Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física.
A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle.
Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS.
Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR.
He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet.
Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Entrega rápida
Todo bien embalado
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la atención al cliente en tienda. Lo que no me ha gustado es que el nuevo formato de página web y App está dando muchos fallos aquí en Tenerife, haciéndose imposible el envío a domicilio. Tampoco me ha gustado el nuevo formato web ya que, los filtros que se pueden aplicar son mucho peores y escasos que en la versión antigua, con lo que la búsqueda de los productos en los que estoy interesada se hace más difícil
Reportar valoración
23 jun 2023
Opinión verificada
el pedido como siempre muy rápido y todo correcto lo único que cuando dicen que de promoción te dan una muestra deberían mandar una muestra de cremas corporales ,faciales,manos,solares.... cosmética, perfume, tratamiento cabello no sé hay tantos productos pero no mandar gominolas, lo primero porque no te da oportunidad de conocer productos nuevos, lo segundo porque no son saludables y lo tercero porque hay gente diabética.
Reportar valoración
8 feb 2023
Opinión verificada
Me gustaría que se mejora al recoger el pedido, lo he recogido en tienda y me han dicho que me formará en la fila como si hubiese comprado en tienda.
También en un pedido anterior a este no me llegó mi muestra gratis que lo indicaba en mi pedido. Y la chica que me atendió me dijo que daba igual. Esto fue en primor de Orense en madrid.
Reportar valoración
27 feb 2023
Opinión verificada
Las chicas me atendieron correctamente cuando fui a recoger el paquete, envío rápido, pero como siempre el regalo que se da de muestra después de gastar bastante dinero es decepcionante. Cuando voy a otros establecimientos y gasto ese dinero dan mejores muestras. Me gustaría saber dónde van todas las muestras que la empresa recibe…🤣🤣
Reportar valoración
8 abr 2023
Opinión verificada
Muy bueno
Me gusta que en cada compra te añadan una sorpresa, en ocasiones más de una y que los precios online son más baratos. Esta vez el envío fue rápido pero me gustaría que al momento de la compra dieran un estimado de días, ya que ahora mismo no lo hacen y uno no sabe cuánto tardará en llegar ni antes ni después de haber hecho la compra.
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
Hice un pedido para recoger en tienda y tardo un poco pero me pareció normal al ser diciembre me imagino habrán muchos pedidos así que bien, el producto me llego en perfecto estado y todo correcto. Cuando compro en tienda l@s empleadas son siempre amables y me indican lo que necesito si les pregunto, la única pega que podría poner Esque cuando voy con un billete de 50 a pagar algo aunque sean 27€ (un ejemplo) me ponen mala cara y me dicen que si puedo pagar en tarjeta porque no tienen cambio, me parece increíble que en la tienda de la puerta del sol con tanta afluencia no tengan cambio, hay veces que llevo la tarjeta pero otras veces no, y me cobran con mala actitud o me dicen que no me pueden cobrar porque no tienen cambio y me hacen volver con un billete mas pequeño eso me parece fatal, cuando voy con un billete de 50€ que es lo más normal ya voy sin ganas
Reportar valoración
1 dic 2022
Opinión verificada
Primor como empresa muy bien pero...
Primor como empresa muy bien. Lo único que no me gusta es la incompetencia de las dependientas. A cada cual peor. He ido en varias ocasiones preguntando por X productos ( de pelo, de rutinas faciales, de maquillajes) y no tienen ni idea. Siempre hacen lo mismo: giran el producto y leen la etiqueta a ver qué pone. Que esto lo sabemos hacer todos. En cuanto a la preparación de las clientas para asesorarte es muy muy muy mejorable en Mallorca. En cambio, un día viaje a Sevilla y entré a comprar un maquillaje de Estée Lauder y me sorprendió la amabilidad y preparación de la chica que me atendió. En Mallorca son antipáticas y cero preparadas. Una te dice preguntale a mi compañera otra directamente te dice que no lo sabe.
Reportar valoración
25 may 2023
Opinión verificada
Estados insuficientes para pedidos a tienda
Me gusta la variedad y precios.
En cuanto a posible mejora, aunque pidamos a tienda, se podría habilitar un seguimiento básico con opciones donde nos pueda la idea de lo que está ocurriendo:
- Pedido confirmado.
- En camino.
