wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.006 valoraciones en los últimos 12 meses38.568 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

1 abr 2024
Podría ser más fácil Los vasos personalizados son de buena calidad y el grabado ha resultado muy bien. Servicio muy rápiod. La única pega es que la herramienta de personalizar no permite copiar el diseño si quieres hacer más de una pareja de vasos. Tuvimos que preparar ficheros de imagen en una aplicación separada. Por lo demás, todo muy bien.

Una universidad con creatividad y entrega a domicilio...

Esta empresa sabe lo que hace y todo lo que hace lo hace muy bien.Su creación está tallada con una humildad exenta de engullamiento y su excelente dedicación a su labor es siempre digna de respetar al margen del valor comercial del producto que hayas encargado, algo muy honorable por poner como bandera en todas sus facetas lo sentimental.
25 mar 2024

Lo que yo hago mal sale mal de una manera exacta...

Me puedo diferenciar de la irracionalidad por mi torpeza pues es una cualidad innata en mi forma de ser. Wanapix reproduce con fiel exactitud lo que le has personalizado y lo hace a la perfección.Así que contento con el vendedor por ser una empresa seria siendo honesta pero nunca ciega.Tiempos de entrega excelentes.
22 mar 2024
La caja triple para vino y copas es de la sencilla, no es de las más robusta, pero un poco excesivo el precio. Está bien impreso, llego en un tiempo razonable, no recuerdo con exactitud pero creo que entre envío y fabricación no llegó a 7 días con fin de semana de por medio. Volvería a comprar y lo recomiendo.

Calcetines súper divertidos pero la herramienta creación poco intuitiva

Calcetines súper divertidos y originales. Buena calidad. Han llegado muy pronto, en 2-3 días están en casa. Tengo q decir que no es muy intuitiva las herramientas a la hora de crear el calcetín, hay que estar averiguando como se hace. Y no hay nadie que pueda ayudar porque no funciona ningún tipo de chat.
19 mar 2024

En general bien

Todo bien, lo que se espera, pero por añadir un aspecto negativo: a veces es difícil encontrar un diseño en particular. Por ejemplo los diseños que van camiseta de adulto + body de bebé, tienes que seleccionar primero la prenda y luego el diseño, y el diseño muchas veces no se encuentra en ambas prendas.

un cumple muy original

Gracias a Wanapix hemos podido preparar un cumple de lo más original: primero encargamos las invitaciones y el globo, luego una bandera (para el photocall), vasitos para los peques - en plan regalito de recuerdo y lo mejor de todo, LAS CARETAS. Los niños se lo pasaron genial y nosotros también :-)

Muy rápido

Me encantó la rapidez y el trato(los chocolates y el descuento de la proxima compra). Como punto a mejorar: el diseño de la botella que compré no estaba completo, le faltaban puntitos en la parte de atrás. Estaría bien poder ver lo que compras con un video para saber exactamente como va a quedar.

Luces y sombras

La fabricación y envío del productor fue súper rapida, menos de dos días. Respecto al producto en sí, la calidad del plástico es bastante mala, la de las fotos estaba bien. Creo que es un poco caro para lo que en verdad es, pero la verdad es que al menos cumple su función y es lo que quería.
25 mar 2024

Muy bonito y rápido, muchas gracias.

Me ha gusta la velocidad en la que te hace y llega el pedido, la calidad de la imagen y la variedad de productos que ofrecen, están muy chulos. Se podría mejorar la “calidad” del producto (no tan sensible a líquidos y ralladuras) para conservar mejor esos detalles y recuerdos tan bonitos.
La calidad de la impresión es realmente buena. No se nota diferencia entre la zona impresa y sin imprimir. Al elegir color blanco pensaba que igual se notaría algo, pero no ha sido así!! La calidad del algodón también me ha gustado mucho!! Importante: las tallas se ajustan muy bien
Personalizamos unas espinilleras para nuestro hijo para su cumpleaños. El resultado tal y como aparecía en el diseño que hicimos. El envío rápido. Por poner una pega, deberían mejorar el centrado de los nombres en las espinilleras, hacerlo más sencillo para tener mejor resultado
Servicio impecable, muy rápido y de calidad. En este sentido ha superado mis expectativas. Me gustaría mucho que se pudiera recoger el pedido directamente en la central de Cuarte de Huerva para los que somos de la zona y así no tener que abonar los gastos de envío.
20 mar 2024

Muy buena calidad y súper rapidos

El producto me a encantado,lo único que me gustaría haber cortado las fotos a mi gusto pero me apañe montandolas y reduciendo el tamaño.La calidad es muy buena y las imágenes perfectamente bien . La rapidez increíble.Muchas gracias, repetiré seguro con vosotros
28 mar 2024

Genial! Volvería a comprar.

Genial!! Repetiría de nuevo. Encargué unas tarjetas postales y me sorprendió su gran calidad. El envío muy rápido y muy bien embalado. También agradecer el detalle de incluir unas chocolatinas y un 10% de descuento para la próxima compra. Repetiré seguro!!
Me encanta poder crear desde cero el diseño de una postal, y que cuando me llega sea incluso más bonita que como se veía en la web. Muy detallistas y rápidos en el envío. Siempre repito porque es el mejor lugar que encontré para crear diseños y detalles.
22 mar 2024

Pedí unas chanclas con foto para el dia del padre, en dos dias habían llegado. Me gustaron mucho, calidad precio razonables. Me gustó mucho el detalle de los chocolates y el descuento, muy atentos con el cliente. Sin duda, para futuros regalos, repetiré.
26 mar 2024
La preparación y envío en muy buen tiempo. El producto final ha sido de la calidad esperada. El programa online que se usa para editar el producto es senzillo e intuitivo, aunque podria funcionar con mayor fluidez y guardarse la edición por un tiempo.
25 mar 2024
El llavero es bonito y le ha encantado al destinatario del regalo. La pega es q la foto se ve muy poco, habíamos comprado en otra web diferente uno anteriormente y pensábamos q se vería igual y no ha sido así. En la muestra del pedido se veía mejor.
20 mar 2024

Rapidez y calidad.

Todo ha sido muy sencillo. La configuración de los productos me resultó fácil e intuitiva. Me sorprendió la rapidez con la que lo elaboraron y lo enviaron. Y el resultado fue sencillamente excepcional. He comprado dos veces y volveré a hacerlo.