wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.055 valoraciones en los últimos 12 meses38.785 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Pedí unos imanes de una medida me vinieron de otra y la calidad mucho que desear
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 953506. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
26 mar 2024
Los colores han venido un poco difuminados , pero bueno tampoco está tan mala
25 mar 2024
en caso de equivocacion de archivo de un mayor tiempo para realizar un cambio
La tinta del felpudo ya se está borrando y aparece el color original
2 abr 2024
El pedido tardo en llegar, era un regalo y lo tuve que entregar tarde
3 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 952855. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 abr 2024
Pedí una alfombra de fibra de coco y pierde muchísimo pelo.
2 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 952609. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Bloques metacrilato

Pedí 2 bloques de metacrilato. Se ven bastante mal.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953725 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
El grabado del collar casi no se ve, y es una pena
21 mar 2024
la manta es de una calidad pésima para el precio
22 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951296 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
El reloj muy flojo y con una varilla torcida
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 953726. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
4 abr 2024
Una de la imagen impresa casi no se ve bien
EL PRODUCTO RECIBIDO NO ERA LO ESPERADO
21 mar 2024
La hucha que pedí llegó despegada
29 mar 2024
La imagen se ve muy mal
30 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 952353. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
LL
7 abr 2024
6 abr 2024
26 mar 2024
16 mar 2024

Sudadera capucha, cubiertos bebé y caja impresa

Compré una sudadera, unos cubiertos de bebé y una caja impresa. La impresión de la caja no es del todo buena porque sale tinta que no está bien definida y el corte de la caja no está del todo bien porque te corta. Me pasa lo mismo con la sudadera. Además, me ha llegado con manchas de la impresión con pegamentos. Y la talla para ser una M es un poco estrecha. Lo mejor los cubiertos. La impresión muy buena y la calidad por el momento también. Lo único que el packaging un poco justo por el precio. Envió súper rápido y siempre añaden una chocolatina/chuchería más descuento para próxima vez
26 feb 2024
Buenos días recibí el cojin que les encargue y desilusión no es la misma tela que me confecionaron en el otro cojin esta tela es más suave y tiene más brillo pues si aún conservan el otro correo donde pregunto que tipo de tela me mandaron me dijeron que era poliester y veo que hay algo que no coincide y el de esta vez no me ha gustado pues tengo uno de cada madre gracias por otra parte las impresiones de las fotos perfectas como la vez anterior gracias un saludo
27 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo