Outlet Piscinas- Logotipo - Valoraciones

Outlet Piscinas

155 valoraciones en los últimos 12 meses967 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Outlet Piscinas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
Serviço super, com entregas rápidas, esclarecimentos e bons produtos. A piscina que tenho (4.6m), a cobertura, o clorador e o corretor de pH foram adquiridos a bom preço em Outlet-Piscinas.pt e estão a funcionar perfeitamente. Quando da aquisição da piscina, no preço não estava incluido o skimmer, mas incluiram um sem aumento do preço. Obrigado. Agora estou à espera do medidor de ORP que encomendei há dois dias. Muito bom serviço. Recomendo.

19 jun 2023
Primero la manta llegó rota por fuera. Finalmente llevaba retales que protegían la de dentro, pero eso tú no lo sabes. La manta es 3 o 4 cm más ancha que la medida que pedimos, por lo que roza muchísimo con los bordillos de la piscina y es muy difícil recogerla. Y por último, nos da la sensación de que la.manta calienta muy poco el agua.

Opiniones sobre Outlet Piscinas

18 jun 2023
El servicio, sobre todo de Marc, y el precio muy bueno
12 jun 2023
Respuesta rapida buen producto y entrega en plazo bien
18 jun 2023
La piscina genial pero sigo esperando al montaje….
18 jun 2023
Todo muy facil y estoy conteno con el producto!!
25 may 2023
Excellent service, very quick and efficient
18 jun 2023
Tudo perfeito. Aconselho! Muito Obrigado!
18 jun 2023
Produit reçu et branché sans problème.
25 may 2023
Toda a simpatia e profissionalismo.
Producto de 10. Entrega rapidísima
Información precisa, envío rapido
18 jun 2023
Excellent service, great prices.
29 may 2023
Rapidez e fiabilidade na entrega
25 may 2023
Entrega rapida y buena calidad
18 jun 2023
Servicio rápido y buen precio
Muy rápida la entrega
27 jun 2023
Todo excellente! Servicio de los empleados por mail después del pedido, la entrega de la piscina con el camión adecuado. El kit de construcción…todos las piezas presentes y con las instrucciones correctas! Outlet-Piscinas se recomienda como “Trusted Partner”! Gracias, Maria y Wilfredo
27 mar 2023

Muy feliz con mi compra y con la atención

Compré una manta térmica y fue todo muy bien. Desde el primer momento Juan me ayudó a realizar las medidas de la piscina, me informó de cómo tenía que hacerlo y estuvo siempre recomendando lo que necesitamos. Recomiendo 100% Gracias
15 oct 2023
Pedí un cobertor con forma, y quedo perfectísimo. Calentó la piscina durante todo el verano, llegando a ponerla a 30ºC. Una maravilla, tengo que comprar una lona de protección, y por supuesto que será aquí.
19 jun 2023
Excelente, desde o 1º contacto telefónico a solicitar informações, até á entrega do material.
20 mar 2023
Bomba Koral KSE 75 M A todas as duvidas que tinha fui esclarecido. A encomenda chegou rápido