wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.348 valoraciones en los últimos 12 meses41.607 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

No es lo que esperaba.

El corazon es muy pequeño y el dibujo cuesta de ver, solo se ve a contraluz, por otro lado el enganche es de mala calidad y le tendre que poner otro para que no se abra.
22 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 961827 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
20 may 2024
El producto ha llegado dañado y se nota bastante. Leva una raja visible. Es una pena porque he confiado en esta web por otras veces y la calidad suele ser buena
21 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 961597. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
4 may 2024

No ha cumplido plazos

El regalo era para el día d ela madre y aunque se anunciaba que llegaba… (el pedido se realizó el 28) mañana es el día de la madre y no ha llegado!!!!!
5 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958370 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

Un desastre.

Aunque yo encuadré las fotos bien en casi todas se han dedicado a recortar cabezas. Era un regalo pero ha ido directo a la basura.
22 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 961826. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 abr 2024
en el pedido 5106816 me ha faltado un lienzo de 40x40, ruego me lo envíen lo antes posible lo necesito esta semana
30 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 957294. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
12 may 2024

Mala calidad

Tras poner 2 horas los calcetines le han salido bolas y están en mal estado. Parece que llevan infinidad de usos.
13 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 959927 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
13 may 2024
Muy mala calidad, en el archivo se ve claramente que la niña tiene los ojos azules, y en el marco le salen negros
14 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 960237 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
8 may 2024
Malísima hice el pedido de una taza con fotos y unas palabras y el las fotos no venían. Así es q malisima
8 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959045. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 may 2024
Me gustaría que hicieran un puzzle nuevo con los colores bien, no están oscuros en la foto que les mandé.
6 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958466 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
9 may 2024
No es el tamaño esperado. Complicado acertar con el tamaño, es la segunda vez que me pasa. Gracias.
10 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 959566 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
4 may 2024
Era para un regalo y me llegó con una burbuja en la parte baja, tienen que mirar mejor los detalles
5 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958371. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
14 may 2024
En la segunda taza de mi pedido sale otra familia. Se habrá mandado la taza equivocada.
15 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 961053 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
14 may 2024

Me quedé sin regalo del día de la madre

El pedido estaba asegurado para el día de la madre y llegó después. Nefasto servicio.
15 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 960518. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

Mala calidad

Esperaba las fotos de mejor calidad!! No volvere a pedir mas!! Se ven pixelados
10 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 959563 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
28 abr 2024
Compré dos maceteros con foto y la foto está mal impresa, sale aplastada
29 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 957023 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
7 may 2024
El pedido no ha llegado en la fecha indicada y era para una sorpresa
8 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959046. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 may 2024
me lo han enviado a la otra punta de la ubicación donde yo les dije
21 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 961596 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
21 may 2024
El gramaje de las tarjetas es muy bajo, se estropean con mirarlas.
22 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 961825 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
9 may 2024
La calidad deja un poco que desear la foto no estaba centrada
10 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 959564 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
15 may 2024
Demasiada tinta y no se ve bien el letrero del cuño
16 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 960797 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.