wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.880 valoraciones en los últimos 12 meses37.498 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Muy buena experiencia, la fiambrera preciosa y con envío rapidísimo. Lo único que estaría bien ver una previsualización a tamaño real aunque sea de una zona para asegurar la calidad de las imágenes que se suben. Uno de las que pusimos iba un poco justa de definición.

Tardaron muy poco y se ajusta a lo esperado

Los artículos que pedí (termo y toalla), se ajustan a lo descrito en la web. Incluso la calidad de la toalla es mejor de lo que esperaba. Y tardaron muy poco tiempo en personalizarlo. En 48 horas tenía el pedido en casa. Además la personalización se ve espectacular
Me gusta mucho la página. La opción que te da de ver en vista previa lo que vas a pedir antes de pedirlo, me gusta mucho la rapidez de llegada del paquete en este caso y su resultado está espectacular. Tal como había visto. Gracias. Siempre compro aquí ☺️☺️

lampara 3d led expectacular!!

compre lampara 3d con led y la verdad que el resultado ha sido impresionante...iba un poco reacia al no conocer la página, pero el pedido llego super rápido y super chulo! muy bien la impresión y muy buena atención al público. volveré a comprar sin duda!!!!
Lo mejor es la herramienta para personalizar un producto. En mi caso fueron calcetines. Es muy fácil y rápido diseñar lo que quieres directamente en la web. Lo que no me ha gustado es la calidad de los calcetines en sí. El material con el que están hechos.
Los bloques son muy bonitos, las fotos han quedado genial y aunque me gustaría que fueran más gordos la calidad es muy buena y la impresión perfecta. Me ha sorprendido la rapidez desde que hice el pedido que tardo dos días en hacerlo y llegar a casa.
28 feb 2024

Me encantan laa etiquetas y el sello

Tanto las etiquetas como el sello anterior me encantan, pero me hubiera gustado un poco más grande y me fue IMPOSIBLE acoplar la imagen en la plantilla de un tamaño mayor. Por lo demás, estoy encantada con la calidad, rapidez y servicio port venta.

Muy satisfecho

Muy buenos tiempos de producción y envío, os felicito. El producto está muy bien fabricado y cumple todas las espectativas. El packaging me ha sorprendido gratamente, y el regalo de las chocolatinas ha sido de 10. Sin dudarlo volvería a repetir.
No es la primera vez que pido, pero esta en concreto me ha encantado el embalaje de las cositas, muy bien protegidas y muy cuquis. Y es la primera vez que me dan un detallito, unas onzas de chocolate, no me lo esperaba y me ha gustado mucho.
27 feb 2024
Las impresiones han quedado preciosas!! Ha llegado súper rápido, muy bien protegido y con un detalle de chocolatinas y un descuento para el próximo pedido . Es el tercer pedido que hago aquí, y estoy muy satisfecha. Totalmente recomendable!
28 feb 2024
Muy rápido, bien de precio, bastante personalización, en el producto que compré mejoraría que se pudieran colocar bien las fotos para que se vea bien la imagen ya que algunas las coge como está predeterminado y no sé aprecia bien la foto
25 feb 2024
Fácil de diseñar. Entrega super rápida. Obsequios de entrega geniales. Con Chrome no pude adjuntar foto y tuve que canviar a Mozilla. La impresión de la foto salió un poco borrosa. No habia nadie en el chat. No habia teléfono para llamar

Atencion a los detalles

La calidad de la impresion es buena, sin embargo el uso de ambas caras para hacer "reversible" el calendario resulta en un producto algo endeble y poco resistente a las adversidades del envio. Aun asi muy satisfecho con la compra

Pedido excelente

He pedido unos llaveros, un puzzle y una taza y me ha parecido una calidad excelente de la fotografía en los artículos y el precio muy bueno. Además, valoro muy positivo la rapidez en la elaboración y entrega de los productos.
Varias opciones de regalo (en mi caso escogí una botella de agua con diseño), compra sencilla y seguimiento constante de mi pedido, que llego en el tiempo estimado (3 días hábiles). Excelente servicio. Volvería a contactarlos.

RELOJ PARED

La rapidez en la cual hicieron me pedido me dejó bastante sorprendida ya que lo pedí un martes y el jueves ya lo tenía en mi casa. Respecto a la calidad del dibujo es genial la foto queda tan y como yo quería que quedara

Regalos originales y de calidad

Siempre que busco un regalo especial acudo a vuestra web que me permite personalizarlos y siempre son productos de calidad. En especial las camisetas y sudaderas que ya he comprado varias y no se estropean con los lavados.

Impresionante

Es la primera vez que compraba un producto así, y me ha impresionado gratamente el resultado. La calidad de la impresión de las fotos en la manta es absolutamente increíble. Es para un regalo que va a sorprender muchisimo
Pedí un llavero personalizado y la rapidez de entrega me sorprendió un montón. Cuando llegó y lo vi quedé muy contenta porque era exactamente lo que salía en la página y lo que quería. Super recomendable comprar aquí.
23 feb 2024
Era para mi madre. Para que tuviera a mis dos perritas siempre encima ya que las quiere con locura. Me encantó cómo quedó el llavero con las dos fotos por las dos caras. Era de muy buena calidad y a un precio flipante.