truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones:

249 valoraciones en los últimos 12 meses2285 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 sept 2023
 Opinión verificada
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

Valoración negativa más relevante

18 abr 2024
 Opinión verificada
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
6 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 12 días
¡Muchas gracias por valorarnos! Si quieres hacernos algún comentario sobre tu pedido, escríbenos a soporte@truyol.com. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo y feliz semana.
FM
FRANCISCO M.
barcelona
21 jun 2024
 Opinión verificada

Rápidos en resolución de problemas

Muy Buena como siempre, rápidos en la resolución de los problemas, pero no esta de mas visionar pedidos antes del envío,
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
24 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras. ¡Tomamos nota de tu comentario! Feliz semana.
22 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
23 may 2024
Buenos días: Nos consta que se pausó tu pedido por discordancias entre el arte final y el tamaño presupuestado, aun así, se ha entregado puntualmente. Si tienes cualquier comentario, estaremos encantados de saberlo. Puedes escribirnos a soporte@truyol.com. ¡Un saludo y feliz jueves!
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Buenos días. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!
18 abr 2024
 Opinión verificada
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 abr 2024
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
23 dic 2023
 Opinión verificada
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
17 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 sept 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!