truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

Profesionales
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por elegirnos!¡ Un saludo y feliz jueves!
Plazo de entrega perfecto y facilidad de cargar los archivos para el trabajo
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por elegirnos! Un saludo y feliz martes.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración y confianza. ¡Feliz semana!
Calidad del producto y buen servicio
Respuesta de truyol.com
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
¡Gracias por elegirnos!
Respuesta de truyol.com
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
Son muy profesionales
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz jueves!
La calidad, tiempo de entrega muy puntual, servicio atención al cliente muy buena.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras. ¡Feliz jueves!
Buena impresión y puntualidad en entrega.
Respuesta de truyol.com
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz semana!
9 nov 2022
Todo perfecto, nos han encantado las cajas. Gente muy profesional. Muchas gracias equipo Truyol.
10 nov 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias a vosotros por confiar en Truyol Digital! Un saludo
6 nov 2022
7 nov 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz semana!
5 nov 2022
Rapidez y compromiso en las entregas de los trabajos. Debilidades: relación proveedor/ cliente un tanto burocrática y despersonalizada sobre todo en las posibles incidencias.
7 nov 2022
Gracias por tus comentarios, damos traslado al departamento correspondiente. ¡Feliz semana!
29 oct 2022
Siempre en plazo y máxima calidad. Llevo años trabajando con truyol y así lo seguiré haciendo.
31 oct 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
28 oct 2022
31 oct 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias por valorarnos!
BUENA CALIDAD Y RAPIDEZ DE RESPUESTA ANTE CUALQUIER CONSULTA
27 oct 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz jueves!
27 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Feliz jueves.
26 oct 2022
fácil y rápido, era una reimpresión y lo he realizado a traves de la web
27 oct 2022
Gracias por tu valoración. Estamos en constante evolución para ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de nuestra web-to-print truyol.com. ¡Feliz jueves!