primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4361 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

26 may 2023

Todo genial

La realización del pedido, la comunicación para decir q ya estaba disponible, la entrega. Todo muy fácil y rápido. Lo único negativo es la cantidad de plástico en el q viene envuelto el pedido. Entiendo q si es algo de cristal tenga q ir así. Pero no siendo cristal, deberían intentar q los paquetes sean menos voluminosos y reducir el plástico.
12 jun 2023
Han tardado más de una semana en enviárme el pedido y atención al cliente on-line contesta cuando tarde. Me gusta los precios que tienen en web y el detalle de cara al Cliente al meter un obsequio en la caja. La atención al cliente en el centro Nassica debería mejorar bastante, personal que ni siquiera tiene una sonrisa al atender.

Mejorar la app

La aplicacion va lenta y muchas veces cuando ves un producto y pulsas para volver atras te devuelve a la pagina primcipal en vez se otra vez a tu busquedad. Tuve muchismos problemas con pagar por mi pedido online. Intente como 6 veces (con bizum o poninedo los datos de mi tarjeta) y tuve que volver a intentar pasados unas horas.
27 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
8 jun 2023
Mis compras online casi siempre están listas de un día para el otro lo que no me gusta es que nunca dan cosas de cortesía como muestras gratis de los productos que uno compra solo dan gominolas y eso que hago compras superiores a 50€ Y las chicas que atienden en tienda siempre están mal encaradas y dan un mal servicio al cliente
24 jun 2023
Estoy contenta con todas las compras que he hecho con vosotros. Nunca y he tenido ningún problema, y si lo he tenido o he tenido alguna duda me lo habéis resuelto. Quizás hecho de menos una crema corporal que se llama Acilac que no la tenéis y una marca de crema que se llama Matarrania. Si las tuvieseis sería un puntazo. Gracias
22 jun 2023

Me gusta poder comprar desde Canarias

Me gusta poder comprar desde Canarias,que me manden desde otra isla,puesto que donde vivo no hay esos productos,envío muy rápido y detalles siempre en los envíos. Hacer mejor no se...creo que tienen muy buenos precios y buenos productos,quizás pedir si es posible que el envío gratis sea por una cantidad menor...Un saludo
29 may 2023

Correcto, sin mas.

Productos en perfecto estado y rapidez en el envío, pero la "muestra" de regalo por la compra fue una piruleta..... Creo que podría ser una mejor opción, una mini talla o muestra de algún producto, como cuando compras en la tienda física. Cuando haces la compra en la web te indica que has conseguido un regalo.
SM
25 may 2023
Me gusta su rapidez en los pedidos online, la gran variedad de artículos que tiene y sus precios que son los mejores del mercado. Las chicas en tienda son muy amables y me dirijo a las tiendas de Callao y CC Madrid Rio, siempre nos echan una mano sobre todo a la hora de elegir maquillajes y cremas para la cara.
6 may 2023

Todo llega siempre perfecto pero suele tardar mucho

Todo llega siempre perfecto, sin embargo, teniendo en cuenta que vivo en Canarias considero que deberían de tener más almacenamiento aquí en Canarias porque cada compra que hago siempre me comunican que el pedido viene de Península y, por tanto, tarda una media de 10 días en llegar a la tienda seleccionada.
12 may 2023
Nunca he tenido ningún problema con ningún pedido. Sin embargo, creo que deberíais hacer algún programa de fidelización. Yo hago muchos pedidos y pienso que estaría bien acumular puntos y tener descuentos extras, por ejemplo. Así asegurarías más clientas y no se plantearían tanto probar en otras tiendas.
18 jun 2023
Hay veces que los productos no vienen bién sellados para evitar que se derrame producto o para que la cosmética y maquillaje esté bién conservada. Acortar el tiempo de entrega y a si es posible que enviéis en lugar de gominolas muestras de productos. Gracias de todas formas por las gominolas!
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!

Envíos

El envío en tienda a Canarias se demora mucho. No hay seguimiento para ver la previsión de llegada del pedido. Tampoco hay una rutina fijada para las pequeñas muestras que a veces ponen dentro. En pedidos de importe bajo me ha llegado muestra y en pedidos de bastante más dinero no trae nada.
12 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
31 may 2023
El servicio online es bueno, pero sigo pensando que la atención en tienda es pésima. Al ir a recoger mi pedido a tienda parece q te hacen un favor. No entiendo como tienen personal así en las tiendas. Yo también trabajo al público y no se puede tener una actitud así, da muy mala imagen.
30 may 2023

Nada especial, lo mismo que otras tiendas online

Hola. Los precios no son especialmente competitivos con respecto a otras empresas con la venta de los mismos productos. Además, da igual que te gastes 60 que 200, te regalan una "cutri" muestra gratuita de algo que normalmente no te viene ni bien, y encima en el último pedido ni venía.
SM
29 may 2023
Tenéis una página web muy fácil e intuitiva, los mejores precios del mercado, la posibilidad de recogida en tienda (no suelo estar en un sitio fijo a lo largo del día y para mi es una opción muy buena), y en el momento de la recogida vuestro personal es muy amable, rápido y resolutivo.
27 may 2023
Lo que más me ha gustado es las ofertas de los productos que he elegid. Eso sí, no entiendo porqué en tienda tienen otro precio tan diferente... Los pintalabios mate de Maybelline que elegí me encantan y sin duda volvería a comprar más. Pd: con el pedido te regalan una piruleta.
11 may 2023
Es un servicio rápido y me encanta que te traiga alguna tontería como una piruleta, desde luego saben sacar una sonrisa. Muchísimas gracias la relación calidad precio excelente, como siempre. (le haría foto al paquete con la piruleta pero me la comí en el coche😂) Muchísimas gracias.
28 jun 2023
Todo ok. La unica cosa que podría ser mejor es tener una fecha prevista de entrega visible cuando haces el pedido. Ya que en mi caso, he hecho el pedido y pagado el mismo sin saber qué día recibiría la compra. Solo he tenido esta información el día que Seur ha enviado un mensaje.
20 jun 2023
Pues hice 2 pedidos la semana pasada con diferencia de un día, el q hice después me he llegado por seur sin problemas y el que hice antes todavía estoy pendiente de sending...son nefastos. Sobre los productos de primor muy buena relación calidad precio, falta q lleguen a tiempo...
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
22 jun 2023
Cuando hay descuentos de 10% o 5%, deberian de avisar con antelacion. Porque otro dia por la noche pedimos genero de 85€ y el dia siguiente llego la oferta de 10% de descuento en toda la web. Si supiera que hay descuento de 10% podriamos esperar hasta dia siguiente. Saludos..