primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4353 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

28 may 2023
Seguís siendo buena tienda pero los precios de canarias han subido. También sube el mismo producto de un día para otro sin motivo aparente. Deja ya de ser interesante en algunas ocasiones comprar con vosotros porque en otras tiendas las s precios son iguales e incluso inferiores.
16 may 2023
muy buenos precios, aunque alguna vez he pensado que el articulo viene alterado, ya que por ejemplo un champu de niños que compré es muy distinto al de la marca cuando lo compro en otros sitios, por eso creo que era rellenado y no era la marca real (lo ponia todo en portugues)
12 jun 2023

Buena relación calidad precio

Valoro sobre todo los precios y la calidad de los productos. Podrían mejorar el embalaje de ciertos productos, que a veces llegan rotos por el tapón, y eso desanima a la hora de comprar online ciertos productos. También es algo dificultoso el proceso de devolución en tienda.
27 may 2023
Lo único que no me gusta de primor es que jamás meten una muestra de nada, y en mi caso ponía q te mandaban una pirueta y ni eso. Es una chorrada, por que los productos llegan bien siempre, pero creo que es la única de cosmética que jamás mete una muestra de ningún producto
Respuesta de primor.eu
29 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
13 may 2023

Mención empleada centro sol, Sharon. Gracias

Tuve la suerte de recibir atención de una empleada suya (Sharon)en el centro de sol(preciados), que hasta ahora ha sido la mejor profesional en conocimiento, formalidad y empatía. Creo necesario poner en valor éste ejemplo ya que creo es lo que nos hace volver a un sitio.
15 jun 2023

No te avisan cuando el pedido está en tienda

Hice una compra en primor. Seleccioné recoger en tienda. Y el problema viene cuando tienes que recoger el pedido, nadie te avisa de que ya está disponible en la tienda. Tuve que mirarlo yo a través de mis pedidos que ya se podía ir a por ello. Por lo demás, todo bien.

El regalo sin muestras

Pues cuando me llego el pedido y lo abrí, fue para mi una gran decepción al ver el regalo, una piruleta…. Yo esperaba alguna muestra de perfumen o crema. Tanto incluir lo de el regalo y para eso mejor nada. Y teniendo en cuenta que era un pedido era de más de 200 €
27 jun 2023

Demasiado retraso otra vez

De nuevo, la tardanza es demasiada.. Se desespera uno sin recibir el envío. Y encima no ponen ni una muestra relacionada con lo que compras, sólo un paquete pequeño de golosinas. Por favor, guarden eso para los niños, no para los adultos que compramos cosméticos.
22 may 2023
Los precios, la rapidez y la atención en tienda. No entiendo muy bien que pueda comprar en la web a un precio, recoger en tienda y que en esa tienda no pueda comprar al mismo precio que en la web, me parece un poco absurdo aunque tendrá sin duda su explicación.
27 may 2023
Que los precios de la tienda y la disponibilidad de artículos sean los mismos de la web. Visto que la entrega que fui a recoger en tienda era de los artículos que constaban en la misma. Luego, no entiendo porque varía tanto los precios de la web a tienda física.
Respuesta de primor.eu
27 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
8 jun 2023
Mi pack de Sisheido llevaba tres cremas, una de ellas la crema vitamina e protección le faltaba más de un cuarto de producto, casi la mitad. No he ido a reclamar porque no tengo tiempo de estar devolviendo y volviendo a comprar, pero eso es lo que me ha pasado.
17 jun 2023
Hasta ahora mis pedidos han llegado a los pocos días y con el contenido en perfectas condiciones. Pero hay un detalle, al hacer este último pedido me iban a regalar una botella de agua de Biotherm que no llegó. Así que me gustaría recibir ese detalle. Gracias
28 may 2023
Me parece que en vez de una PIRULETA, se agradecería más unas muestras u otro tipo de regalo que estén más acorde con los productos que se Venden en una perfumería, creo que es una vergüenza y pienso que no corresponde al tipo de persona a la que va dirigida
22 may 2023
Poner+ productos de The Ordinary, Arganour y de Real Natura. Después de 2 tickets,sigo sin poder Valorar los productos que compré,en mis valoraciones es imposible entrar a valorarlos..No funciona bien la página y lo he intentado con móvil, tablet y ordenador.
30 may 2023

Reparto pésimo

El pedido llegó cuando a la mensajeria le vino bien, no avisan de las actualizaciones del seguimiento, pedi que lo entregaran a partir de las 4 de la tarde y lo dejaron por la mañana al conserje sin avisar. Vamos un desastre, se quitan las ganas de comprar.
25 may 2023

Pedidos online

La zona asignada a la recogida de pedidos online debería estar señalizada. A veces haces cola pensando que ahí te lo pueden dar y resulta que tienes que ir a otro mostrador y seguir esperando un rato más. La recogida de pedidos online debería ser más ágil.
21 may 2023
Al realizar un pedido online si viene preparado en caja, si recibo la muestra de obsequio del pedido. Pero cuando realizo el pedido online y me lo preparan en la misma tienda ese obsequio no lo recibo, y cuando pregunto a las dependientas nunca saben nada.
22 jun 2023

Mala gestión de las incidencias en compra online

He recibido un producto en mal estado comprado online y sólo me ofrecen posibilidad de cambio en tienda física, online sólo devolución, por lo que he perdido mucho tiempo entre que lo pedí la primera vez y lo vuelva a comprar una vez recibido el reembolso.
26 jun 2023
Que no añadáis productos de regalo a la cesta y a la hora de hacer el pago, los quitéis. Desaparecen de la cesta. Y al menos en mi caso, que hago pedidos superiores a 60 euros y hasta casi los 100 euros, regalar algo más que gominolas o muestras. Gracias
23 jun 2023

Hay que mejorar

Me gusta, que puedo comprar que necesito. No me gusta, que no puedo ponerme en contacto por teléfono y tengo que escribir para que me envíen el pedido. Además normalmente cobran el dinero, cuando el pedido está entregado y no cuando aun no está enviado.