primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

3825 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023

Primor no se encarga de los problemas en el envío

En el seguimiento del pedido me dicen que la entrega ha sido fallida, sin dar más explicaciones, ni siquiera un mensaje diciendo lo que debo hacer a continuación. Y ahora tengo que estar yo contactando con la empresa de transportes, Sending, que sólo tiene una dirección de email, según la página de Primor. Es decir, que en Primor no me solucionan los errores que haya podido haber en su envío.
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
29 may 2023
La web falla muchísimo, especialmente al pagar y tienes que hacer la compra varias veces hasta que consigues que se efectúe el pago. Es difícil encontrar bien los productos y cuando haces una búsquedade algúnproductoen el.momento que entras en alguno, la búsqueda se resetea. Porque soy malagueña y voy a sus tiendas físicas también, que si no, en más de una ocasión hubiera dejado de comprar.
30 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
18 may 2023
pues a día de hoy ( 2 semanas desde que se tomó el pedido ) no tengo el producto, no se tiene atención al cliente, ( contacto pa ver que paso con el pedido ) si por lo que sea ya estás harto de esperar, o te arrepientes de la compra, nu ay forma de cancelar el pedido, y devolución del dinero la primera y última ves que compro así que gente si quieres comprar, yo lo pensaría son un desastre
18 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
22 jun 2023
Aún no tengo el pedido el problema es Seur que ayer dijo que no lo puede entregar porque no estábamos en casa y es falso había dos personas en casa no llamaron a la puerta tengo un portero inteligente que deja constancia de si se llama o no y no llamaron . Reclame a Seur me dijeron que lo volverían a llevar a casa y es falso. Ahora me dicen que lo han dejado en una tienda un desastre Seur
19 jun 2023

Decepción

En un pedido anterior que realicé me ponía que me enviaban una muestra regalo, cuando abrí la caja no aparecía, escribí a atención al cliente y me contestaron que avisara en el siguiente pedido para ser recompensada y así lo hice aunque no recibí respuesta, hoy he recibido el paquete y tampoco venía el regalo-muestra. Éstas cosas son las que marcan la diferencia. Una decepción.
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!

Servicio de mensajería

Lamentablemente el servicio de mensajería lleva casi 1 semana para entregarme el paquete. Cada vez que entro para ver el seguimiento, han cambiado la fecha de entrega. Primero era el 20, después el 22... y son las 18,30h y aun no ha aparecido nadie por casa ni contactado. No puedo opinar sobre el paquete porque aun no lo he recibido. Nunca antes había tenido problemas pero...
21 may 2023
Pasaron diez días desde que el pedido estaba en la tienda y no me avisaron. Tuve que pasar para preguntar si se había recepcionado y recogerlo. La respuesta de Atención al Cliente no ayudó. Contestaron cuando había recogido el pedido por propia iniciativa. Deberían revisar la trazabilidad desde que sale del centro de logística hasta la llegada al destino y el aviso al cliente.
22 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
29 jun 2023
Una de las paletas que pedí me llegó abierta y en mal estado, como si estuviese usada y los nombres de los colores medio borrados. Ni siquiera llevaba precinto como las otras, intenté ponerme en contacto con atención al cliente y en el apartado de producto defectuoso donde te ponía que tenías que rellenar un formulario inexistente, dudo que vuelva a comprar alguna cosa aquí.
20 jun 2023

Olvídate de contactar con ellos si algo se tuerce

Si algo se tuerce es imposible contactar con ellos. Los clientes les importan bien poco. Empresa muy impersonal, son como una máquina expendedora a distancia pero sin teléfono para comunicar incidencias. De hecho ese es el motivo por el cual cada vez les compro menos y cosas más baratas. Me he pasado a otras paginas web que si responden y tratan bien a sus Clientes.
9 jun 2023
Cada que pido online nunca llega y está vez fue peor porque compré un regalo y lo puse para recoger en tienda pensando que en 3 días como máximo estaría... cosa que resulta ser tardan 10 días en llegar, esto debería de avisar al momento de pagar. Otra cosa en tienda siempre obtengo muestras gratis de gran calidad y online una piruleta. Me he sentido estafada totalmente.
11 jun 2023
24 jun 2023
Publicidad engañosa, ofertan 10 ampollas germinal a 15€ y envían caja de 5 ampollas.Pongo reclamación y solicito el envío de las ampollas que faltan y desde el servicio de gestión de clientes me indican que no es posible. En la web siguen ofreciendo ese producto una semana después, pese a que reconocen que es un error.Deficiente gestión de la incidencia (pedido 35565).
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
28 may 2023

