por lo que su caducidad será menor que los recientes. Para los que imprimimos poco esto es un handicap
Estaba buscando una versión XL y me pusieron la versión normal sin que yo me diese cuenta. A este tipo de empresas prefiero no volver a comprarles.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, ha pedido un HP Multipack online y también lo ha recibido, pero no ha pedido tintas XL. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Hoy, después de 4 días, no he recibido el pedido. No contratar este medio
NO NOS HA LLEGADO
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía fue entregada el 25.10 según UPS. La mercancía fue enviada el 20.10, pero UPS no procesa las entregas normales en los fines de semana - esto sólo funciona si se utiliza UPS Express.