wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.839 valoraciones en los últimos 12 meses38.127 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Lo que yo hago mal sale mal de una manera exacta...

Me puedo diferenciar de la irracionalidad por mi torpeza pues es una cualidad innata en mi forma de ser. Wanapix reproduce con fiel exactitud lo que le has personalizado y lo hace a la perfección.Así que contento con el vendedor por ser una empresa seria siendo honesta pero nunca ciega.Tiempos de entrega excelentes.
La caja triple para vino y copas es de la sencilla, no es de las más robusta, pero un poco excesivo el precio. Está bien impreso, llego en un tiempo razonable, no recuerdo con exactitud pero creo que entre envío y fabricación no llegó a 7 días con fin de semana de por medio. Volvería a comprar y lo recomiendo.
10 mar 2024
Hemos comprado más de una vez en esta web y siempre salimos muy satisfechos. Esta vez hemos pedido un vaso de cóctel grabado y el resultado ha sido chulisimo. Además, es más grande de lo que me esperaba. Viene muy bien embalado, los diseños son muy chulos y ha quedado tal y como esperábamos. ¡Un gran acierto!

En general bien

Todo bien, lo que se espera, pero por añadir un aspecto negativo: a veces es difícil encontrar un diseño en particular. Por ejemplo los diseños que van camiseta de adulto + body de bebé, tienes que seleccionar primero la prenda y luego el diseño, y el diseño muchas veces no se encuentra en ambas prendas.

Muy bonito y rápido, muchas gracias.

Me ha gusta la velocidad en la que te hace y llega el pedido, la calidad de la imagen y la variedad de productos que ofrecen, están muy chulos. Se podría mejorar la “calidad” del producto (no tan sensible a líquidos y ralladuras) para conservar mejor esos detalles y recuerdos tan bonitos.
Pedí un llavero grabado de corazón. Fueron super rápidos y me llegó pronto y muy bien. Es pequeñito pero es muy mono, la foto depende de la luz se ve mejor o se ve en plan negativo. Parece de buena calidad, pero no le doy las 5 estrellas por eso, aun no sé cómo saldrá de bueno.

Unas zapatillas muy originales

Rapidez y calidad en el servicio, unas zapatillas personalizadas muy chulas! Me pareció un regalo original y útil y han quedado muy bien. Elegí uno de los diseños y el diseño está impreso con mucha nitidez, además son suavecitas y cómodas. Seguro que las lleva muy a gusto.
10 mar 2024
Muy buena experiencia, la fiambrera preciosa y con envío rapidísimo. Lo único que estaría bien ver una previsualización a tamaño real aunque sea de una zona para asegurar la calidad de las imágenes que se suben. Uno de las que pusimos iba un poco justa de definición.

Tardaron muy poco y se ajusta a lo esperado

Los artículos que pedí (termo y toalla), se ajustan a lo descrito en la web. Incluso la calidad de la toalla es mejor de lo que esperaba. Y tardaron muy poco tiempo en personalizarlo. En 48 horas tenía el pedido en casa. Además la personalización se ve espectacular

Muy buena calidad y súper rapidos

El producto me a encantado,lo único que me gustaría haber cortado las fotos a mi gusto pero me apañe montandolas y reduciendo el tamaño.La calidad es muy buena y las imágenes perfectamente bien . La rapidez increíble.Muchas gracias, repetiré seguro con vosotros
Me gusta mucho la página. La opción que te da de ver en vista previa lo que vas a pedir antes de pedirlo, me gusta mucho la rapidez de llegada del paquete en este caso y su resultado está espectacular. Tal como había visto. Gracias. Siempre compro aquí ☺️☺️

lampara 3d led expectacular!!

compre lampara 3d con led y la verdad que el resultado ha sido impresionante...iba un poco reacia al no conocer la página, pero el pedido llego super rápido y super chulo! muy bien la impresión y muy buena atención al público. volveré a comprar sin duda!!!!

Genial! Volvería a comprar.

Genial!! Repetiría de nuevo. Encargué unas tarjetas postales y me sorprendió su gran calidad. El envío muy rápido y muy bien embalado. También agradecer el detalle de incluir unas chocolatinas y un 10% de descuento para la próxima compra. Repetiré seguro!!
Lo mejor es la herramienta para personalizar un producto. En mi caso fueron calcetines. Es muy fácil y rápido diseñar lo que quieres directamente en la web. Lo que no me ha gustado es la calidad de los calcetines en sí. El material con el que están hechos.

Pedí unas chanclas con foto para el dia del padre, en dos dias habían llegado. Me gustaron mucho, calidad precio razonables. Me gustó mucho el detalle de los chocolates y el descuento, muy atentos con el cliente. Sin duda, para futuros regalos, repetiré.
La preparación y envío en muy buen tiempo. El producto final ha sido de la calidad esperada. El programa online que se usa para editar el producto es senzillo e intuitivo, aunque podria funcionar con mayor fluidez y guardarse la edición por un tiempo.
Los bloques son muy bonitos, las fotos han quedado genial y aunque me gustaría que fueran más gordos la calidad es muy buena y la impresión perfecta. Me ha sorprendido la rapidez desde que hice el pedido que tardo dos días en hacerlo y llegar a casa.
El llavero es bonito y le ha encantado al destinatario del regalo. La pega es q la foto se ve muy poco, habíamos comprado en otra web diferente uno anteriormente y pensábamos q se vería igual y no ha sido así. En la muestra del pedido se veía mejor.

Muy satisfecho

Muy buenos tiempos de producción y envío, os felicito. El producto está muy bien fabricado y cumple todas las espectativas. El packaging me ha sorprendido gratamente, y el regalo de las chocolatinas ha sido de 10. Sin dudarlo volvería a repetir.

Rapidez y calidad.

Todo ha sido muy sencillo. La configuración de los productos me resultó fácil e intuitiva. Me sorprendió la rapidez con la que lo elaboraron y lo enviaron. Y el resultado fue sencillamente excepcional. He comprado dos veces y volveré a hacerlo.