primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

1594 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

CG
Carmen G.
ESPLUGUES DE LLOBREGAT
26 jun 2023
Recibí pedido con rotura de 2 geles de baño, 4 días sin poder tirar el estropicio Hace un par de años, me sucedió con 2 mascarillas y en un día se solucionó. Me han abierto 2 tickets , con dos números diferentes , pero sigo igual Pues ahora 4 días y ha calado al parket. Cómo puedo recomendar
20 jun 2023
La empresa de mensajería que tenéis es un asco. No hay manera de contactar con ellos y llevo cinco días esperando que me traigan el paquete, y probablemente no llegue a recibirlo. Esto es una vergüenza, y yo probablemente pierda 20 euros por los incompetentes a los que delegais el trabajo.
21 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
19 jun 2023
Pedí un perfume el jueves día 15 . Aún no me ha llegado y me meto a ver q pasa y me dice q la dirección es incorrecta q solicite nueva entrega. No es la primera vez q pido . Nunca me había pasado esto Espero q llegue mañana porque sino deberé comunicarme con ustedes y no se como. Gracias
17 jun 2023

Una caja de los perfumes estaba abierta

Una de las cajas de los perfumes (la de Hugo Boss) estaba abierta, sin el envase de plástico protector. Incluso parece que estaba abierto el perfume. Eso es intolerable para ese tiempo de servicio. Venía así de la preparación del pedido. La caja del embalaje (de SEUR) estaba bien.
17 jun 2023
He tenido una incidencia con la dirección del pedido. No hay número de teléfono de atención al cliente que te informe y te dejé tranquilo. Te remiten a un correo electrónico y ...a esperar, a saber si han entendido el problema y finalmente el pedido llega a la dirección correcta.
23 jun 2023

Engaño precio web. Sin muestra de regalo?

Escribí a atención al cliente pues crema ojos Lancaster estaba en Promocion , y al guardarlo en el carro, costana caso el doble. Escribí y mandé el vídeo. Sin respuesta. He ido a recoger el paquete hoy casi 90€ + compra de 35 hoy… me dicen que no hay muestra de ningún tipo…
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
24 jun 2023

Me gustaría que cumplan con lo que dicen..

Me gustaría que cumplan con lo que dicen, pues al realizar el pedido dicen que te enviarán una muestra gratis y una bolsa de regalo y todavia los estoy esperando, en la caja estaban los productos comprados pero nada de los regalos. Y no es la primera vez que sucede.
5 jul 2023
Hice una compra online y uno de los productos lo devolví porque me lo habían cobrado mal, esto fue el 22 de junio y ha día de hoy aun no he recibido la devolución, solo mandáis emails diciendo que me la harán lo antes posible y nada. quiero poner una reclamación.
7 jul 2023
19 jun 2023
No encuentro productos que si hay en la tienda. Todos los productos de Chanel no hay formas de comprarlos por la App. He tenido que comprarlos en otra tienda online por no haber forma de comprarlos en Primor Online. También muchas veces se bloquea o va muy lento.
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
21 jun 2023
El pedido ha venido mal. Había pedido un gel potenciado del rizo, y un agua micellar, y vienen dos productos de agua micelar de diferentes marcas. Encima el producto principal, y más caro es el que falta. Creo que no volveré a hacer ningún pedido a Primor.
16 jun 2023
Es un horror comprar ahora mismo en esta página, no sé qué le han hecho que de haces unos días para acá está insoportable, montas las cosas en el carrito y se te van , quieres buscar algún producto en el buscador y no te aparece la lupita , un horror
17 jun 2023
La pagina es muy antigua, demasiado lenta, tiene muchas incidencias. No tienen nisiquiera una aplicación o un programa de cuenta con puntos como otras perfumerias. Le doy un 0. La atención al cliente por parte el personal tambien es pesima.
17 jun 2023
La aplicación va francamente fatal. Necesita una mejora urgente. Es lenta y falla muchísimo, para el ultimo pedido tarde 2 días en poder realizarlo. La pág web también necesita una mejora. En cuanto a productos, precios y promociones 5⭐️
22 jun 2023
Muy descontenta con el servicio de atención al cliente, me ha llegado un producto usado y su respuesta es que me confirman que el transportista les confirma que el producto ha llegado. Me siento estafada no volveré a comprar en la tienda
19 jun 2023
Pedí un tono de pintalabios y al llegar a la tienda resultó que la información de mi pedido les había llegado mal y me dieron otro tono que no quería, tuve que hacer la devolución y no me sirvió de nada comprar on-line lo que quería.
17 jun 2023
Me ha llegado un producto defectuoso. No se me ha devuelto el dinero tras devolverlo a sus almacenes. Por otra parte hice un pedido de 70 euros y no recibí ni una muestra, el cambio de su página web me hará no comprar más online.
23 jun 2023
es una vergüenza que la empresa envialia le ha dejado el paquete a mi vecina sin ni siquiera llamarme por teléfono,ni aviso de paquete recibido, ahora si os digo que no lo he recibido? trasladarle mi queja a ENVIALIA, gracias.
23 jun 2023
no me han dado las muestras en ningun pedido, he reclamado y me dicen que en el proximo pedido recibiré una muestra extra..he hecho otro pedido y no me han dado ni la muestra que ponia,se lo quedan las empleadas de la tienda
18 jun 2023
Nos tuvieron más de media hora esperando sin decirnos nada porque no encontraban el pedido, tengo un bebe que no paraba de llorar de tanto esperar, fue una situación violenta y mal gestionada. Una entrega peor imposible.
18 jun 2023
la empresa de transporte no se molesta en pasar por los domicilios, lo deja directamente en un punto de recogida, pueden cambiar de transportista y darle calidad a sus envíos, no es de confianza y siempre pasa lo mismo.