truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

206 valoraciones en los últimos 12 meses2197 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
23 dic 2023
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
Respuesta de truyol.com
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
17 sept 2023
19 sept 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
29 jun 2023
En los últimos años se ha perdido el trato personal con la mecanización de procesos, la flexibilidad de contar con alguien que estaba atento al cliente y resolvía ya no existe. Resulta bastante engorroso a veces tramitar algunas cosas.
29 jun 2023
La automatización de procesos tiene múltiples beneficios para los clientes, por ejemplo, repercute directamente en la mejora de precios y en los tiempos de entrega. Sin embargo, sigue habiendo atención personalizada si se requiere a través de soporte@truyol.com o a través de truyol@truyol.com para proyectos personalizados. Por supuesto, puedes contar en todo momento con tu comercial de referencia. No obstante, agradecemos mucho tu visión. ¡Un saludo y feliz jueves!
4 jun 2023
PLAZOS, Y SI SE PASAN 2 MINUTOS DE LAS 12:OO QUE TENGAIS FLEXIBILIDAD
5 jun 2023
Buenos días: La subida de archivos automatizada indica los requisitos en cada momento para poder cumplir con los plazos de entrega de todos nuestros clientes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia. ¡Feliz semana!