Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

391 valoraciones en los últimos 12 meses1046 opiniones en total  

4,41
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

Valoración negativa más relevante

12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
10 jul 2024
 Opinión verificada

Fecha de entrega poco clara

Previamente a realizar mi compra me puse en contacto por teléfono y me dieron un plazo estimado de entrega del producto de 2 a 3 semanas. Tras dos semanas de realizar el pedido, pregunté vía email por la entrega y ahora me informan de que el plazo de entrega es de 2 a 8 semanas. Entiendo que pueda haber retrasos pero me cuesta comprender que se aporten plazos tan amplios, ya que entre 2 y 8 semanas hay 6 semanas de diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 jul 2024
Gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido una experiencia decepcionante con el plazo de entrega de su pedido. Entendemos que unos plazos de entrega tan largos y variables pueden resultar frustrantes. Desgraciadamente, los plazos de entrega a veces pueden variar debido a circunstancias imprevistas, como retrasos de los proveedores o que no se reciban suficientes artículos de nuestros proveedores para abastecer a todos los clientes. Agradecemos su paciencia y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la situación y ofrecerle una información más clara. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para ponerle al día sobre su pedido y ver cómo podemos ayudarle más. Póngase en contacto con nosotros en reviews@kamera-express.nl
8 jul 2024
 Opinión verificada
Te dan una fecha de entrega. Una vez que haces el pago ya envian cuando ellos quieran. Te pasas el dia reclamando pero les da igual. Los plazos de entrega no lo cumplen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 jul 2024
Hola, Como resultado de su revisión, me pondré en contacto con usted. He mirado en el sistema para ver cuál podría ser la razón por la que se retrasó el envío. Pero resultó estar muy ocupado, lo que significaba que la lente no se podía ofrecer a DHL hasta más tarde. Como es más tarde de lo que habíamos indicado, me gustaría abonarle los gastos de envío. Usted verá esta cantidad de nuevo en su cuenta con 2-4 días hábiles. Veo que el paquete le fue entregado el 3 de julio. Espero que haya llegado en buen estado. Espero que a pesar del retraso pueda apreciar el gesto.
20 mar 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 7 de marzo. Plazo de entrega según la página 1 a 4 días laborables. El día 18 de marzo envío correo preguntando porque no llega el pedido. La respuesta, un problema desde el día 9 por parte de DHL . Hoy vuelvo a preguntar si ya os habéis puesto en contacto con DHL de Holanda , pero aún no he obtenido respuesta. El pedido está abonado , pero después de 13 días aún no lo he recibido y por lo que veo , sigue en Holanda … Lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 mar 2024
Gracias por la reseña honesta. Veo que ya hay una investigación en marcha por esta orden. Mis colegas esperan poder ayudarle lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias.
JO
Jose O.
Tres Cantos
18 ene 2024
 Opinión verificada
Name of the shop is Kamera Express, but there is nothing express about this camera. My order sat unfulfilled for over a week. Then instead of compensating with a faster shipping, the regular scheme was used, taking another week to get to me. Not bad I would say. 2 weeks for an item in stock. This was not my first order with Kamera Express. They have never been agile when dispatching orders and transit times are on the long end of the spectrum. On the positive side, they have good selection of products and prices are normally good to average.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ene 2024
Thanks for your feedback, sorry to read that we couldn't ship your item until so late. The bag had to come from a store, so we had it in stock just not directly in our warehouse. I understand it can be unpleasant then we choose the normal way for shipping but unfortunately we do not offer express shipping. I am glad to read that the item arrived well. Sorry for the inconvenience and the delay.
7 ene 2024
 Opinión verificada

mal por la agencia de transportes

el producto bien, pero al ir a recoger el paquete a la agencia me hicieron ir dos veces porque decian que tenian mucho trabajo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 ene 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que el punto de recogida te hiciera volver de nuevo. Lamento leer eso.
19 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 nov 2023
Gracias por el comentario, sentimos no haber podido servirle. Veo que ha cancelado el pedido. Disculpe las molestias.
9 oct 2023
 Opinión verificada

Producto enviado sin control de calidad

He comprado una bolsa Billingham, cuyo precio no es barato, y me ha llegado en el tiempo fijado pero a primera vista parecia que fuese un producto usado ya que habia señales de roce en varias partes de la bolsa. Luego revisada se vé que no ha sido utilizada y las manchas eran de haberla tenido almacenada en condiciones deficientes para evitar el polvo. Creo ademas que una bolsa de precio, calidad y prestigio como Billingham deberia ser enviada con una bolsa de protección. No la devolví porque con un paño humedo he podido limpiar todas las señales de polvo.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención. Por desgracia, no encuentro ninguna comunicación al respecto en nuestro sistema, así que no estábamos al tanto. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
gracias por esta reseña tan completa. Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello. Les informaré por correo electrónico.
1 sept 2023
 Opinión verificada

Packaging en mal estado - poco cuidado al envolver sus productos

Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido. A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la cámara venía todo marcado, rascado y hundido. Cosa que no da mucha confianza, a simple vista parece estar entera, no hemos abierto la caja todavía porqué es un regalo, solo rezaremos que este todo en orden y no haya nada dañado en su interior. Para próximos pedidos os aconsejamos asegurar bastante más el envoltorio cuando se trata de productos así, para no tener sorpresas.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
25 ago 2023
 Opinión verificada
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
26 ago 2023
Gracias por dejar este comentario. Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.
3 ago 2023
 Opinión verificada

After purchase no confirmartion email camera quite expensive…

After purchase camera quite expensive there no email send with confirmartion nothing ! I checked in spam box nothing i haber to calle then and finnaly they send me invoice . This same situación with shipping . I was very worry . If u seño so expensive cameras u need.comunicate with customer !
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
3 ago 2023
Es absolutamente correcto, actualmente estamos experimentando problemas con estos correos, estamos ocupados investigando de donde viene este problema para que vuelva a ser automático. Disculpen las molestias.