primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

160 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

6 jul 2023
La página no funciona del todo bien, porque indica unos precios y luego cobra otros, aunque tienen promociones muy interesantes, luego al parecer no las aplica. De otra parte en la compra me ofrecieron dos cosas un regalo por primera compra que no llegó (muestra cosmética), y por la compra de un producto de revlon supuestamente enviaban unos discos desmaquillantes que tampoco llegaron. Y para completar la entrega la hicieron a otra persona, que ni siquiera conozco y que no autoricé, menos mal era una señora honesta de otro edificio que vino a buscarme y me entregó mi pedido. Un poco decepcionante a decir verdad.

Opiniones sobre primor.eu

Decepcionante.

10 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
22 jul 2023

App mejorable

La app de primor no es cómoda de usar. Cada vez que entras en la app tienes que poner usuario y contraseña; en favoritos no se ve el precio del producto hasta que no entras en él; a la hora de realizar un pedido para recoger en tienda no te da opciones de tienda, tienes que poner un código postal sin el primer 0 (probé varias veces hasta que di con ello).
31 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
25 jun 2023

Gestión de ventas nada transparente

Se supone que me daban una prueba de perfume y no me la han dado. Además, algunos artículos no vienen explicados en castellano y esto es grave porque la normativa exige que todos los productos estén en el idioma del lugar donde se factura. También me parece algo fraudulento que , esta vez que he hecho la compra on line, me ponía no primor como siempre, sino que parece como si estuviese comprando en otra tienda
14 jul 2023

Mejor comprar si estás seguro 100%

Positivo, el precio de los artículos en la web. Negativo, no valen lo mismo en la tienda y en la web, no se puede saber por Internet la unidades de cada tienda y lo peor es que no devuelven el dinero, solo cambio por otro producto o un vale.
18 jul 2023

Precios y pago

Los precios están bien, pero el embalaje para los envíos con cierto volumen, es bastante deficiente. Por otra parte, los usuarios de Amex nos vemos perjudicados al no poder efectuar pagos. Está bien que no se quiera incluir el pago directo con esta tarjeta, debido a sus condiciones, pero se puede dar la posibilidad mediante la pasarela de pago de PayPal.

Demasiado retraso otra vez

De nuevo, la tardanza es demasiada.. Se desespera uno sin recibir el envío. Y encima no ponen ni una muestra relacionada con lo que compras, sólo un paquete pequeño de golosinas. Por favor, guarden eso para los niños, no para los adultos que compramos cosméticos.
26 jun 2023
Que no añadáis productos de regalo a la cesta y a la hora de hacer el pago, los quitéis. Desaparecen de la cesta. Y al menos en mi caso, que hago pedidos superiores a 60 euros y hasta casi los 100 euros, regalar algo más que gominolas o muestras. Gracias
26 jun 2023
Tardó poco desde que lo compre hasta que estaba en el tienda. Lo que no me gustó es que viniera grapada la bolsa y sobre todo el firmar antes de comprobar si el pedido está correcto o no, lo comenté y la que me atendió me miró con mala cara
27 jun 2023

Incluyen productos gratuitos que no enviaron

Realice mi pedido 000078821 me incluyeron un obsequio "ositos de gominola" q no estaban en el paquete pero q si facturaron, alguien por el camino se los quedo. Lo comento para q lo sepan, no por el obsequio en si.
28 jun 2023
Había una promoción de solares de isdin de 5 € en la segunda unidad y no me la aplicaron
27 jun 2023
El comprar por la web debería tener más descuentos, más rebajas que en tienda física.
26 jun 2023
El cambio de compra en peninsula y compra en canarias, no siempre funciona.
26 jun 2023
Todo correcto! Si hay más promoción en producto, sería mejor.
26 jun 2023
Para recoger en tienda podría tardar menos.
6 jul 2023
El envío podría ser más rápido
10 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
8 sept 2023
Tuve problemas con el pago por pedido, un rollo.Al final en el banco aparece que he pagado a tal Rosa Crema y no a Primor. El dia siguiente tuve una prueba de asaltar mi cuenta bancaria, tuve que cambiar mi tarjeta ya que estaba ya vulnerada por ciberdelincuntes. En resumen, nunca tuve problemas con PRIMOR PRIMOR pero ROSA CREMA Malaga, que tambien forma parte de Primor, me ha asustado mucho y no me fio ya de Primor. Jamas hare una compra online de esa empresa.
9 sept 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
25 jun 2023

Espero sea una crítica constructiva

No puedo valorar el pedido, no lo tengo, y aun tardará(Vivo en una capital, no en una aldea en la montaña de difícil acceso). Ahora los pedidos tardan muchísimo en llegar, tardan menos otros de fuera de la península. No hay cuidado en como se trasporta el producto, si reclamas(por un producto roto o que se ha derramado) debes tener fotos del momento preciso en el que abres el paquete, de su estado y de lo que ha sucedido.Es bastante difícil cuando algo chorrea. Antes se mandaban regalos y muestras, cuanto más comprabas, te incentivaba a comprar y te apetecía la llegada del pedido. Ahora rezo para que llege y este bien, y tengo una bolsa llena de bolsitas de gominolas, no creo que sea lo propio de una perfumería, las muestras te llaman a comprar. No compro un producto caro, sin probarlo. Sigo comprando, sí, el porque ni lo sé. Precio, y disponibilidad de algunos productos, otros nunca vuelven. Si han leído esto se lo agradezco. Y esperó sea de ayuda. Un saludo. Lorena.

UNA SEMANA SIN RECIBIR EL PRODUCTO Y NADIE ATIENDE RECLAMACIONES

He pedido este articulo el miércoles y el jueves deberían haberlo entregado porque estaba en poder de la agencia pero dijeron que estaba la dirección mal. El viernes también estaba en reparto y tampoco fue entregado. Ustedes preguntan como fue la experiencia ese mismo viernes y estamos en el siguiente miércoles (ha pasado una semana ya) y habiendo intentado contactar con la agencia de transportes e incluso con ustedes al servicio de atención al cliente (mas de 24 horas después tampoco nadie contacta conmigo ni responde a la reclamación), sigo sin recibir el producto... como quieren que lo valore? Pues porque no hay valoración negativa que si no. UNA VERGUENZA. Como para volver a comprarles!
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.