wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.176 valoraciones en los últimos 12 meses39.363 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

 Clasificación  
Relevancia
(306)
(164)
Restablecer
13 abr 2024
 Opinión verificada

Trabajo de 10, pero sin terminar.

Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
14 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada

El material bien pero la entrega demasiado tarde. No llego al evento

El material bien pero la entrega demasiado tarde para el día que lo necesitaba(No lo he podido entregar en el evento)Mi paquete por error, según me dijeron en servicio al cliente de punto pack, lo enviaron a Francia y ha tardado más de lo normal. Llame a vuestro servicio al cliente y me fue imposible comunicarme después de varias llamadas en el horario establecido . Tengo el registro de las llamadas.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 957692 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
18 abr 2024
 Opinión verificada

Mal centrado y baja calidad

El diseño que envié, estaba perfecto a la medida para que encajara y esta torcido y mal encajado. Deberían prestar más atención a centrar bien los diseños. La calidad de impresion (mi archivo si la tenía) también deja un poco que desear. No estoy contento con el trabajo realizado para el precio que pagué. Saludos.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Pedí 3 productos 2 ok y el marco a tirar

Pedí 3 productos: una botella y unos cubiertos que están bien y un marco de fotos que fue un desastre. El marco de madera traía las fotos impresas en una tablilla y todo ello tenía una calidad malísima, incluso los protectores venían grapados al propio marco. Era el regalo principal y no lo pude ni dar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 957022. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
No me ha gustado tanto como otros productos que he comprado porque me ha parecido demasiado grande, además los nombres no se pusieron en el orden que yo pretendía, sin embargo, la calidad del grabado, la empaquetacion y el envío no tengo queja alguna como siempre
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Tejido no apropiado para piscina.

La toalla redonda no parece tejido de toalla es como una manta y parece que hace bolas. La parte trasera es blanca, que para una toalla de suelo no es nada práctica. El diseño si es bonito. La toalla de capucha es de mejor calidad para hacer la función de secado.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Nos ha gustado muchísimo la imagen y el hecho de ser un felpudo pero huele a cola que no se puede aguantar aun estando dentro de la caja ya olía y en la escalera todo el mundo se pregunta quién está usando tanta cola. Tenéis que mejorar!!!
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

No es lo que esperaba

La calidad de la impresión es bastante mala la parte de atrás no tiene ningún tipo de forro o algo que tape la pegatina y el la web no se ve claro las medidas de las letras allí parecían más grandes que en la impresión gracias
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
en las fotos se ve mejor. el grabado apenas se nota. la calidad del material es buena, la presentación también. la entrega fue rápida. pero el grabado, lo más importante, me decepcionó. no lo vale el precio.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955974. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 abr 2024
 Opinión verificada
el repartidor llamo a la puerta de mi pareja para darle mi regalo y pregunto por mí (que estaba en el apartado de facturación, pero no de entrega). Estropeó un poco la sorpresa aunque fuese una tontería.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
5 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953224. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada

Margen superior derecho fuera del metacrilato, ligero recorte de imagen

Me gusta la plataforma para subir archivos y personalizar los productos pero no han respetado exáctamente los márgenes quedando parte del extremo derecho de la imagen fuera del metacrilato
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
La calidad de la alfombrilla está bien pero la tintada de la impresión deja mucho que desear. Sinceramente hay alfombrillas de 10 por 3 veces menos.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
20 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955613 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Al personalizar una camiseta se ven mucho los bordes cuando se ponen varias imágenes. No queda muy bien La camiseta se ve buena y de tacto suave
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada

Mejorar la calidad

Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Pobre relación personal con los clientes. Todo a través de la web y ya te arreglarás. Ina vez que el pedido se completó fue todo muy rápido
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada

Encuadre erroneo

El nombre lo cuadre para que se viera, y ahora me viene casi con una letra menos, xq el cuadre no es igual que el que fije.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Esperaba algo mejor

Algunos bolis no venia bien colocados en la funda y con la tapa suelta. Y uno de ellos no funciona bien el botón de la luz
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada

Se rompió nada más tocarlo, una lástima.

El envío rápido y producto bonito, pero al ir a poner las llaves en el llavero se rompió la casita de madera, muy endeble.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955056. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
13 abr 2024
 Opinión verificada
En el collar de arbol de la vida faltaba una piedra...... y pagué un dinero para que viniera correcto. Es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
14 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954565 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.