Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
26 abr 2022
La verdad que es la primera vez que imprimo algo en un objeto. Tampoco tenía conocimiento de esta empresa y he quedado encantada. La aplicación me resultó comida para manejar. Como mejora añadiría, por ejemplo, en los filtros poner cuántas fotos se pueden añadir en el collage, aunque al final después de navegar un ratín encontré la opción que quería.
Mandé a hacer un delantal con muchas fotos, sencillo y rápido de crear. Encima lo hicimos tarde y en 3 días laborables, lo tuvimos en casa (vivo en Madrid).
La calidad del delantal nos pareció muy buena y quedó precioso, las fotos se ven muy bien. Encima a quien le dimos el regalo le encantó, casi llora de lo bonito que le pareció, por lo que con más razón nos gustó. Muy buena experiencia, totalmente recomendable
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado.
Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización.
Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.
Pedí esta botella porque me ofrecieron un 50% de descuento para compensar la mala calidad de otra que pedí.
En la primera, la pegatina (porque las decoraciones son pegatinas) se saltó y la base de la botella reventó sin recibir ningún golpe (cosa que comuniqué a la pagina y la única solución que me dieron fue ese 50% de descuento en otra botella de similares características, pero no me cambiaron la primera la cual repito, su calidad era bastante mala y además fue un regalo).
Aproveché el descuento para pedir una segunda botella y, pese a que la decoración sigue siendo de pegatinas, por ahora no ha dado ningún problema.
Aunque, por el precio que tienen, recomiendo otras botellas las cuales traen los motivos/decoraciones en el propio material de la botella, y no son pegatinas que saltan a la mínima.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
Hola, todas las impresiones que me habéis hecho los últimos años han estado genial, tanto las tarjetas de visita, como mochilas, bloques de madera y bloques de metacrilato, tiras fotomatón, calcomanías, tarjetas premio profesor, pediatra, enfermero ... ninguna queja, me han encantado, pero en este ultimo pedido el bloque de metacrilato me ha llegado con la imagen pixelada, y es raro porque la misma imagen la tengo impresa en formato mayor y no se ve pixelada...no lo entiendo, pero no esta bonita... como siempre es para regalo y no estoy contenta con el resultado. No se si podéis revisar la imagen y comprobar lo que os digo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864323. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 7 días
La foto es muy pequeña y no se aprecia nada de la imagen. El envio y embalaje correcto pero la foto diminuta. Una lástima porque era regalo para el dia del padre y la gracia era la foto con el niño. De echo en la imagen del email de confirmación del pedido la imagen se ve claramente bien en la copa. En la realidad no. Si lo hubiera sabido no hubiera pedido. En caso de poder repetir el pedido con la imagen más grande agradeceria su ayuda. He intentado añadir la imagen con este email pero esa acción me da error. Tengo la foto por si la necesitan
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
Pedido correcto aunque sigo esperando
Me gusto mucho mi pedido.
Pero aun sigo esperando a que me devuelvan dinero que me dijeron que me iban a devolver, ya que el llavero que pedí solo se grabó por una cara y el precio que pague incluía grabado por las dos caras. Me llamaron y me dijeron que me harían la devolución de la diferencia y una semana después, sigo esperando.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 feb 2023
Vidrio de la foto en pésimo estado
Al encender la luz con el vidrio colocado se nota el cristal rayado y con suciedad blanca que no se puede limpiar (supongo que es por la impresión de la foto y los textos)
Al colocar el video en la plataforma se cae la foto hacia delante y no queda nada seguro sujeto a la plataforma de madera.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 859251. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
3 mar 2023
El pedido llegó correcto y a tiempo, pero de haber sabido que no lleva almohadilla entintable, no lo hubiese comprado. Tengo de otra marca, y cuando se seca, puedo recargar la almohadilla fácilmente. Quizá en las especificaciones técnicas no lo explica. O yo no lo entendí así.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
Bastante rápidos en envío, bien embalado. En cuanto al marco y foto, se ve endeble, se sale rápido el cristal y se mueve. No pensé que además con la luz se refleja todo el polvo y la foto se difumina algo con los reflejos. Lo esperaba algo mejor pero como detalle esta bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
La verdad es que me ha decepcionado un poco. La imagen no se aprecia bien en el grabado y no es porque la foto sea oscura porque tiene luz suficiente. En navidades compré un modelo distinto de llavero que me encantó, pero en este caso, no repetiría.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 863048. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 9 días
El metacrilato en si bien, pero la imagen deja mucho que desear. Me esperaba como minimo papel de foto y me he encontrado con la foto impresa en un folio, de bastante poca calidad a pesar de que la imagen que mande era de mucha resolución.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 mar 2023
He comprado una sudadera personalizada para hombre, quiero advertir que el tallaje es muuuyyy grande, sé que le va a estar como un saco de grande y no le va a gustar.... por lo demás, el trámite de compra y entrega ha sido correcto.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
La presentación no es muy buena porque es para un regalo y la copa podría venir dentro de otra cajita que pudiera ser envuelta, y no es así.
El tamaño es el perfecto, el elegido pero el cristal es muy grueso y la hace más basta
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 días
Los diseños sólo se guardan un mes y ya no se pueden recuperar. He tenido que volver a hacer el diseño de llaveros y barajas y no me han quedado exactamente iguales, claro.
Además, dos cajas de las barajas han llegado rotas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
No tiene nada de calidad para el precio que hemos pagado para 12 artículos y no viene ni en caja ni nada viene suelto con muy poca calidad no vale la pena para el metraquilatro muy decepcionado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864324. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
27 feb 2023
La base de una de las bolas se ha despegado. Sin darle mucha importancia, la he pegado con pegamento y no sé si los vapores o el reflejo, han tapado las imágenes. Voy a abrir una disputa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 feb 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859527 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 12 días
Al recibir la revista me he llevado un gran chasco.. Cuando la veía en el editor online estaba perfecta.. pero al llegar impresa en algunas páginas las fotos estaban mal colocadas
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
Buena impresión en las corbatas, pero si eliges color de fondo (en mi caso negro) es sólo la cara frontal, la parte trasera es blanca y queda bastante horrible.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
La entrega ha sido muy rápida, la calidad se ve buena pero en mi caso no han centrado la foto y el texto como en la simulación por eso le doy solo 3 estrellas.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Me habéis puesto las fotos fatal... tienes que girar el llavero para verlo.. si miras una cara para ver la siguiente esta boca abajo... n me agustado
Reportar valoración
Opinión verificada
1 mar 2023
El llavero se ha despegado de la parte que lo une a las pilas y se ha roto.
Una pena porque el llavero estaba bonito y era para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 mar 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859951 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 12 días
Al poner el sello en tela, hay unas letras que no se ven. Deberían informar de eso. Por el resto muy buen servicio, y muy bonito el sello.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.