truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

: 1975Excelente

4,65

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre truyol.com

399 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1975 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca
Reportar valoración

la valoración más crítica


16 jun 2022
Buenos días, si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria. No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar. Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio. No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros. Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor. Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
23 feb 2023
Dar mas atención técnica al proceso de imprimir etiquetas. Ya que no todos somos profesionales de artes graficas
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Buenos días! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Nos consta que el equipo de soporte técnico te proporcionó una atención minuciosa e, incluso, la opción de corregir el arte final para que la impresión fuese la correcta. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
 Opinión verificada
12 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
16 ene 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
 Opinión verificada
27 nov 2022
Son muy buenos, pero muy cuadriculados. Necesitaba modificar una fecha de entrega por necesidades del cliente y se negaron. Al final me toco repetir el trabajo con otra imprenta y tengo 2 trabajos. Muy defraudado. Despues de este comentario me han llamado y me han explicado el porque sucedió. Dice mucho a favor de ellos la llamada para solucionarlo. Finalmente me han ofrecido soluciones. Chapo!!
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
29 nov 2022
Agardecemos mucho tu comprensión. En ocasiones, sobre todo con trabajos que implican manipulado, es difícil adelantar el tiempo de entrega de un día para otro por razones de organización. No obstante, siempre que sea posible, lo haremos sin problema. Estamos comprometidos a cumplir los plazos con todos nuestros clientes. ¡Un saludo y feliz martes!
 Opinión verificada
31 jul 2022
calidad justita igual que acabados referente a vuestros envios sin bandas que aprieten el producto, sin retractar
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 ago 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
17 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
18 jul 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia a través de comunicacion@truyol.com, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Un saludo
 Opinión verificada
25 may 2022
El servicio de antención al cliente cada vez peor, las entregas con incidencias cada vez más habituales y sigo sin contactar a ningún responsable para tratar temas viejos.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 may 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
23 abr 2022
Mi crítica no es por la impresión, que supongo que fue excelente como siempre. El problema fue que hice un pedido para entregar el jueves 21, pagando un plus por entrega antes de las 15h (el cliente era un ayuntamiento) y el pedido no llegó el jueves :// Contacté para intentar solucionarlo pero no recibí solución, sólo una promesa de más información que no llegó. Al final el pedido fue entregado el viernes 22 a las 11h, justo media hora después del acto oficial en el que se presentaba la campaña... :SSS Para subsanar el tema tuve que imprimir yo una pequeña tirada de carteles en imprenta local y desplazarme 100km para entregarlos personalmente y salvar los muebles frente al cliente. Moraleja: no podré seguir fiándome de los plazos de entrega, no debo arriesgar con plazos tan al límite y nunca más pagar el plus de entrega 15h porque no sirve para nada... :(((
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 abr 2022
Buenas tardes: Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. ¡Un saludo!