Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física.
A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle.
Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS.
Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR.
He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet.
Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
Tuve problemas con el pago por pedido, un rollo.Al final en el banco aparece que he pagado a tal Rosa Crema y no a Primor. El dia siguiente tuve una prueba de asaltar mi cuenta bancaria, tuve que cambiar mi tarjeta ya que estaba ya vulnerada por ciberdelincuntes. En resumen, nunca tuve problemas con PRIMOR PRIMOR pero ROSA CREMA Malaga, que tambien forma parte de Primor, me ha asustado mucho y no me fio ya de Primor. Jamas hare una compra online de esa empresa.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
9 sept 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
22 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
Me vino el pedido con un producto erróneo y otro roto
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
1 ago 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
5 ene 2023
Opinión verificada
Las empleadas muy mal educadas , una niña de 20 años ,no te puede vender una crema anti arrugas , estaría bien contratar personas más cualificadas con necesidad de trabajar , y que supieran que es lo que necesita cada persona con la edad, la contestación de una de sus empleadas, pensaba gastarme lo que fuera necesario, y su contestación fue ninguna crema quita arrugas ,mejor operate😭 ,fui a .otro sitio y una dependienta con educación y ya con sus 40 años ,me vendió 200 euros y quedé encantada.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
5 ene 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
21 ene 2023
Opinión verificada
Me entregaron incompleto los productos , debí regresar al día siguiente para reclamar y en vez de darme una solución rápida me dijieron que no era su problema porque lo compre en web . Tuve que insistir al joven para que busque mi ticket y vea si estaba el otro bulto . Lo encontró y ni se disculpo . Pésimo servicio!!!!
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
21 ene 2023
Hola
Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema.
Un saludo
31 dic 2022
Opinión verificada
Devoluciones como se pagó
Poder hacer devoluciones en el mismo método de pago.
Compré un perfume en tienda que estaba 21€ más caro que en la web (el mismo en la misma tienda). Como no está la cosa para gastar dinero tontamente, lo compré para devolver el otro en tienda, pero me dieron un vale. Mi expectativa sobre Primor ha caído.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
31 dic 2022
Lamentamos el trastorno causado. La tienda online y las tiendas físicas son independientes unas de otras. Por este motivo los precios, ofertas y promociones pueden ser diferentes. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
22 ene 2023
Opinión verificada
Las chicas de la tienda son de lo más desagradable, aún no he podido recoger mi pedido porque dicen que no está, son mal educadas y muy desagradables, pido online por aguantarlas lo menos posible, pero creo que dejaré de comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
23 ene 2023
Hola
Lamentamos el trastorno causado.
Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente.
Un saludo
20 ene 2023
Opinión verificada
El trato recibido en la tienda es pésimo y sin ninguna educación parece que se entrenan para ser desagradables, tengo que reconocer que cada vez me cuesta más por tener que ir enfrentarme con las dependientas.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
20 ene 2023
Hola
Lamentamos el trastorno causado.
Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente.
Un saludo
25 jun 2023
Opinión verificada
Espero sea una crítica constructiva
No puedo valorar el pedido, no lo tengo, y aun tardará(Vivo en una capital, no en una aldea en la montaña de difícil acceso). Ahora los pedidos tardan muchísimo en llegar, tardan menos otros de fuera de la península. No hay cuidado en como se trasporta el producto, si reclamas(por un producto roto o que se ha derramado) debes tener fotos del momento preciso en el que abres el paquete, de su estado y de lo que ha sucedido.Es bastante difícil cuando algo chorrea. Antes se mandaban regalos y muestras, cuanto más comprabas, te incentivaba a comprar y te apetecía la llegada del pedido. Ahora rezo para que llege y este bien, y tengo una bolsa llena de bolsitas de gominolas, no creo que sea lo propio de una perfumería, las muestras te llaman a comprar. No compro un producto caro, sin probarlo. Sigo comprando, sí, el porque ni lo sé. Precio, y disponibilidad de algunos productos, otros nunca vuelven. Si han leído esto se lo agradezco. Y esperó sea de ayuda. Un saludo. Lorena.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
12 dic 2022
Opinión verificada
Pedido con productos abiertos y embalaje destrozado.
