truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

: 2062Excelente

4,71

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 21 sept 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 21 sept 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre truyol.com

262 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2062 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 may 2023
 Opinión verificada
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

la valoración más crítica

28 may 2023
 Opinión verificada
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
18 ago 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

El pedido realizado no llegó en la fecha y horario indicado en su web, a pesar de que se había abonado el importe extra del servicio entrega antes de las 15:00h. Tres días después, estamos esperando confirmación de entrega y la devolución del importe que se abonó y que no sirvió de nada.
Respuesta de truyol.com
21 ago 2023
¡Buenos días! El pedido salió puntualmente desde las instalaciones de Truyol. La entrega no se realizó en hora por ausencia del destinatario. Es por eso que lo recibió más tarde. No obstante, a pesar de no ser responsabilidad nuestra, le devolvemos el importe del servicio urgente, tal y como han indicado desde atención al cliente. ¡Un saludo!
23 feb 2023
 Opinión verificada
Dar mas atención técnica al proceso de imprimir etiquetas. Ya que no todos somos profesionales de artes graficas
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Buenos días! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Nos consta que el equipo de soporte técnico te proporcionó una atención minuciosa e, incluso, la opción de corregir el arte final para que la impresión fuese la correcta. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
12 ene 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
16 ene 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
27 nov 2022
 Opinión verificada

Muy buenos pero muy cuadriculados. Se han puesto en contacto conmigo para aclararlo.

Son muy buenos, pero muy cuadriculados. Necesitaba modificar una fecha de entrega por necesidades del cliente y se negaron. Al final me toco repetir el trabajo con otra imprenta y tengo 2 trabajos. Muy defraudado. Despues de este comentario me han llamado y me han explicado el porque sucedió. Dice mucho a favor de ellos la llamada para solucionarlo. Finalmente me han ofrecido soluciones. Chapo!!
Respuesta de truyol.com
29 nov 2022
Agardecemos mucho tu comprensión. En ocasiones, sobre todo con trabajos que implican manipulado, es difícil adelantar el tiempo de entrega de un día para otro por razones de organización. No obstante, siempre que sea posible, lo haremos sin problema. Estamos comprometidos a cumplir los plazos con todos nuestros clientes. ¡Un saludo y feliz martes!