truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

5 oct 2022
Estábamos acostumbrados a una relación comercia más personalizada, ahora es más dificil encajar los trabajos en la web al no admitir los formatos como habíamos hecho hasta ahora.
6 oct 2022
Muchas gracias por el comentario, vuestra visión nos ayuda a mejorar. Cualquier formato fuera de lo que contempla la web, podéis escribirnos a truyol@truyol.com para llevarlo a cabo ¡Feliz jueves!
3 ago 2022
Los precios del mismo trabajo realizado hace 2 meses han subido muchísimo estamos hablando de una diferencia de 60 euros en el mismo trabajo, nosotros trabajamos en el mismo sector pero no hemos subido tanto los precios, es normal la subida porque no hay papel en España pero nos parece demasiado.
4 ago 2022
Buenos días: Hemos comprobado que han pasado 7 meses entre ambos pedidos, entendemos el malestar ocasionado por las constantes subidas de precios tanto de las materias primas, tintas, costes de mantenimiento, transportes, entre otros, que unido a la inflación hacen que un mismo producto cueste más, por nuestra parte, intentamos no repercutir en su totalidad estos costes para minimizar a nuestros clientes la situación actual del mercado. Un saludo
11 may 2022
12 may 2022
¡Muchísimas gracias por valorarnos! Un saludo
11 may 2022
12 may 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo!
9 mar 2022
De calidad perfecto pero venían 12 ejemplares menos de los esperados por lo que tuvimos que imprimirlos en la tienda, causando un retraso en los envíos que debiamos hacer de los 825 ejemplares contratados.
10 mar 2022
¡Hola! No tenemos constancia de esto. De hecho, siempre se imprimen ejemplares de más que se envían en el mismo pedido. Por favor, ponte en contacto con incidencias@truyol.com Un saludo.
28 ene 2022
31 ene 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo!
28 ene 2022
SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE Y TIEMPO DE RESPUESTA
31 ene 2022
La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. Agradeceríamos mucho que nos ampliase su opinión mandando un email a soporte@truyol.com ¡Muchas gracias por valorarnos y feliz semana!
13 dic 2021
13 dic 2021