primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Valoraciones:

4360 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total  

4,26
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

la valoración más crítica

23 jun 2023
 Opinión verificada
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre primor.eu

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2787)
(741)
Restablecer
26 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
Reportar valoración
19 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la atención al cliente en tienda. Lo que no me ha gustado es que el nuevo formato de página web y App está dando muchos fallos aquí en Tenerife, haciéndose imposible el envío a domicilio. Tampoco me ha gustado el nuevo formato web ya que, los filtros que se pueden aplicar son mucho peores y escasos que en la versión antigua, con lo que la búsqueda de los productos en los que estoy interesada se hace más difícil
Reportar valoración
23 jun 2023
 Opinión verificada
el pedido como siempre muy rápido y todo correcto lo único que cuando dicen que de promoción te dan una muestra deberían mandar una muestra de cremas corporales ,faciales,manos,solares.... cosmética, perfume, tratamiento cabello no sé hay tantos productos pero no mandar gominolas, lo primero porque no te da oportunidad de conocer productos nuevos, lo segundo porque no son saludables y lo tercero porque hay gente diabética.
Reportar valoración
31 jul 2023
 Opinión verificada

Mejoraría el plazo de entrega.

Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
Reportar valoración
25 may 2023
 Opinión verificada

Estados insuficientes para pedidos a tienda

Me gusta la variedad y precios. En cuanto a posible mejora, aunque pidamos a tienda, se podría habilitar un seguimiento básico con opciones donde nos pueda la idea de lo que está ocurriendo: - Pedido confirmado. - En camino. En lugar de quedarse en el mismo status desde que se pide hasta que pasa a "listo para recoger". Como en Canarias puede ser que la compra la tengas pronto porque ya están los productos en esa tienda o una cercana, o bien que vengan de otra isla o incluso de península, sería una buena forma de mantenernos informados a los usuarios. Gracias y un saludo.
Reportar valoración
1 jun 2023
 Opinión verificada
ha sido perfecto. Sin embargo, sería bien poner en el mel de confirmacion cual es el plazo de entrega. Tuve que buscar en los FAQ para saber más. Hice el pedido 6 dias antes de ir a Madrid (vivo lejos) y he tenido miedo de que se entragara despues de que me marchaba. pero ha sido perfecto. Soy muy muy de Primor desde hace años. No entiendo como consigueis a tener estos precios tan baratos. Gracias por todo ! Y hasta pronto. (aunque hice un pedido para recoger a madrid, estuve dos veces en tiendas para comprar otras cosas :))
Reportar valoración
AF
Anita F.
Murcia
23 jun 2023
 Opinión verificada

Gracias, Primor.

A nivel técnico, las tiendas primor son, valga la redundancia, un primor. Y, a nivel humano, el equipo de trabajo es aún mejor si cabe. Me encanta comprar aquí, bien sea online o en tienda física, porque los productos siempre están en perfecto estado y l@s emplead@s te reciben con una sonrisa dispuestos a asesorarte en lo que haga falta. Soy súper fan de Primor, calidad, buen precio y excelente atención al cliente siempre 💖
Reportar valoración
5 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez y las facilidades para recoger en tienda y elegir donde mejor me viene; sin embargo es la segunda vez que hago un pedido en el que incluyen "regalo muestra consumo", cosa que hacen según el precio del pedido y no aparece en la caja; he preguntado y escrito un correo y no me contestan; soy consciente de que se trata de una muestra de algún producto, pero si lo incluyen deberían respetar eso.
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
La rapidez en la entrega del pedido y las ofertas
Reportar valoración
14 may 2023
 Opinión verificada
🙋🏽‍♀️Me gusta TODO de Primor te da muchas facilidades económicamente, a la hora de comprar los PRECIOS Y DESCUENTOS que tiene 😍😍😍😍 Por poner una pega y sería lo único que se podría mejorar, que cuando se hace un pedido por online pues que en vez de entrar una bolsita de chucherías o una Piruleta, que fuesen MUESTRAS DE PERFUME porque al recoger el pedido en tienda tuve que pedir muestras de perfume y me preguntó una cajera que en el pedido me entraba y le dije NO nunca hay …. Y se quedó sorprendida 😳al decirle que solamente entra una bolsita de chucherías…. Eso sería lo único que podrían hacer mejor y nada pues un saludo porque la verdad estoy muy contenta de ir a comprar a PRIMOR🥰😊
Reportar valoración
28 may 2023
 Opinión verificada

Encantada

Me ha gustado mucho la cantidad de productos que hay en Primor. Estaba buscando un producto de Beauty of Joseon y lo encontré en Primor, sin embargo solo he visto un producto de esta marca y me gustaría poder comprar más de esa marca, espero que en un futuro haya más productos. Los productos que compré son increíbles, la caja de Eucerin es efectiva, siento la piel más limpia y el exfoliante de Beauty of Joseon es muy interesante, personalmente no me ha irritado la piel y me dejó la piel muy limpia. Por otra parte, podría mejorar en la logística del paquete ya que he estado mirando el link para ver dónde estaba y me ponía solo que estaba informado y ya está. Por lo demás, genial.
Reportar valoración
31 may 2023
 Opinión verificada