Despecionada con el servicio después de años comprando aqui

Hice un pedido hace dos semanas. Este no fue entregado por culpa del transportista. Me comunicaron que me harán la devolución del importe del pedido hace una semana, sigo esperando. Volví a enviar un correo cuando se va a realizar el reembolso, y me respondieron de nuevo que tienen mis datos y me harán el reembolso, pero sin darme una fecha orientativa aunque sea.

Mal servicio online

Hice un pedido online y parte del pedido me lo cancelaron. Cuando fui a recoger la otra parte (después de recibir el correo) no lo encontraban en la tienda y la única solución que me dieron es que volviera otro día. No se podía cancelar, ni podían darme el mismo producto que lo tenían a la venta. Además escribí a primor sobre la incidencia y nunca le contestaron
29 may 2023
No recibí ninguna muestra en el pedido. Siempre compro en la misma tienda, compras de parafarmacia y pedidos grandes. Nunca me dan ninguna muestra, justo siempre que voy justo se les terminaron las muestras... siempre la misma respuesta. Dependientas muy poco amables (tienda Palma Mallorca, calle Alexandre Rosselló), sin empatía y poco formadas en cosmética.
30 may 2023
22 jun 2023
Tengo un pedido desde noviembre 2022 sin recibir y pagado Compro un perfume en promoción y cuando lo envío al carrito sube el precio más de 60€, reclamo y no solucionan, pueden hacerlo porque las condiciones las pone primor. Surrealista Y por tercera, cuando te dicen que mandan un regalo de cosmética. No llega nada En resumen mi experiencia es pésima
6 jul 2023

Atención al cliente nefasta

Tienes problemas con un envio que no es culpa del cliente y se lavan las manos, no facilitan nada para solucionarlo encima desde atención al cliente dejan de contestarte, ya tuve problemas en epoca covid con un paquete que el mensajero nunca me entregó y pasó lo mismo, quise dar una oportunidad pero no vuelvo a pedir nada mas on line. Mucho cuidado!!
7 jul 2023
21 may 2023

Atención deficiente

Aunque los precios de la web son mejores que en las tiendas físicas cosa que me parece anormal,. No,puedes indicar en la web en el espacio de observaciones nada, las muestras son cutres y en algunas ocasiones no se incluyen y al cliente en el siguiente pedido no se incluye compensación aunque lo informes, El servicio online es francamente deficiente
28 may 2023
He tenido un problema con un producto que me ha llegado abierto y reventado no es fácil conseguir contactar con ellos para hacérselo saber. Además ya es la segunda vez que compro y me dicen que me van a regalar dos muestras y nunca llegan en el paquete. Les he escrito para poner la incidencia y siguen enviando publicidad, pero no me han contestado.
21 jun 2023
Llegó el pedido, nos gastamos 220€ y ni siquiera una muestra de nada....cuando haciendo el pedido regalaban algo de parafarmacia y un bolso de tela de productos eran. Y se de lo que hablo....tanto en almacén como en tienda tienen muestras y regalos y algunas tiendas las empleada ( responsables) se quedan con regalos. Se muy bien de lo que hablo
21 jun 2023
24 jun 2023
Han dejado el pedido en el balcón, en algún momento de la semana, sin llamarme. Hoy ha habido 42 grados y la caja ha estado como mínimo hoy todo el día al sol (suponiendo q no lleve 2 o 3 días, claro). Ya os podéis imaginar la temperatura de los productos cuando la he recogido del balcón a las 22 de la noche. Ya me decís si os parece normal.