Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo.
Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio.
Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto.
Como lo dicho anteriormente todo perfecto.
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
** Servicio y atención comercial muy buenos.
** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta.
** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 3 días
Muchas gracias por tus comentarios, tu visión nos ayuda. Sobre el servicio para profesionales y cliente final, aclarar que está pensado para que no os perjudique, de ninguna manera, a las empresas de artes gráficas y estudios de diseño, y podáis seguir siendo competitivos en cuanto a precios. Si quieres más detalles, no dudes en contactar con tu comercial de referencia o escribirnos a comercial@truyol.com. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 3 días
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 3 días
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería y esperamos que el trabajo haya sido de tu total satisfacción. ¡Un saludo y feliz semana!
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
5 abr 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz viernes!
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 mar 2024
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
29 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 mar 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.¡Feliz viernes!
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. Un saludo
8 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
9 feb 2024
¡Gracias por elegirnos! Un saludo
31 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 feb 2024
¡Gracias por elegirnos! Un saludo y feliz jueves
10 ene 2024
Opinión verificada
Fecha entrega
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
11 ene 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz jueves!
19 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 ene 2024
Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz semana!
14 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 ene 2024
¡Hola! Hemos comprobado que este trabajo está perfecto y se ha entregado correctamente en tiempo y forma. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para dejar constancia de tu valoración. Un saludo.
15 sept 2023
Opinión verificada
Sonsoles un Sol!!!! Gracias!!!!
Hola buenas tardes.
Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol.
Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo.
Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON.
Gracias y enhorabuena a seguir así.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 sept 2023
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano ¡Feliz semana!
19 oct 2023
Opinión verificada
Bien
Hubo una incidencia y han respondido enseguida.
Cabe destacar que rara vez suelen suceder este tipo de incidencias. Trabajan muy bien en el 99% de las veces.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
27 nov 2023
Agradecemos mucho vuestra confianza y fidelidad. ¡Un saludo!
22 dic 2023
Opinión verificada
El servicio genial como siempre. Si les puede ayuda creo que hay algo que ha empeorado pero no está directamente relacionado con Truyol.
Algunos envíos con GSL se han retrasado y eso antes no pasaba con DHL. Si te avisa con el sistema de tranking pero creo que el servicio es peor por ahora.
Saludos y gracias
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente. ¡Felices fiestas!
Me gusta la calidad y plazos de entrega. Algo que mejorar, en ocasiones sois un poco cuadriculados, aunque por el volumen que movéis es entendible. Un servicio de atención al cliente telefónico un poco más ágil que por e-mail.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
8 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello. Si alguna vez encuentras limitaciones en nuestro web to print, puedes escribirnos a truyol@truyol.com, desde aquí se contempla la viabilidad de proyectos especiales. ¡Un saludo y feliz miércoles!
19 oct 2023
Opinión verificada
Bien
Hubo una incidencia y han respondido enseguida.
Cabe destacar que rara vez suelen suceder este tipo de incidencias. Trabajan muy bien en el 99% de las veces.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
27 nov 2023
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos mucho la compresión de nuestros clientes ante situaciones puntuales. ¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.