Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
26 abr 2022
La verdad que es la primera vez que imprimo algo en un objeto. Tampoco tenía conocimiento de esta empresa y he quedado encantada. La aplicación me resultó comida para manejar. Como mejora añadiría, por ejemplo, en los filtros poner cuántas fotos se pueden añadir en el collage, aunque al final después de navegar un ratín encontré la opción que quería.
Mandé a hacer un delantal con muchas fotos, sencillo y rápido de crear. Encima lo hicimos tarde y en 3 días laborables, lo tuvimos en casa (vivo en Madrid).
La calidad del delantal nos pareció muy buena y quedó precioso, las fotos se ven muy bien. Encima a quien le dimos el regalo le encantó, casi llora de lo bonito que le pareció, por lo que con más razón nos gustó. Muy buena experiencia, totalmente recomendable
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado.
Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización.
Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.
Hola, todas las impresiones que me habéis hecho los últimos años han estado genial, tanto las tarjetas de visita, como mochilas, bloques de madera y bloques de metacrilato, tiras fotomatón, calcomanías, tarjetas premio profesor, pediatra, enfermero ... ninguna queja, me han encantado, pero en este ultimo pedido el bloque de metacrilato me ha llegado con la imagen pixelada, y es raro porque la misma imagen la tengo impresa en formato mayor y no se ve pixelada...no lo entiendo, pero no esta bonita... como siempre es para regalo y no estoy contenta con el resultado. No se si podéis revisar la imagen y comprobar lo que os digo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864323. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 3 días
Contraté la opción de envio gratuito superando el mínimo, y seleccioné la opción de "entrega tarda solo un dia siguiente a la realización del envio". Me avisaron de haberlo enviado el martes, por lo que a muy tardar deberia haber llegado el Jueves. Esperé el jueves, el viernes, el sabado, y el domingo (que era el dia del padre y lo necesitaba a tales fines) .... Me llegó el lunes... TARDE! No han cumplido con lo contratado. Empresa de reparto nefasta! Muy decepcionado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864520. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 4 días
El pedido llegó perfecto pero la calidad es extremadamente mala. Tras un mes aproximado de uso, la lengüeta se fue decolorando hasta finalmente quedar transparente. Hoy, se ha partido de modo que las fotos quedan atrapadas en el interior del carrete. Una ruina, siendo un llavero, que va a estar en contacto con las llaves, el material debería ser más resistente. Además, la pintura del carrete ha sufrido también daños.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864326. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
25 feb 2023
Juego ¿Quién es quién?
El envío ha sido rápido, las fotos del juego tienen buena calidad y han quedado bien, pero la estructura de plástico que hace de soporte del juego es de una calidad pésima. Las ventanitas donde van las fotos no encajan bien y se salen con frecuencia o cuando se bajan o suben no se quedan en la posición que deberían.
Muy mala calidad.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 feb 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859253. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
25 feb 2023
Vidrio de la foto en pésimo estado
Al encender la luz con el vidrio colocado se nota el cristal rayado y con suciedad blanca que no se puede limpiar (supongo que es por la impresión de la foto y los textos)
Al colocar el video en la plataforma se cae la foto hacia delante y no queda nada seguro sujeto a la plataforma de madera.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 859251. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
11 mar 2023
El buf tiene un olor muy desagradable a pesar de haberlo lavado 3 veces seguidas y es muy estrecho para ser para un adulto. No lo voy a aprovechar, era para un regalo y no lo entregaré. Estoy muy disconforme con mi pedido, lo siento pero es la verdad.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 mar 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 861923. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 11 días
La verdad es que me ha decepcionado un poco. La imagen no se aprecia bien en el grabado y no es porque la foto sea oscura porque tiene luz suficiente. En navidades compré un modelo distinto de llavero que me encantó, pero en este caso, no repetiría.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 863048. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
28 feb 2023
No llevo ni una semana de usarlo. Se me cayeron las llaves entrando a casa y la foto se dañó porque no tiene protección en la parte trasera.
Bastante desilusionada con la calidad del producto.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
1 mar 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 859726. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 4 días
No tiene nada de calidad para el precio que hemos pagado para 12 artículos y no viene ni en caja ni nada viene suelto con muy poca calidad no vale la pena para el metraquilatro muy decepcionado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864324. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
27 feb 2023
La base de una de las bolas se ha despegado. Sin darle mucha importancia, la he pegado con pegamento y no sé si los vapores o el reflejo, han tapado las imágenes. Voy a abrir una disputa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 feb 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859527 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 3 días
Hice el pedido para regalarlo el día del padre unos días antes y en el mismo indicaban que llegaría el día 16/03. Pero no me llegó hasta el día 20/03. Ese es mi descontento
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864518. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
1 mar 2023
El llavero se ha despegado de la parte que lo une a las pilas y se ha roto.
Una pena porque el llavero estaba bonito y era para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 mar 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859951 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 3 días
Mala calidad de imagen, textura rugosa, y además los márgenes no eran los mismos en la pieza que tal y como salían en la web.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 864522 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
hace 5 días
Ha llegado el producto equivocado. Era un producto personalizado y ha llegado el de otra persona
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 864118 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 7 días
Me siento un poco estafada porque en la foto se ve de un tamaño y cuando llega a casa es de otro
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 863688. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 7 días
Pedido recibido en tiempo. La foto personalizada apena se aprecia, ni el texto. Pesa muy poco.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 863689 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 3 días
El reloj no tiene número y las manecillas son súper delgadas; no se entiende la hora.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 864521. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 5 días
Comore un llavero con foto y a los dos dias de utilizarlo la foto despegada y rota
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 864116. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 3 días
Compré un reloj para el día del padre y ese mismo día se le rompió el enganche..
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864519. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 4 días
Esperaba que saliera mejor, no se aprecia casi nada el grabado. No me gusto
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864327. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.