En lugar de quedarse en el mismo status desde que se pide hasta que pasa a "listo para recoger".
Como en Canarias puede ser que la compra la tengas pronto porque ya están los productos en esa tienda o una cercana, o bien que vengan de otra isla o incluso de península, sería una buena forma de mantenernos informados a los usuarios.
Gracias y un saludo.
Reportar valoración
1 jun 2023
Opinión verificada
ha sido perfecto. Sin embargo, sería bien poner en el mel de confirmacion cual es el plazo de entrega. Tuve que buscar en los FAQ para saber más. Hice el pedido 6 dias antes de ir a Madrid (vivo lejos) y he tenido miedo de que se entragara despues de que me marchaba. pero ha sido perfecto. Soy muy muy de Primor desde hace años. No entiendo como consigueis a tener estos precios tan baratos. Gracias por todo ! Y hasta pronto. (aunque hice un pedido para recoger a madrid, estuve dos veces en tiendas para comprar otras cosas :))
A nivel técnico, las tiendas primor son, valga la redundancia, un primor. Y, a nivel humano, el equipo de trabajo es aún mejor si cabe. Me encanta comprar aquí, bien sea online o en tienda física, porque los productos siempre están en perfecto estado y l@s emplead@s te reciben con una sonrisa dispuestos a asesorarte en lo que haga falta. Soy súper fan de Primor, calidad, buen precio y excelente atención al cliente siempre 💖
Reportar valoración
5 jun 2023
Opinión verificada
Me gusta la rapidez y las facilidades para recoger en tienda y elegir donde mejor me viene; sin embargo es la segunda vez que hago un pedido en el que incluyen "regalo muestra consumo", cosa que hacen según el precio del pedido y no aparece en la caja; he preguntado y escrito un correo y no me contestan; soy consciente de que se trata de una muestra de algún producto, pero si lo incluyen deberían respetar eso.
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Buen servicio en general.
Me ha gustado que no hay que guardar cola para recoger los pedidos online, ya que hay una parte específica para ello. La chica que atendió fue diligente y atenta, muy amable cuando le pregunté si me lo podía envolver para regalo.
Habría que especificar al hacer la compra online que se recoge en un sitio aparte, ya que el primer impulso al llegar a la tienda es ir directamente a la caja principal y preguntar y para ello hay que guardar cola. También se debe especificar mejor que no hay que ir hasta que llegue el mensaje de aviso de que el paquete está listo para su recogida.
Estaría bien que se llevara una mejor atención de los probadores de los perfumes, ya que quise probar alguno que no disponía de muestra para probar y eso es perder posibles compras.
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
Muy buena impresión...felicidades!!
Hay poco que valorar en una transacción digital realizada sin tropiezos. El precio de la compra sin gastos de envío es aceptable, la entrega se ha realizado sin contratiempos y el artículo ha llegado en perfectas condiciones. En definitiva, como debe de ser. Ah!!! Un detallito si que me ha gustado! La bolsita de gominolas. Un detalle de poco valor pero que despierta una sonrisa cuando lo ves. Gracias por la sorpresa! Sobre el producto, pues hacia un montón que no se encontraba, pero parece que han desaparecido las botellas de 300 ml. Supongo que quienes buscamos comprar esta colonia somos usuarios que ya la habíamos probado antes y la habíamos introducido en nuestro uso diario hasta que desapareció. Volverte a hacer con ella ha sido todo un hallazgo.
Reportar valoración
14 may 2023
Opinión verificada
🙋🏽♀️Me gusta TODO de Primor te da muchas facilidades económicamente, a la hora de comprar los PRECIOS Y DESCUENTOS que tiene 😍😍😍😍
Por poner una pega y sería lo único que se podría mejorar, que cuando se hace un pedido por online pues que en vez de entrar una bolsita de chucherías o una Piruleta, que fuesen MUESTRAS DE PERFUME porque al recoger el pedido en tienda tuve que pedir muestras de perfume y me preguntó una cajera que en el pedido me entraba y le dije NO nunca hay ….
Y se quedó sorprendida 😳al decirle que solamente entra una bolsita de chucherías….
Eso sería lo único que podrían hacer mejor y nada pues un saludo porque la verdad estoy muy contenta de ir a comprar a PRIMOR🥰😊
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.