primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2317 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

17 jun 2023
Mi perfume ha llegado roto, es bastante caro y ha sido un disgusto importante. Las veces anteriores no me había ocurrido., supongo que será dejadez de la empresa de transporte. Una pena
16 jun 2023
Compre 5 productos y solo me han entregado 3 me faltan 2 el serum de ojos loreal filler y el endurecedor uñas Gold Queen. Espero se pongan en contacto conmigo para resolver el problema
15 jun 2023
El método de devolución es muy arcaico. Que quiera devolver un producto por no ser de mi tono y que me obliguen a hacerlo junto con la muestra promocional me parece muy rastrero
15 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
JG
25 jun 2023

Crema solar dañada por el calor

Pedí dos cremas para el sol de isdin y la grande llego con el envase deformado y la crema sale muy muy líquida. No se si no se habrá estropeado debido a la exposición al calor…
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
3 jun 2023
La app va fatal muy lenta , se desconcta teniendo datos y en wifi igual , para pagar lo tengo que hacer hasta tres veces porque no me lo coge , y si es por bizum nada de nada
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
5 jul 2023
porque sigo esperando un pedido que hice hace bastante tiempo, y al hacer el segundo pedido si que llegó. Y al recogerlas las dependientas fueron muy desagradables conmigo
7 jul 2023
19 jun 2023
Me parece de vergüenza que en el pedido venga una bolsa de gominolas. El pedido lo hace una persona adulta no una niñe de 6 años que quiere chuches. Mesedez eta faborez
20 jun 2023
19 jun 2023

Productos en mal estado

He reclamado productos que han llegado en mal estado y me iban a enviar unos nuevos y recoger estos, pero hace más de un mes que estoy a la espera y no he recibido nada.
23 jun 2023
Pedido incompleto. He recibido el pedido pero faltan dos productos, uno por falta de stock y el otro desconozco la razon, no he tenido respuesta de Atención al cliente
25 jun 2023
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Nuestro servicio de atención al cliente contactará contigo lo antes posible.
14 jun 2023

Subida de precios inexplicable…

Llevo comprando varios meses leche artificial de bebe y de repente sube el precio del bote casi 8€ más de lo habitual. No entiendo esa subida así que dejo de comprar
29 jun 2023
Aun no he recibido mi pedido, no me dais información sobre él, si no lo recibo en esta semana, reclamo la devolucion del dinero o iré al banco para que sea devuelto
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
9 jun 2023
Hice una compra importante y me consideraron un item de regalo , recojo mi pedido y resulta que fue una 🍭 piruleta. La cual agradezco pero no emocionen al cliente .
11 jun 2023
8 jun 2023
La atención al cliente muy mal. Las personas que trabajan allí solo colocan y hablan, les molesta que les preguntes. Sigo comprando por el precio y siempre online.
8 jun 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
16 jun 2023

Entrega rápida mala gestión de reparto

El envío fue rápido y contiene lo que se compró pero la empresa Seur de reparto maltrató la caja y llega muy golpeada y como si hubieran sido manipulada y abierta
13 jun 2023

Descontenta

La página no funciona de manera adecuada. He recibido casi todos los pedidos incompletos o he puesto pedidos en mi cesta que después no han llegado en el pedido.
23 jun 2023
Compre un olegel y en la imagen aparecía con el pack de uno de 400 ml de regalo no lo he recibido. Pido que me den lo que compre o me compensen por el engaño.
21 jun 2023

Aburren con la muestra cosmética para hombre

Estoy hasta las narices de que ofrezcan una muestra cosmética de regalo y siempre me manden una colonia de hombre. Acaso no saben que tengo nombre de mujer?
24 jun 2023
El pedido se entrego a la agencia el viernes y aun no se puede recoger en la tienda . Supuestamente facilita el tramite para recoger en una tienda primor
22 jun 2023

Muy descontenta

no habéis contestado a ninguno de mis correos, no se puede contactar con vosotros telefónicamente , al igual que con la empresa de transporte, etc, etc..
12 jun 2023
El pedido online siempre problema, pero es llegar a tienda y en trato de las empleadas pésimo. Realizo las compras online por el mal servicio en tienda.
12 jun 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.