wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.475 valoraciones en los últimos 12 meses42.557 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

Valoración negativa más relevante

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

 Clasificación  
Relevancia
(310)
(175)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada

Un desastre la recepción del producto

Mi queja, va dado por vuestro servicio de reparto. Me mandaron el producto fuera de la fecha establecida y era un regalo para una fecha determinada. Me mandaron un email de tener mi pedido listo para recoger cuando estaba en reparto, con la consiguiente faena de ir a por ello y armar un follón en el punto de recogida cuando no estaba. Llamadas para reclamarlo, un follón. Muy decepcionada con respecto a esto. El producto bien, aunque esperaba una mayor calidad. Se ralla la foto con facilidad, quizás como mejora debería protegerse plastificándose o con otro material, no sé.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 973842. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
5 jul 2024
 Opinión verificada

El programa te descuadra las fotos

Después de todo el tiempo dedicado a montar las fotografías y textos en la revista, salieron descuadradas. Algunas fotos cambiaron de tamaño (unas se volvieron más pequeñas y otras más grandes) y hubo textos que se movieron acoplándose encima de imágenes. Sería genial si el programa nos dejara subir lienzos completos (montados previamente con Photoshop) para evitar estos fallos del programa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
6 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 971301. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 23 horas
 Opinión verificada

Facilidad en personalización de dos copas de vino pero error al imprimirlass

Buena calidad de dos copas de vino que personalicé. El software gráfico es muy sencillo de usar y ofrece las opciones suficientes para hacerlo desde el móvil. No me ha gustado que me hicieran hacer un diseño para cada una de las dos copas, los cuales eran ligeramente distintos y sin embargo recibí las dos copas con un único y mismo diseño.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Las copas vienen muy sucias

Las copas vienen en perfecto estado y el diseño está muy bien, pero llenísimas de polvo, creo que deberían de cuidar estos detalles. ahora tengo que abrirlas y limpiarlas yo.. no me gustó nada que vinieran así Además he pagdo por la caja y la calidad de la misma es pésima, me esperaba algo mejor
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó en la fecha correcta, la web es muy fácil de manejar para realizar el diseño deseado, lo único es que tengo la botella menos de un mes y hay pequeñas manchas de óxido y la foto se está desconchando.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Acabado regular

La calidad del producto no es todo lo buena que debería ser. La última capa estaba un poco levantada en las esquinas y, pensando que era un film protector, lo quitamos dañando el producto.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Paquetes rotos y aboyados

No se trata de este ultimo envio de calendarios, sino del primero que eran unas 190 unidades. Llegaron los paquetes rotos, aboyados y cerrado por el transporista como pudo.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Chapas y calcomanía

Pedí unas chapas y una calcomanía. Las chapas venían aplastadas, cosa que se podría mejorar con otro tipo de envoltorio que las proteja más. La calcomanía perfecta
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada

Triste

Hola Todo llegó bien, como siempre, menos una taza, les mando fotos. Tiene una mancha blanca sobre una foto. Estoy triste y descontenta.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
8 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 971429 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
10 jul 2024
 Opinión verificada
El llavero que compré ya se ha soltado, creo que se debería mejorar los agarres. Porque no he durado ni una semana
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada

Bonita

La tarjeta quedó muy bonita pero no compensa el precio del envío que es más caro que lo que cuesta la tarjeta
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
El vaso de muy mala calidad y pequeño. Y la foto del vaso portátil muy pequeña que ni se vè. Carísimo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
5 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 971125. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 jul 2024
 Opinión verificada

Primera compra bien, segunda mal

La calidad del producto que compré la segunda vez fué mucho peor que el de la primera. Lástima.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 970766 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
1 jul 2024
 Opinión verificada
Envios gratuitos, poder ver con claridad el tipo de materiales, comunicacion para dudas
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
La caja de las copas no está en buen estado y el material no es de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973479. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
 Opinión verificada
Una de las sudaderas tenía un ligero defecto de impresión
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Pedido defectuoso

El pedido era una botella ybvenia abollada por el tapón
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973670. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
En que la simulación se parezca más a la realidad
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 974008. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración