wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.176 valoraciones en los últimos 12 meses39.363 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Realicé el pedido de una bandana de bebé. Por el precio sé que no puede ser una pieza de super buena calidad, pero ya había pedido una antes y me gustó el resultado por la calidad-precio. Esta vez, en cambio, me ha parecido que la calidad dejaba mucho que desear, sobre todo en la costura de la prenda.

Las fotos borrosas

Las fotos de las bolas están completamente borrosas siendo fotos de estudio, con muy buena calidad, así que no entiendo el motivo. Además, en las pruebas durante el proceso de creación, la nitidez de las fotos era correcta, así que ya sí que no entiendo qué ha pasado. Muy mala experiencia, la verdad.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 923202 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Producto pésimo ,pedí una bola de nieve con dos fotografías y una de ellas sale conejos cabeza de la persona cortada . Fatal estoy súper disgustada ,menos mal q la bola se puede abrir por debajo para poder sacar esas fotos y poder poner otras . No lo recomiendo para nada . Mi primer y último pedido.
8 dic 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 913107 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
21 jun 2023

Impresión se borra

Lamentablemente no puedo poner buena valoración porque al segundo día de usar la jarra, y pese a lavarla a mano...se empezó a despintar la foto que estaba impresa. Es algo muy sutil, unas pequeña marcas, pero en tan solo un día de uso. Imagino que con el tiempo irá a peor y que no va a durar mucho
22 jun 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 881245. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 jul 2023

mujer talla pequeño, hombre talla grande

El dibujo muy bonito, es tal y cual lo esperado. Pero las tallas no coinciden. Para ser M son muy ajustadas. Y también el otro pedido, la talla S de chico es enorme. De mujer talla pequeño, y de hombre talla grande . Así no es fácil elegir tallas, sobre todo si son para otras personas.
Quería que el color exterior quedara como el interior de la taza. Previamente, les contacte varias veces a través del soporte para ver si me podían dar el código RGB del interior y me dijeron que no era posible. Al final, tuve que hacerlo a ojo y el resultado no fue el esperado
6 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 911969 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 jul 2023
Para nada lo que me esperaba. Papel de 80 gr... creo que ni 40. La portada por lo menos esperaba que fuera de mejor calidad la impresión y que no fuera papel de folio sino algo un poco más firme. Caro para lo que es y deberían mejorar la descripción del producto y la calidad.
13 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 884598. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
23 oct 2023
El artículo es un llavero con grabado láser, en cuanto a forma y tamaño me ha gustado bastante, pero la impresión de la imagen no tanto, porque no queda bien visible, es una impresión lenticular que creo no era lo que describía, pero igualmente muy contento con la compra.
3 sept 2023

A/A Quien corresponda, He recibido el pedido, y hay un pequeño error, y es que las zapatillas de MARTA, las pedí en talla 36-39 y han llegado en la talla 39-41. Puedo mandar una foto de la etiqueta del paquete en el que pone “T2”. ¿Cómo podemos solucionarlo? Gracias
18 jul 2023
Las medidas de la caja no coinciden con las de la descripción. Quería poner dos cojines pequeños para los anillos de compromiso de mi boda, midiendo todo antes y según las medidas entraban, luego cuando me vino la caja veo que no coinciden. Por lo demás todo perfecto.
14 ago 2023

Servicio rápido y Atención al Cliente eficiente

Me gusta la rapidez del servicio (en este caso calcamonías personalizadas) pero creo que son muy caras para lo que son. La atención al cliente es muy buena, en este pedido no tuve que contactar, pero en el anterior (W04364466) si y la atención fue rápida y útil.

Buenos...si empezamos hablando de que…

Buenos...si empezamos hablando de que en dos pedidos hechos con minutos de diferencia, y que podían haber venido juntos perfectamente se me halla cobrado dos gastos de envío.... mal empezamos Por lo demás son dos regalos de reyes que no he querido ver por ahora
21 ago 2023

Faltaban cosas

De todos los pedidos que he hecho este es el primero que falla en algo. Es una bombonera, en la que específicamente se pide con qué quería llenarlo: chuches, toblerone, ....y elegí chuches, y ha llegado la caja vacía. La impresión muy bonita pero un poco plofff.
26 jun 2023
llegó el envoltorio roto por segunda vez. Y normalmente llegan los colores muy bonitos, pero esta vez, llegaron los colores bastante descompensados. Los amarillos estaban oscuros o demasiado claros, los azules muy oscuros... me sorprendió el cambio de calidad.
7 jun 2023

Bloque de madera

Todo muy bien pero al estampar la imagen no quedó centrada del todo y casi corta la cabeza, lo tendré en cuenta para no poner la foto tan justa y el bloque de madera se marca mucho en la foto, pensaba que solo se veía la madera en los bordes y la foto era lisa
13 jul 2023

Mi pedido no llega

De momento mi pedido no ha llegado. Se supone que se recibe un día después de que vosotros lo enviéis…. Por lo que mi valoración no puede ser buena, cuando no cumplen con lo que se indica. El envido lo realizasteis el martes, hoy es jueves y sigo esperando.
14 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 884793. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
3 sept 2023

Tendrían que tener mas profesionalidad……

Tendrían que tener mas profesionalidad al poner las fotos. Tenían que tener en cuenta que vía internet el insertar las fotos no se pueden apreciar los pequeños defectos que luego se aprecian mucho y eso ellos lo debían de solucionar si fuesen profesionales.
4 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 892693 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 oct 2023
Caja horrible, la pegatina con la foto del puzzle viene mal recortada y no está pegada recta si quiera. Una gran parte del puzzle venía montado, me ha llevado tiempo para separar las piezas. No volvería a comprar con vosotros ni se lo aconsejaría a nadie
24 oct 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 900704 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
30 oct 2023
La forma de la figura de estrella es bonita, pero la foto ha quedado la parte de la izquierda un poco difuminada. Es un regalo para la persona que se aprecia regular en el revelado, y me ha parecido una pena. En cambio, los calendarios quedaron muy bien.

Chupete defectuoso

Mi hija estrenó ayer el chupete que compramos con el dibujo de Hermione y el nombre de Gaia. En menos de 24h se le está hiendo el dibujo y el nombre. Reclamamos que nos envien uno nuevo porque este ha salido defectuoso. Esperamos su respuesta. Gracias.
4 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 892692 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.