primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

1408 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023
el pedido como siempre muy rápido y todo correcto lo único que cuando dicen que de promoción te dan una muestra deberían mandar una muestra de cremas corporales ,faciales,manos,solares.... cosmética, perfume, tratamiento cabello no sé hay tantos productos pero no mandar gominolas, lo primero porque no te da oportunidad de conocer productos nuevos, lo segundo porque no son saludables y lo tercero porque hay gente diabética.
AF
Anita F.
Murcia

Gracias, Primor.

A nivel técnico, las tiendas primor son, valga la redundancia, un primor. Y, a nivel humano, el equipo de trabajo es aún mejor si cabe. Me encanta comprar aquí, bien sea online o en tienda física, porque los productos siempre están en perfecto estado y l@s emplead@s te reciben con una sonrisa dispuestos a asesorarte en lo que haga falta. Soy súper fan de Primor, calidad, buen precio y excelente atención al cliente siempre 💖
19 jun 2023

Cuidan a los clientes

Hasta el momento, las compras realizadas en Primor han resultado muy positivas en todos los aspectos. En primer lugar, por tener los productos que deseaba y a precios competitivos. Además, la rapidez y calidad del envío, incluso con algún detalle como unas gominolas, es un gesto de delicadeza. Pero lo más significativo ha sido que un producto concreto (Lipikar Surgras crema de ducha de 750) que el fabricante La Roche me indicó que comprase con ustedes, aunque la segunda vez que fui a adquirirlo no lo tenían en existencia, muy pronto volvieron a dispensarlo. Eso es una garantía.

Feliz!

Lo mejor, que mi colonia siga vendiendose on line al menos, porque en tiendas ya casi nunca la tienen porque han salido mil olores nuevos y entiendo q por espacio no puedan tener todo El precio El paquete bien envuelto. Con regalitos q a lo mejor en tienda no te dan. Me hubiera gustado no obstante, haber ido sabiendo la localización de mi paquete porque tuve alguna duda al final de si lo había pedido bien. Pero todo genial!
16 jun 2023

Plazo de entrega y sin gastos de envío

En concreto me gusta el plazo de entrega pues es rápido y sin gastos de envío a partir de 25€ de compra lo cual es estupendo pues no muchas empresas emplean esta política y por eso me decanto por "PRIMOR". Echo en falta variedad de productos en algunas marcas pero siento no poder ser más concreta. Anotaré cuáles para una próxima opinión que compartamos. Gracias
28 jun 2023
Los precios son buenos y el envío rápido. Lo único que no acaba de encajarme son las promociones que tienen con regalo, que nunca suelen llegar porque se han agotado antes de que hagas la compra... Deberían eliminar el anuncio del regalo, porque creo que eso es publicidad engañosa. Si lo eliminaran lo suficientemente rápido, podría afectar a pocas personas.
24 jun 2023
Estoy contenta con todas las compras que he hecho con vosotros. Nunca y he tenido ningún problema, y si lo he tenido o he tenido alguna duda me lo habéis resuelto. Quizás hecho de menos una crema corporal que se llama Acilac que no la tenéis y una marca de crema que se llama Matarrania. Si las tuvieseis sería un puntazo. Gracias
22 jun 2023

Me gusta poder comprar desde Canarias

Me gusta poder comprar desde Canarias,que me manden desde otra isla,puesto que donde vivo no hay esos productos,envío muy rápido y detalles siempre en los envíos. Hacer mejor no se...creo que tienen muy buenos precios y buenos productos,quizás pedir si es posible que el envío gratis sea por una cantidad menor...Un saludo
28 jun 2023
Todo ok. La unica cosa que podría ser mejor es tener una fecha prevista de entrega visible cuando haces el pedido. Ya que en mi caso, he hecho el pedido y pagado el mismo sin saber qué día recibiría la compra. Solo he tenido esta información el día que Seur ha enviado un mensaje.
22 jun 2023
Cuando hay descuentos de 10% o 5%, deberian de avisar con antelacion. Porque otro dia por la noche pedimos genero de 85€ y el dia siguiente llego la oferta de 10% de descuento en toda la web. Si supiera que hay descuento de 10% podriamos esperar hasta dia siguiente. Saludos..
19 jun 2023

Perfecto

Todo perfecto, pedí que me avisarán cuándo estuviese el producto disponible, y aunque varias veces lo hicieron, nunca llegaba a tiempo de comprarlo por su alta demanda. Pero por fin es mia la colonia Chispas. Ha llegado rápido y a la hora de pedirlo sin problemas
JL
21 jun 2023
La rapidez del pedido en todas sus facetas,el empaquetado,y los precios bastante asequibles, ha sin olvidar el regalo sorpresa de la bolsita de chuches de ositos, un detallazo por su parte!! Cosas así hace clientes!! Gracias por su atención!!
21 jun 2023
Me gustó que conseguis una muy buena promocion de una marca que me gusta, y tenian disponible un producto que no estaba en otras tiendas. Me gustaria que tengan mejores precios sobre perfumes, los tienen más caros que en cualquier otro lado
23 jun 2023

Ya no enviáis muestras con los pedidos

En los dos últimos pedidos ponía que venían de regalo dos muestras y nada de muestras. En este pedido venía una bolsita de gominolas. Pero antes dabais muestras de perfume y conocías otros perfumes y alguna vez me gustaba y picaba.
30 jun 2023
Se agradecen las ofertas constantes y reales. He visto que ha cambiado la pagina web, pero sigo encontrando los productos con la misma facilidad. No suelo ir a tiendas físicas, me gusta comprar online sin limites de horarios
16 jun 2023
Seriedad y agilidad a la hora de recibir el producto.El detalle de la piruleta también gusta mucho. Enhorabuena a primor. Han conseguido sin duda alguna ofrecer una excelente calidad precio. Repetiré las compras por la web
20 jun 2023

Excelente tienda online

Me gusta la variedad de cosas a buen precio que hay en la web. Tienen productos que no consigues en otros comercios y a muy buen precio. El envió es rápido y sin incidencias. Me gusta mucho comprar en PRIMOR.
22 jun 2023
Muy rápido la entrega y muy contenta por la muestra de perfume que viene. Ya que en otras ocasiones he comprado perfumes y no me ha venido ni una sola muestra de perfume. Creo que eso deberían de mejorarlo.
24 jun 2023

Genial

Me encanta el servicio, la rapidez, los productos... Se podrían mejorar los precios porque ha habido unas subidas muy elevadas, son casi el doble... pero se intenta compensar con promociones y descuentos.
20 jun 2023
Variedad de productos. Facilidad de compra. Medios de pago. Deberíais avisar antes de borrar los productos guardados como favoritos con la nueva actualización de la gestión de los mismos con carpetas.