wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.751 valoraciones en los últimos 12 meses33.111 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

 Clasificación  
Relevancia
(163)
(250)
Restablecer
15 nov 2023
 Opinión verificada
El perfume personalizado un engaño. Ni si quiera se puede abrir para cambiar lo de dentro. Vete tú a saber qué te ponen, me parece que agua de colonia Además el producto en la foto es mucho más bonito. La realidad es que es caro, totalmente inútil y encima feo. Luego los calcetines son de una tela malisima que no abrigan nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no hay devoluciones ni nada. Que me lo coma todo con patatas vamos. Nunca más
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
16 nov 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 905304 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
2 nov 2023
 Opinión verificada
Siento tener que decir que fatal. Pedí un llavero personalizado y a los dos días de uso la imagen ya está picada y rayada...
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 902482 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Hola, el pedido todo bien pero la libreta tiene un papel demasiado fino y al escribir se queda marcado en la página de detrás quedando esa página inútil y horrorosa y el puzle tiene todas las piezas iguales nunca he visto un puzle con todas las piezas iguales donde puedes poner los ojos en el sitio de las manos y viceversa porque la pieza es exactamente igual. Por lo demás bien
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 906848. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 nov 2023
 Opinión verificada

Horrible

Sinceramente mi valoracion por desgracia es mala las piezas muchas aun estan pegadas y sucias las entradas para las piezas son exactamente igual casi todas y no sabes si es la correcta o no porque encajan muchas en el mismo sitio la calidad de imagen que envie a la que ha lllegado es muy mala es practicamente imposible hacer el puzle
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 905602. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 nov 2023
 Opinión verificada

Ampliar el pedido

Llevo muchos años comprando en Wanapix, pero este año solicite una ampliación del pedido, estando todavía en proceso y no me dieron ninguna solución excepto que hiciera un pedido nuevo (después de haberme gastado casi 100€) y que pagase los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
13 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 904406 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 13 días
 Opinión verificada
Hay un error en las gomas que tienen que pegarse a las espinilleras, las de ambas son iguales y una de ellas no cuadra. No sé si me explico, para cada pierna tiene que tener una forma (orientación) y la goma es igual para las dos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 13 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 905884. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada

En las fotos tenia mejor pinta

Sinceramente en las fotos me pareció que los productos tenían otro formato como más robusto. La lampara muy fina y el reloj muy endeble tambien. En cuanto a la impresión de las fotos perfecta.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 906847. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada
Foto borrosa y oscura, además no encajan las dimensiones de la foto como en la previsualización al realizar el pedido. Nefasto. Adjunto foto original para que se vea el cambio.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 905990 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Los calendarios A4 me han llegado tamaño A5 y con la cabeza de las imágenes cortadas debido al corte central superior para colgar el calendario, no se había de esto.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 906475. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
La calidad de la imagen impresa es más bien deficiente. No se asemeja para nada a la imagen real, ni en tonalidades, contrastes, etc
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 906093 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
La estrella aparece en rosa que es como debería ser tanto en la foto como en el pedido y te llega en marrón. Un disgusto me llevé
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 909049 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
11 nov 2023
 Opinión verificada

Insatisfecha con el resultado de la impresión

Buena entrega pero un poco instaisfecha con el resultados, puesto que el dibujo impresos en el llavero apenas se aprecia.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 904296. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
No me gustó como queda el bálsamo labial. Espero que con el próximo pedido que aun no he recibido me guste. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 908581. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
9 nov 2023
 Opinión verificada
La botella el tapon no rosca bien y pierde agua...alfinal solo la puede usar como decoración para su habitación
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
10 nov 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 903982. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
La calidad de la impresión es pésima, y la fotos están descentradas en las tapas de las cajas.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 906476 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
6 nov 2023
 Opinión verificada
Los lienzos salieron con los colores distorsionados y quemados, adjunto foto de uno de ellos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
7 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 903190 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
El cuño es muy grande por fuera, pero lo que interesa que va dentro es pequeñisimon
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 907491 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada

ha venido la agenda mal...ha venido la…

ha venido la agenda mal...ha venido la mitad del 2023 y la otra mitad del 2024
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 906474. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
5 nov 2023
 Opinión verificada

Me llegó roto

Me llegó con la esquina superior tocada, le falta un trocito de foto
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
6 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 902971. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
3 nov 2023
 Opinión verificada
La portada me parece muy mal que sea de papel blando
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
4 nov 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 902783. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo