primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2245 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

7 jun 2023

Producto roto

Pedí un online y lo recogí en tienda. Era un pedido de mascarillas capilares. Cuando llegue a casa una de las mascarillas tenía la tapa reventada. Eran de 1L, y se salió más de medio bote. Intenté contactar por mail, en la página pone que hay que rellenar un formulario que nunca ví, ni por el móvil ni ordenador, no me salía el formulario. Sé que la culpa la tiene los que hacen el envío, pero es la primera vez que me pasa y no he obtenido ni información sobre qué hacer ni ayuda. Mejor en tienda física y te lo ahorras.
8 jun 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
22 jun 2023
Las dependientas por norma general no tienen ni idea ...no conocen ni marcas ni productos...luego muestras 0, jamás Dan nada, si vas a aromas te llenan una bolsa, normal que deje de comprar cremas y perfumes, si es que no dan ni un neceser....penoso...luego la web la mitad de los productos agotados...yo voy lo justo y necesario cuando para mi estudio de maquillaje no paro de comprar material,, pero en primor cada,vez menos, luego las que suben productos en redes ni siquiera son msquilladoras...en fin...
6 jun 2023
El pedido realizado perfecto, pero a la hora de recogerlo en tienda bastante desagradable la experiencia, la dependienta ese día en caja no miraba a los clientes a la cara, y se limitaba a limpiar el mostrador, y con una actitud bastante incomoda, no pongo su nombre de esa dependienta porque no estaba identificada. Dejando notar el mal compañerismo en esa tienda. Tomando la decisión de acudir en caso necesario a otra tienda. espero revisen el comportamiento de algunas de sus empleadas. un saludo.
6 jun 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
19 jun 2023
Hice un pedido (número 000026510) de 5 productos pero por error puse solo 1 ud. en dos de ellos cuando necesitaba más. TRES MINUTOS después de hacer el pedido intenté modificarlo pero el sistema no admite modificaciones, por lo que abrí un ticket y me dijeron que tenía que anularlo y volver a emitir otro pedido. Me anularon el pedido y cuando volví a hacerlo los precios eran muy superiores. Volví a abrir un ticket (ref. ## 927975 ##) el Viernes 16 de Junio....y todavía estoy esperando respuesta
18 jun 2023

Casi siempre productos agotados

Me es difícil encontrar productos determinados ya que pocas veces los tenéis. Me suelo suscribir para que me avisen de la recepción de los mismos pero una vez dentro ya están agotados como siempre. Aparte el buscador no esta muy fino para ciertos productos. Mejoraría si repusieran mas seguido los productos agotados o sencillamente sino los reponen no los anuncien. Me gustaba mucho comprar aqui pero cada vez me cuesta mas encontrar lo que busco que estoy probando otras alternativas
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!

La valoración es mala.

La valoración es mala porque: - En la imagen del producto,en la web, aparece la imagen del producto en un pack y no es lo recibido. (no llega a ser publicidad engañosa porque seguro que en algún sitio pone que la imagen es orientativa y en el detalle de la compra no se indica que sea un pack, pero de cara al cliente es mala práctica) - En el detalle del pedido se indica que se va a incluir una prueba de cosmética femenina gratuita y lo que se recibe es una bolsa de gominolas.

Decepción

Es la segunda vez que recibo un pedido mal...e intento contactar con ellos esta vez,con la respuesta de que sino tengo el producto que he pagado es posible que la caja haya sido manipulada así que enviara una foto para verificarlo,cosa que es imposible cuando tuve que abrirla y así es como veo que me falta el producto...total después de ser un cliente habitual y pueden ver mis pedidos...me siento ignorada y no creo que siga confiando en ellos
13 jun 2023

Experiencia de compra compleja y sin fechas de entrega

La interfaz de la tienda online deja bastante que desear, sobre todo en móvil. Es todo muy confuso, el proceso de compra es arduo y lo que creo que es lo peor: en ningún momento te dicen en qué fecha estará el producto listo, sea para envío online o retirar en tienda. A día de hoy, que un comercio venda online y no te de fechas (aunque sean apróximadas) de cuándo un producto estará listo, es bastante desolador.
19 jun 2023

Muchos fallos en app y web

Tanto la aplicación como la página web dan muchísimos fallos desde siempre , no se encuentran bien los productos , no te deja seguir seleccionando páginas siguientes o anteriores . A la hora de realizar el pago también hubieron varios fallos. Te pone un precio el producto con un descuento y al añadirlo a la cesta no aparece dicho descuento. En general muchos fallos y muchas cosas por mejorar .
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
1 jun 2023

La atención al cliente deja muchísimo que desear

La atención al cliente deja muchísimo que desear, ya que no ofrecen la posibilidad de hacer llamadas telefónicas y tardan una barbaridad en responder. Por no hablar de la desidia: los pedidos permanecen "en preparación" durante mucho tiempo, sin orientación ninguna sobre fechas aproximadas. Cuando no hay problemas, no pasa nada. Pero cuando los hay son un desastre. Ahora mismo, por ejemplo, me aca
3 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
22 jun 2023
Aún no tengo el pedido el problema es Seur que ayer dijo que no lo puede entregar porque no estábamos en casa y es falso había dos personas en casa no llamaron a la puerta tengo un portero inteligente que deja constancia de si se llama o no y no llamaron . Reclame a Seur me dijeron que lo volverían a llevar a casa y es falso. Ahora me dicen que lo han dejado en una tienda un desastre Seur

Decepción

En un pedido anterior que realicé me ponía que me enviaban una muestra regalo, cuando abrí la caja no aparecía, escribí a atención al cliente y me contestaron que avisara en el siguiente pedido para ser recompensada y así lo hice aunque no recibí respuesta, hoy he recibido el paquete y tampoco venía el regalo-muestra. Éstas cosas son las que marcan la diferencia. Una decepción.
29 jun 2023
Una de las paletas que pedí me llegó abierta y en mal estado, como si estuviese usada y los nombres de los colores medio borrados. Ni siquiera llevaba precinto como las otras, intenté ponerme en contacto con atención al cliente y en el apartado de producto defectuoso donde te ponía que tenías que rellenar un formulario inexistente, dudo que vuelva a comprar alguna cosa aquí.
20 jun 2023

Olvídate de contactar con ellos si algo se tuerce

Si algo se tuerce es imposible contactar con ellos. Los clientes les importan bien poco. Empresa muy impersonal, son como una máquina expendedora a distancia pero sin teléfono para comunicar incidencias. De hecho ese es el motivo por el cual cada vez les compro menos y cosas más baratas. Me he pasado a otras paginas web que si responden y tratan bien a sus Clientes.
24 jun 2023
Publicidad engañosa, ofertan 10 ampollas germinal a 15€ y envían caja de 5 ampollas.Pongo reclamación y solicito el envío de las ampollas que faltan y desde el servicio de gestión de clientes me indican que no es posible. En la web siguen ofreciendo ese producto una semana después, pese a que reconocen que es un error.Deficiente gestión de la incidencia (pedido 35565).
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
22 jun 2023
Tengo un pedido desde noviembre 2022 sin recibir y pagado Compro un perfume en promoción y cuando lo envío al carrito sube el precio más de 60€, reclamo y no solucionan, pueden hacerlo porque las condiciones las pone primor. Surrealista Y por tercera, cuando te dicen que mandan un regalo de cosmética. No llega nada En resumen mi experiencia es pésima
6 jul 2023

Atención al cliente nefasta

Tienes problemas con un envio que no es culpa del cliente y se lavan las manos, no facilitan nada para solucionarlo encima desde atención al cliente dejan de contestarte, ya tuve problemas en epoca covid con un paquete que el mensajero nunca me entregó y pasó lo mismo, quise dar una oportunidad pero no vuelvo a pedir nada mas on line. Mucho cuidado!!
7 jul 2023
21 jun 2023
Llegó el pedido, nos gastamos 220€ y ni siquiera una muestra de nada....cuando haciendo el pedido regalaban algo de parafarmacia y un bolso de tela de productos eran. Y se de lo que hablo....tanto en almacén como en tienda tienen muestras y regalos y algunas tiendas las empleada ( responsables) se quedan con regalos. Se muy bien de lo que hablo
18 jun 2023
Me enviaron un mail con un descuento y no me dejó aplicarlo. Me puse en contacto con atención al cliente y su respuesta fue que habían cambiado la página web y por eso no se aplicaba el descuento, les indique que eso no era problema mio y que considero que tenían que mandarme otro descuento y no he recibido contestación. Me parece fatal

Imposible cancelar un pedido

Realizo un pedido. Me da problemas con el pago y hago otro. Envío un email para cancelarlo ( ya que no he encontrado otra opción más rápida de hacerlo) y me contestan después de unos días diciendo que el pedido está en camino y que lo recibiré en breve y que un saludo. No me plantean ninguna solución para cancelarlo. Sorprendida...