truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

226 valoraciones en los últimos 12 meses2234 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

Calidad y puntualidad

Calidad, Puntualidad, ambiente profesional. Cuando tienes una pregunta notas que hablas con profesionales. Cuándo hay que hacer algo más complicado te ofrecen plantillas en que puedes confiar y tienes el proceso de diseño siempre bajo control.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz miércoles!
Como siempre todo genial. Estamos siempre muy contentos con vosotros. Aunque en esta ocasión los últimos flyer que hemos sacado llegaron algunos de ellos un poco doblados por el transporte.
Respuesta de truyol.com
¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, tomamos nota de ello. Un saludo y feliz martes
Muy rápido y fácil. Excelente precio y calidad aceptable. Repetiré cada vez que necesite impresiones y lo recomiendo.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un saludo y feliz semana!
La cosa esta muy bien últimamente. Enhorabuena!!! En Lady Mousatache somos Truyol Fans.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz miércoles!
8 may 2024
Una manera de imprimir rápida, fácil, cómoda y con buena relación calidad/precio.
9 may 2024
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. ¡Feliz jueves!
Muy positiva. Genial, bien impreso, rápido: enhorabuena por vuestro trabajo.
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por tus palabras! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Un saludo y feliz semana!
Muy buen servicio y muy puntuales con la entrega del pedido
Respuesta de truyol.com
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración! ¡Feliz semana!
Cumplimientos de los plazos de entrega acordados.
Respuesta de truyol.com
Rapido, facil y profesional.
Respuesta de truyol.com
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz martes!
13 may 2024
Calidad y entrega puntual.
13 may 2024
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración! Feliz semana.
8 may 2024

Grandes profesionales

Rápidos y profesionales.
9 may 2024
Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer tener clientes así. ¡Feliz jueves!
PI
Pere I.
La Seu d'Urgell
10 may 2024
Complicidad profesional
13 may 2024
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza. ¡Un saludo y feliz semana!
RR
Rafael R.
Benalmádena
13 may 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Un saludo y feliz semana!
Rápido,facil
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. Un saludo
10 may 2024
MUY BUENA
13 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz semana!
Respuesta de truyol.com
¡Muchísimas gracias por valorarnos! Un saludo y feliz miércoles.
DA
David A.
Barcelona
Respuesta de truyol.com
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. Un saludo y feliz miércoles.
Respuesta de truyol.com
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. Un saludo
Respuesta de truyol.com
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Un saludo y feliz jueves!