Compré dos cremas hace dos semanas y una caja llegó destrozada (adjunto fotos de las dos cajas). La otra crema estaba abierta y se notaba que la habían probado antes. Al abrirlo, las solapas se ven desgastadas de abrirlas más de una vez, el papel de las instrucciones estaba mal colocado y mal doblado (no es la primera vez que compro estos productos y sé claramente donde están las líneas dobladas y como estaba el papel mal doblado), y el bote al abrirlo estaba sucio y alrededor tenía crema de haberlo usado. Un desastre. Siempre compro en tienda y esta era la primera vez que compraba por Internet, desde luego que será la última vez. Si no fuera porque estoy en casa de baja, iría a cambiarlo, pero por mala suerte no puedo ir.
Las cosas van cambiando y la gente empieza a comprar más por Internet, todo hay que cuidarlo... viendo esto desconfío plenamente en el cuidado de los pedidos por Internet, y mi valoración no es buena.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
14 dic 2022
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
6 dic 2022
Opinión verificada
Les daría menos si pudiera incluso. Compré varias cosas y cuando las fui a buscar las chicas de la tienda no encontraban la caja por lo que estuve bastante tiempo esperando y cuando abrimos la caja para ver que este todo faltaba el recibo de la compra.
La chica que me atendió fue muy amable y le comentó a su encargada lo que pasaba y está última le pregunta que para que quería un recibo, como si no fuera mi derecho tenerlo. Le comenté que la caja contenía un regalo y que necesitaba el recibo en caso de que la persona quisiera cambiarlo y me anotó mi email en un papelito sin más y me dijo que la gente de online ya no estaban trabajando y que lo iba a solicitar y que me iban a mandar un email con el recibo, han pasado 3 días de esto y yo sigo esperando el recibo. No entiendo como no me generaron uno en el momento tampoco.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
15 dic 2022
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
26 dic 2022
Opinión verificada
Ahora tienen en Primor Finestrelles a un tipo vigilando que nada más pones un pie en la puerta ya te ataca preguntando en qué te puede ayudar sin apenas dejarte respirar.
La mayoría de dependientas no saben de nada y no te saben ni aconsejar y este hombre de que va a saber aconsejar si está para vigilar que no roben .
Compro un perfume de 60€ para regalo y le digo a una de ella que me por favor me haga un muestra de la fragancia para que la prueben antes de abrir la caja y tuvo que preguntarle a otra para que le diera permiso y me hizo de mala gana media muestra del perfume y se negó a hacerme una más para probar otra diferente.
Una vergüenza lo antipáticas y bordes que llegan a ser en esta tienda todas las dependientas en general y conocimientos de perfumería y maquillaje lo justito o ningunos.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
27 dic 2022
Lamentamos tu insatisfacción tras visitar nuestra tienda, trabajamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, hemos derivado tu incidencia al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas para evitar que vuelvan a repetirse este tipo de situaciones. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
21 jun 2023
Opinión verificada
El pasado jueves realicé un pedido de un perfume en la cesta aparecían, una miniatura y un tester de perfume de regalo al efectuar el pedido, llegó mi pedido de mis Dior acompañado de una bolsita de gominolas, al preguntar cuál había sido el motivo por el cual no se me habían enviando los regalos prometidos, la respuesta es que se habían agotado ( cosa que no comprendo puesto que aparecían a la hora de efectuar el pago ) y se me comunica que en el próximo pedido lo comenté para darme un pequeño obsequio en compensación, quizás otro pequeño paquete de gominolas? Obviamente no realizaré ningún pedido más a Primor viendo la poca seriedad y la falta de solución
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
21 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
24 dic 2022
Opinión verificada
PÉSIMO
Puntúo con 1 estrella porque un pedido que hice en black friday no lo he recibido aun a pesar de que la empresa de transporte dice que ya esta entregado y att al cliente de primor no me soluciona nada y hay correos a los que ni me contesta. Me llegó un pedido tambien con una paleta de sombras destrozada y aun sigo esperando que me respondan. Como nisiquiera hay telefono para llamarlos se hacen los locos con estas incidencias. Es una pena porque la verdad tienen precios buenisimos pero la desidia y la poca implicacion que tienen con las incidencias de clientes en la tienda no pasan menuda verguenza
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
24 dic 2022
Hola
Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
22 dic 2022
Opinión verificada
Todo mal tanto la atención en tienda para poder recogerlo (he tenido que ir dos veces porque solo me dio un bulto de dos la primera vez), como la atención al cliente (en la que directamente ni responden)
Los dos bultos venían mal, con productos rotos y todo el contenido esparcido por los demás productos. Todo era para regalo, pero se ve que no tienen ganas de preparar bien los paquetes desde el almacén.
