wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.505 valoraciones en los últimos 12 meses42.541 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

13 jul 2024
Calidad súper especial y buena. Acabado perfecto. Rápido envío y entrega. Presentación y empaquetado ideal. Los regalitos que acompañan son súper graciosos y a los peques [y no tan peques] les encantan. Muchísimas gracias.
Super contenta con mi hucha nueva :) Ha sido la primera compra y todo de 10! Rapidez en envío, detallistas, bien empaquetado y resultado increíble. Mis ahorros estarán en una cajita muy especial. Muchas gracias
El producto tal y como lo imaginaba, según aparece en la imagen de la pagina web. Super contenta, era para un regalo, y sin duda he acertado de pleno. El envío en 2 días, rapidísimo. Sí duda, volveré a repetir

Normalmente, bien!

He comprado muchas veces pero la última compra que hice no me convenció. Eran dos totebags y me salieron muy grises. Creo que al hacer el fondo levemente gris, la foto también se tiñó de gris. Una lastima...
Buen servicio y excelente producto. El llavero, a precio razonable, es tal y como lo diseñé en la web. Fue un regalo y al destinatario le encantó. Además vino con un detalle de gominolas y calcomanías.
3 jul 2024

Zona de corte

He estado muy contento con el servicio y su calidad, sí que me hubiera gustado que se hubiera explicado algo mejor lo de la zona de corte a la hora de colocar la fota porque lo encontré algo confuso.
Regalo que han diseñado mis sobrinos de 9 y 12 años para ellos mismos. Una experiencia muy buena que pongan en practica su creatividad. Y ellos me regalaron muchos besos porque les ha gustado mucho
3 jul 2024

excelente

Al principio parece caro, pero luego viene todo bien empaquetado, con buena calidad, con una tarjeta descuento y unas chuches, por lo que realmente no es tan caro, te da la sorpresa y vale la pena
Muy fácil diseñar y pedir el pedido. Quizás me hubiese gustado poder recuperar una creación solicitada anteriormente para copiarla y crear a partir de allí. Envió súper rápido. Recomendable.
29 jun 2024
Súper chula!! Recomiendo mucho esta web, es fácil de personalizar y ha quedado súper bonita la cantimplora. Me ha encantado la rapidez de envío, al día siguiente de pedirlo tenía el paquete.
Son una maravilla de empresa, la calidad de sus impresiones y personificaciones es brutal. Son rápidos y de verdad para mi es al mejor página para tener un detalle personalizado. Gracias

Todo un descubrimiento

Son rapidísimos en el envío. Desde que los descubrí he hecho varios pedidos de copas, se personalizan fácilmente y dan muchas opciones. Me encanta. Regalos perfectos y personalizados.

Todo perfecto.

El llavero se hizo siguiendo mis instrucciones con total exactitud. El pedido llegó en perfecto estado y el día anunciado. Mejor, imposible. ¡Gracias! Seguiré confiando en Wanapix.

Buena disposición para subsanar inconvenientes

Tuve un problema con el pedido recibido y me ofrecieron una solución razonable. Destaco también la rapidez en el recibo de los pedidos y en en el servicio de atención al cliente.

Recomendable

Escribí en primer lugar porque no acababa de encontrar lo que necesitaba. Me respondieron rápido dándome solución. Hice el pedido y en muy poco tiempo lo recibí. Todo correcto.
7 jul 2024

Muy buena calidad.

Ha sido la primera vez que hago un pedido y tanto la web para hacer el diseño como el tiempo de entrega ha sido perfecto. Muy recomendable, seguro que lo volveremos a utilizar.

Muy buen servicio

La web es sencilla, la entrega rápida y el resultado ha cumplido con las expectativas 😊. El regalo ha llegado ha tiempo a pesar de haberlo hecho con prisas. Un gran acierto!!
El trato recibido por teléfono. La atención y la paciencia, para explicar como hacer el pedido. La entrega ha sido rápida y con los detalles, son ustedes magnificos. Gracias
Me ha gustado como han quedado las zapatilla y la rapidez en el envío. Mejoraría: Ampliar los modelos de zapatillas, de manera que no fuesen sólo de viaje, sino más durareras
Como siempre maravillosa calidad. Tiempo de entrega buenísimo. Atención la cliente de 10 y acabados muy buenos y la presentación final con mucho detalle. 100% recomendada