Muy satisfecho

Envío más rápido que lo estimado. El producto (una fragancia de nuevo lanzamiento) al mejor precio que encontré en varias tiendas, además con promoción de neceser de la marca como regalo. Muestra gratuita de otra fragancia. Creo que en este caso no preguntaron de qué sección quería la muestra (mujer/hombre), cosa que sí hacen en otros sitios (soy chico, y compro maquillaje; muchas veces la muestra gratuita es de fragancias femeninas porque asumen el género del comprador en base a la compra). A excepción se ese detalle, el esto ha sido una buena experiencia. Repetiré para futuras compras siempre que los precios sean competitivos y loa tiempos de envío cortos
Reportar valoración
19 jun 2023
 Opinión verificada

Cuidan a los clientes

Hasta el momento, las compras realizadas en Primor han resultado muy positivas en todos los aspectos. En primer lugar, por tener los productos que deseaba y a precios competitivos. Además, la rapidez y calidad del envío, incluso con algún detalle como unas gominolas, es un gesto de delicadeza. Pero lo más significativo ha sido que un producto concreto (Lipikar Surgras crema de ducha de 750) que el fabricante La Roche me indicó que comprase con ustedes, aunque la segunda vez que fui a adquirirlo no lo tenían en existencia, muy pronto volvieron a dispensarlo. Eso es una garantía.
Reportar valoración
21 may 2023
 Opinión verificada

Llega el mismo día pero sin muestra.

El pedido llegó asombrosamente el mismo día que se hizo a la tienda seleccionada, sin embargo la muestra no estaba y venía envuelto en una simple bolsa plástica de Primor cerrada con tres grapas. Lo revisé en la tienda dado lo precario del envoltorio y faltaba la muestra ofrecida. Un pedido anterior en ocasión del día de la madre, tardó 5 días en llegar a la tienda, el empaque era una caja de cartón resistente con el logo de la empresa, protegido interiormente con papel y vino con la muestra ofrecida que resultó ser decepcionantemente una piruleta.
Reportar valoración
28 may 2023
 Opinión verificada

Encantada con el servicio

Me decepcionó un poco el tiempo de envío. Estuve una semana esperando a tener alguna novedad sobre mi pedido, ya que solo ponía que estaba en preparación. Al estar una semana sin noticias, pregunté a servicio al cliente y al poco tiempo actualizaron la información y en un plazo de menos de 3 días tenía mi pedido en casa. A pesar de este hecho, todo llegó perfectamente y la persona que me atendió fue muy amable y rápida en contestar. Encantada con el servicio, ya que Primor tiene unos precios muy competitivos y muy buena calidad. Volveré a comprar.
Reportar valoración
11 may 2023
 Opinión verificada
Me encanto q hayais mejorado tema muestras porque no me encontraba con poco mas q gomis o piruleta pero menos dan en tienda gisica y da rabia porque a veces te dejas un dineral en perfumes o productos de peluqueria y no dais nada h esta vez m encontre con un bote de campu pequeñito de refken q encima lo quiero comprar grande , asi q una alegria q m habeis dado. Para mi eso era lo q tenias q mejorar. Q pena q en tienda no hagan eso. Entiendo q comprando dos cositas d poco importe mo den pero gastandote 60-70€… q nada? Lo demas yodo fenomenal
Reportar valoración
11 may 2023
 Opinión verificada

Satisfecho

Hice mi primer pedido porque buscaba productos de afeitado clásico y los encontré aquí a muy buen precio y con gastos de envío gratis recogiendo en tienda que tengo próxima. Los días que tardó el envío son más que otras plataformas pero es aceptable porque veníamos de un puente largo. Al buscarlo en tienda las dependientas super profesionales y con un trato impecable , comprobaron que el envío fuera correcto , venía muy bien empaquetado y los productos en perfecto estado. Muy satisfecho , volveré a comprar.
Reportar valoración
28 may 2023
 Opinión verificada

Gran variedad y precios buenos, pero búsqueda y filtros malos

Me gusta la variedad de productos que hay, y los precios competitivos, los regalos con casi cada compra, la cantidad mínima para tener el envío gratis. Una cosa a mejorar sería la app y la página web, el buscador y los filtros son muy malos, si quiero volver a la página anterior la página tarda mucho en cargarse, primero vuelve a la página principal y luego se carga la página anterior. Si busco con palabras claves luego no hay filtro por marca. En fin, la búsqueda y el filtro deja mucho que desear todavía.
Reportar valoración
29 may 2023
 Opinión verificada

Hay que tomar consciencia

No pongáis caramelos ultraprocesados como regalo, por favor. También se podría utilizar menos plástico en el envoltorio: yo no había pedido nada frágil y he recibido mis artículos envueltos en dos vueltas de plástico de pompas dentro de una bolsa de plástico para el envío. Con respecto a los artículos recibidos, todo casi correcto, porque tuve que eliminar un artículo de la cesta (que finalmente no he comprado) para poder recibir el pedido en tienda, y atención al cliente no fue capaz de decir por qué.
Reportar valoración
14 jun 2023
 Opinión verificada

En las tiendas los precios son más caros

En las tiendas los precios son más altos que en la app y no se entiende porque . Prefiero comprar en la app ya que en las tiendas,la mayoría de las veces no encuentro lo que necesito. Recientemente he ido a una tienda y la dependienta que me atendió no sabía los productos que tenía y lo que no y parecía que se le molestaba si le Pedía de buscarme algo. Ni una sonrisa . Seguramente seguiré comprando en la app ya que por lo menos encuentro lo que necesito
Reportar valoración