primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4356 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

CG
Carmen G.
ESPLUGUES DE LLOBREGAT
26 jun 2023
Recibí pedido con rotura de 2 geles de baño, 4 días sin poder tirar el estropicio Hace un par de años, me sucedió con 2 mascarillas y en un día se solucionó. Me han abierto 2 tickets , con dos números diferentes , pero sigo igual Pues ahora 4 días y ha calado al parket. Cómo puedo recomendar
20 jun 2023
La empresa de mensajería que tenéis es un asco. No hay manera de contactar con ellos y llevo cinco días esperando que me traigan el paquete, y probablemente no llegue a recibirlo. Esto es una vergüenza, y yo probablemente pierda 20 euros por los incompetentes a los que delegais el trabajo.
21 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
23 may 2023
No me avisaron de la llegada del pedido en tienda , después de reclamar bastantes veces donde estaba, al final lo vi en la página transportista que hacía más de una semana que está entregado y en tienda solo me dicen que se habra perdido el correo.Muy mal trato el primor Glorias Barcelona
23 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
19 jun 2023
Pedí un perfume el jueves día 15 . Aún no me ha llegado y me meto a ver q pasa y me dice q la dirección es incorrecta q solicite nueva entrega. No es la primera vez q pido . Nunca me había pasado esto Espero q llegue mañana porque sino deberé comunicarme con ustedes y no se como. Gracias
20 jun 2023
31 may 2023
NO ME INCLUYERON EN UN PEDIDO UN NECESER QUE IBA CON LA COLONIA QUE COMPRE NI LAS MUESTRAS. ME AVISARON PARA INDICARME QUE LO SENTIAN Y QUE LO AVISARA EN EL PROXIMO PEDIDO, ASÍ LO HICE. ME CONTESARON QUE PASABAN NOTA PARA QUE ME LO INCLUYERAN Y HA LLEGADO EL PEDIDO Y NO HA LLEGADO NADA
1 jun 2023
17 jun 2023

Una caja de los perfumes estaba abierta

Una de las cajas de los perfumes (la de Hugo Boss) estaba abierta, sin el envase de plástico protector. Incluso parece que estaba abierto el perfume. Eso es intolerable para ese tiempo de servicio. Venía así de la preparación del pedido. La caja del embalaje (de SEUR) estaba bien.
17 jun 2023
He tenido una incidencia con la dirección del pedido. No hay número de teléfono de atención al cliente que te informe y te dejé tranquilo. Te remiten a un correo electrónico y ...a esperar, a saber si han entendido el problema y finalmente el pedido llega a la dirección correcta.
25 may 2023

CART5 descuento

Me mandan un descuento CART5 y no se aplica. Me cercioro que cumple las condiciones con los productos que quiero comprar. Mando un mail a At. cliente y el mail que me mandan es un copia y pega de las condiciones que se deben cumplir para aplicar el descuento. Tomadura de pelo.
27 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
23 jun 2023

Engaño precio web. Sin muestra de regalo?

Escribí a atención al cliente pues crema ojos Lancaster estaba en Promocion , y al guardarlo en el carro, costana caso el doble. Escribí y mandé el vídeo. Sin respuesta. He ido a recoger el paquete hoy casi 90€ + compra de 35 hoy… me dicen que no hay muestra de ningún tipo…
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
31 may 2023

10527903

I didn't receive my order. The foreign company didn't deliver it to me and just stole it. I don't want to deal with this store anymore. My money just went nowhere. I don't recommend this store to anyone. The store didn't help me return my order. I'm very angry . 10527903
1 jun 2023
10 jun 2023
Los precios no están mal, pero también los he encontrado en otros establecimientos. Me parece una cutrez que en un pedido de más de 100€, te envíen una piruleta como regalo, ya es la segunda vez que ocurre. Recuerdo que antiguamente se enviaban muestras en condiciones
11 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
24 jun 2023

Me gustaría que cumplan con lo que dicen..

Me gustaría que cumplan con lo que dicen, pues al realizar el pedido dicen que te enviarán una muestra gratis y una bolsa de regalo y todavia los estoy esperando, en la caja estaban los productos comprados pero nada de los regalos. Y no es la primera vez que sucede.
25 jun 2023
30 may 2023
Me han llegado los productos empapados y la compañía de mensajería no t llaman al teléfono para avisarte de q están intentando dejarte el paquete como hacen otras compañías y así no me ha llegado el paquete para cuando lo necesité.La próxima vez cancelo la compra
30 may 2023
5 jul 2023
Hice una compra online y uno de los productos lo devolví porque me lo habían cobrado mal, esto fue el 22 de junio y ha día de hoy aun no he recibido la devolución, solo mandáis emails diciendo que me la harán lo antes posible y nada. quiero poner una reclamación.
7 jul 2023
19 jun 2023
No encuentro productos que si hay en la tienda. Todos los productos de Chanel no hay formas de comprarlos por la App. He tenido que comprarlos en otra tienda online por no haber forma de comprarlos en Primor Online. También muchas veces se bloquea o va muy lento.
28 may 2023
Los productos los adecuados y elegidos. En cuanto al pedido como siempre faltan las muestras o cosas que pone de regalo en la pegatina de la factura, parece ser que hay duendes que se lo llevarán, que lo disfruten. Un fraude por parte de Primor consentir esto.
29 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
27 may 2023
Proceso muy lento. Desde el día que lo compre tardo días en cambiar de estado el pedido, pregunte por él y la información de respuesta totalmente vaga, solamente que estaba en plazo, sin mayor explicación. Atención al cliente muy deficiente, no se si repetiré

Productos diferentes

Corregir los fallos en los enlaces dado que compras un producto y luego misteriosamente tanto en factura como en el pedido llega otro. Y el tema comunicación entre ustedes también, se elige entre unos detalles de "compensación" y llega aire... maravilla todo.
27 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
21 jun 2023
El pedido ha venido mal. Había pedido un gel potenciado del rizo, y un agua micellar, y vienen dos productos de agua micelar de diferentes marcas. Encima el producto principal, y más caro es el que falta. Creo que no volveré a hacer ningún pedido a Primor.
28 may 2023
No rellenasteis todos mis datos por lo que la empresa de envío no tenía mi número, correos express es de las peores empresas de envío por su nulo servicio al cliente y encima hubo un fallo en la dirección de envío que os pedí arreglar y no me hicisteis caso