primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

1520 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

21 jun 2023

He pedido una crema corporal

He pedido una crema corporal, Rilastil Xeralaude 6 y me han mandado la xeralaude normal que es más barata y yo he pagado por la otra. He tratado de ponerme en contacto con ustedes y no hay forma. Me siento engañada.

Web cambiada

No entiendo por qué se ha cambiado la web de forma tan drástica. Y ahora, además de que no hay opción de ir a los productos nuevos y poder ver los productos. Han desaparecido todos los que había en mi lista de deseos.
22 jun 2023
Cambiaron la web y ahora va fatal Tuve que hacer 5 intentos hasta que por fin pude hacer el pedido, porque cuando no daba error en un paso, lo daba en otro. Cuando al fin lo consegui, ya no estaba activa la oferta

Problemas sin solución

Añadía productos a la cesta de la compra con descuentos y en el precio total del pedido a cobrar no se me han hecho esos descuentos. Para resolver la duda dificilísimo ponerme en contacto y no me han dado solución.
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
21 jun 2023
He comprado promociones q no me han enviado el regalo q hacían y no me mandan una bolsa q ponía en el ticket q me mandaban. No se como reclamar, he puesto queja en la opción ticket, pero no he recibido respuesta
16 jun 2023
no e recibido nada me mandaron un mensaje de dirección incorrecta debía faltar el numero de la calle pero me podían haber llamado por teléfono como si esto fuera la gran manzana lo necesito para mañana que hago
28 jun 2023

Atención al cliente nula

Si tienes un problema en un pedido, olvídate de solucionarlo, la atención al cliente de Primor es la peor que existe en el sector de la perfumería. Prefiero pagar un poquito más y tener un servicio mejor.
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
19 jun 2023
Desde q la habéis "mejorado" esta peor al menos a mi se me queda pilladisima. Yo siempre tengo mi sesión abierta xq me gusta así y ahora se me cierra sola y cada vez q entro tengo q volver a abrir sesión
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
23 jun 2023
¿Una muestra gratuita de un producto de belleza de mujer son unas gominolas o una piruleta? No lo sabía yo eso ... Pero siempre que pido, nunca llega la muestra/s gratuita/s ni tampoco las "gominolas".
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
22 jun 2023
Intento ponerme conctato con ellos rellenando un formulario pq me han mandado un producto de menos cuando hago foto. Se borra todo vuelvo a rellenar y otra vez fatal la comunicación cuando hay problema

Terrible experiencia con primor

He tenido demasiados problemas con esta empresa. Pintauñas secos y servicio al cliente pésimo, no volveré a comprar. Ya he advertido a mis seguidores que tengo 700 mil de los problemas que he tenido.
22 jun 2023
Un chasco!!! No aclarais como hacer las devoluciones, solo ponéis las condiciones de la devolución pero no como hacerla No hay un número de contacto donde nos puedan aclarar las dudas . Muy mal

Faltaba muestra de cosmética

Aunque en el pedido ponía expresamente que añadían un regalo de muestra cosmética de mujer, no vino nada. Se que es un detalle pequeño, peor si lo esperas y no llega, pues decepciona. Gracias
23 jun 2023
No me dejaba comprar lo intenté 4 veces y me daba error. Con la app tampoco y encima no me sale que me deis maestra gratis... enfadadisima! Tampoco se el día de Entrega ni la estimación.
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
17 jun 2023
Mi perfume ha llegado roto, es bastante caro y ha sido un disgusto importante. Las veces anteriores no me había ocurrido., supongo que será dejadez de la empresa de transporte. Una pena
16 jun 2023
Compre 5 productos y solo me han entregado 3 me faltan 2 el serum de ojos loreal filler y el endurecedor uñas Gold Queen. Espero se pongan en contacto conmigo para resolver el problema
15 jun 2023
El método de devolución es muy arcaico. Que quiera devolver un producto por no ser de mi tono y que me obliguen a hacerlo junto con la muestra promocional me parece muy rastrero
15 jun 2023
JG
25 jun 2023

Crema solar dañada por el calor

Pedí dos cremas para el sol de isdin y la grande llego con el envase deformado y la crema sale muy muy líquida. No se si no se habrá estropeado debido a la exposición al calor…
5 jul 2023
porque sigo esperando un pedido que hice hace bastante tiempo, y al hacer el segundo pedido si que llegó. Y al recogerlas las dependientas fueron muy desagradables conmigo
7 jul 2023
19 jun 2023
Me parece de vergüenza que en el pedido venga una bolsa de gominolas. El pedido lo hace una persona adulta no una niñe de 6 años que quiere chuches. Mesedez eta faborez