wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.161 valoraciones en los últimos 12 meses39.317 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

15 may 2023
Me ha gustado todo. La facilidad de la pagina a la hora de elegir, lo fáciles que ponéis las cosas, las lámparas preciosas que habéis hecho para mi familia, la delicadeza de tanto detalle… solo tengo buenas palabras para vosotros! Muchísimas gracias!!!!
10 may 2023
Muy bien ambos productos, pero la foto del llavero de piezas se despegó por una zona cuando mi hijo separó las piezas (no estaba bien cortada la imagen en las juntas de las piezas), y se ha quedado un poco arrugada. Por ese motivo no doy las 5 estrellas.
29 jul 2023
De 10!!! Hice el pedido el miércoles a la 1 de la madrugada y el viernes por la mañana lo tenía en mi casa!!!! Pedí 26 tacos de 10x15 para regalar y el resultado es exactamente igual que en la web. Estoy súper contenta!!! Ha sido todo un descubrimiento.
Increible! El boceto que salia en la pagina web de prueba fue exactamente el que llegó. Además, el envio estaba previsto para una fecha y yo lo necesitaba antes y me lo consiguieron mandar antes para que estuviera a tiempo. La experiencia ha sido 10!
20 nov 2023

Correcto.

Buen producto, precio justo, buen servicio y rápidos, pero en el último pedido no llegaron los mecheros como debían. En general contento, pero el último pedido el grabado a láser de los mecheros no era correcto y los habían empaquetado incorrectamente.
21 sept 2023
Rápido y fácil, la web es muy intuituva, muchas opciones y muy rápido, en 3 días lo tenía en casa siendo personalizada. Embalaje muy seguro, caja grande y papel de burbuja, ha llegado perfecto, es ideal, super contenta un gran acierto. Repetiré seguro.
6 sept 2023
He encontrado esta pagina web por casualidad y ha sido buena experiencia en la compra. Muy contenta con el producto. Y con los detalles que venían junto con la cajita. Rapidez del envío. Muy recomendable. Seguramente pedimos mas cosas. Muchas gracias.
16 dic 2023
Me ha encantado poder poner una foto a la pua, y han quedado muy bien, el envío rápido y encima la presentación en una caja de regalo y como el detalle de poner ositos de gominola, sin duda para repetir, con un trato personal, se marca la diferencia
9 oct 2023
El envío muy rápido. Lo pedí lunes a primera hora y me llegó miércoles. La impresión buena, el tamaño un poco grandes, pero aún así están genial. Lo único que en algunos diseños no cuadraba la foto que quería poner y tuve que elegir el modelo liso.
31 may 2023

Rápidos y geniales

Descubrí Wanapix por casualidad. Encargué unos brazaletes de capitán de adulto. Llegaron súper rápido y son increíbles!!! Además mandaron status de regalito :) El sistema de diseño es muy sencillo y la web muy intuitiva. Los recomiendo, son un A+++
6 may 2023

Le gustó muchísimo!

Pues me ha gustado el tiempo de llegada, además del llavero precioso con la foto de mi bebé. También destacar las Haribo dentro eso dice mucho!mi marido se emocionó ya que no se lo esperaba. Muchas gracias sin duda repetiré para cualquier otro regalo
1 ene 2024
Me ha gustado mucho la forma de poder personalizar el producto aunque mejoraría el poder personalizarla 100% y que no haya limitaciones para diseñarla. El pedido muy rápido entregado y en muy buenas condiciones. Muy contenta con mi compra en wanapix
6 dic 2023

Buenas opciones para personalizar regalos

He pedido unas copas con iniciales y han quedado preciosas. El diseño se puede editar y escoger tipografías y cambiar la ubicación de los elementos del diseño. La copas son bastante finas por lo que hay que tener mucho cuidado para que no se rompan.
LH
LAURA H.
Cubelles
6 oct 2023
Calidad de los productos excelente, envío rapidísimo, me puse en contacto con atención al cliente ya que me urgía el pedido y lo gestionaron para que todo fuera lo más rápido posible, con la sorpresa que en 24h lo tenía en mi casa. Muy recomendable
19 ago 2023
Muy contento con todo literalmente. El envío fue muy rápido y en mi caso que compré 2 copas de balón y un vaso de whisky personalizados, se nota que son de gran calidad. Además me dejó hacer el diseño a mi manera de forma sencilla. Muy recomendable.
9 may 2023
El prodcuto está perfecto. Fotos nítidas. En nuestro caso la hemos piuesto en la mesilla de noche y da la liz exacta para poder dormir al pequeño. Estaría bien que se pudiera elegir el tipo de servicio para la gente que necesite que le llegue antes.
24 oct 2023

Calendarios personalizados

Los calendarios tienen buena calidad de impresión, el color queda muy bonito. Por poner un pero, me gustaría que el papel fuera un pelín mas grueso. También preferiría que los fondos se pudieran hacer a sangre, sin el marco blanco, muchas gracias
13 jun 2023
Muchas gracias. El sitio muy facil de manejar para subir toda la informacion. La calidad del producto excelente. Estoy verdaderamente encantada! Seguramente en breve continuare comprando otros productos y recomendandolos, seguir asi. Hasta pronto.
6 jun 2023

Un 10

Todos los pedidos personalizados que he realizado en vuestra empresa han sido de 10. He hecho diferentes pedidos: agendas personalizadas, botellas, chapas, bolsos... Todo de alta calidad, a buen precio y en tiempo récord. Me encanta vuestra web!

Muy rapido

Vino el pedido por dentro en papel burbuja, un código de descuento y una bolsita de chuches, el embalaje muy bien ya que venía en cartón resistente y una entrega rápida, ni 1 semana, además de los llaveros venir cada 1 individual en una bolsa zip