Son fechas de muchos pedidos y se entiende, pero estas son cosas que se podían evitar teniendo cuidado en la preparación del pedido.
Aún espero respuesta en la reclamación que hice.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
23 dic 2022
Hola
Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
5 ene 2023
Opinión verificada
La experiencia digital es muy buena y fácil, el problema llega cuando hay que ir a una tienda a recoger el pedido. Siempre me redirigen a la caja y las cajeras no me hacen caso hasta que toda la cola se termina con lo que al final, dado que siempre hay cola, opto por hacer toda la cola cuando yo ese tiempo en principio debería ahorrarmelo. Una vez hago la cola y llego a caja, evidentemente, debo volver a esperar hasta que viene una chica y va a almacen a buscar mi paquete. Esta experiencia es muy frustante y nula, me lo pensaré dos veces antes de volver a pedir por vuestra web
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
5 ene 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
11 dic 2022
Opinión verificada
Fin de existencias.
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no hemos podido servir los regalos y las muestras porque su envío se realiza hasta fin de existencias, esta es la razón por la que no ha recibido dichos productos.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
¡Muchas gracias por su confianza!
Reciba un cordial saludo.
Le ha atendido Alejandro.
Equipo de Atención al Cliente
Perfumerías Primor
En respuesta a su amable contestación , les diré que podrán haber adjuntado algún otro obsequio parecido, no solo un sobre de fragancia.
Gracias y Felices Fiestas.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
14 dic 2022
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
13 dic 2022
Opinión verificada
No dar UNA muestra a una clienta que se lleva una caja de productos
Compré una caja llena de productos vuestros para recoger en la tienda de primor outlet de Viladecans. Cuando la fui a buscar, compré en tienda otro artículo y pedí una muestra de perfume, y la dependienta de manera no muy agradable me dijo que no, que con lo que compraba no me podía dar, le enseño la caja enorme y le digo pero si he comprado muchísimo, y me dice que ella solo puede dar muestras de compras en tienda que si me han querido dar alguna muestra estará en la caja. Pues bien, la muestra era de comida de gatos, cuando yo compré comida para perros....
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
14 dic 2022
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
24 dic 2022
Opinión verificada
El pedido online ha sido un auténtico desastre, 10 días casi para recoger mi pedido en tienda física habiendo hecho e pedido online, jamas me llegó el correo de confirmación de pedido ya disponible en la tienda, cada vez que iba a la tienda a preguntar me decían que si no había recibí el correo de confirmación es que no había llegado, a la tercera vez que pregunté les hice comprobarlo y allí estaba el paquete, conclusión, no pude regalar el pedido en fecha habiéndolo pedido 10 días antes y jamas volveré a pedir nada para recoger en tienda física….
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
24 dic 2022
Hola
Lamentamos el trastorno causado.
Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente.
Un saludo
15 ene 2023
Opinión verificada
Servicio Atención al cliente no contesta
Uno de los productos que pedí ha venido defectuoso y no dispensa bien wl contenido, he intentado contactar con wl servicio de atención al cliente de Primor y no hay manera, ni por email ni con tickets me contestan y por tanto me dan respuesta y garantía a los productos recibidos, hasta ahora no he tenido problemas con lo que he ido pidiendo, pero veo que si algo viene mal el SAC simplemente no existe o no contesta, defraudada. Estas cosas no pasan en otras tiendas o line donde wl cliente es lo primero y conprar con esa garantía no tienw precio
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
16 ene 2023
Hola
Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.