wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.227 valoraciones en los últimos 12 meses40.209 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

25 abr 2024
26 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 956644 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
25 abr 2024
24 abr 2024
23 abr 2024
24 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 956190 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
13 abr 2024

Trabajo de 10, pero sin terminar.

Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
14 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
16 abr 2024
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
17 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
18 abr 2024

Mal centrado y baja calidad

El diseño que envié, estaba perfecto a la medida para que encajara y esta torcido y mal encajado. Deberían prestar más atención a centrar bien los diseños. La calidad de impresion (mi archivo si la tenía) también deja un poco que desear. No estoy contento con el trabajo realizado para el precio que pagué. Saludos.
24 mar 2024
He pedido una jarra de cerveza gravada con una foto para el día del padre y la foto en la jarra no se ve nada bien, quedo fatal, no he quedando satisfecha y un poco decepcionada. Sin embargo la bola que se agita y en el interior tiene una frase y una foto en color y quedó muy bien.
25 mar 2024

Zapatillas con nombres diferentes

Buenos días, hice un pedido de unas zapatillas. Resulta que ha venido cada una con nombres diferentes. Puede ser que yo tuviera que modificar el texto de las dos zapatillas. Pero a la hora de enviarlas, podrían haber detectado que eso es un fallo
26 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951772. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 abr 2024
el repartidor llamo a la puerta de mi pareja para darle mi regalo y pregunto por mí (que estaba en el apartado de facturación, pero no de entrega). Estropeó un poco la sorpresa aunque fuese una tontería.
5 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953224. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
31 mar 2024
El trabajo está bastante bien pero algún borde del taco ha quedado mal pulido y no se ve muy bonito. Además del hecho se que la impresión de la foto no sea en una superficie lisa.
19 abr 2024
La calidad de la alfombrilla está bien pero la tintada de la impresión deja mucho que desear. Sinceramente hay alfombrillas de 10 por 3 veces menos.
20 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955613 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
19 abr 2024
Al personalizar una camiseta se ven mucho los bordes cuando se ponen varias imágenes. No queda muy bien La camiseta se ve buena y de tacto suave

Mejorar la calidad

Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
29 mar 2024

Podría estar mejor

Muy bonito y buena calidad pero el póster no termina de estar recto por abajo osea la medida de largo mide más de un lado que del otro
23 mar 2024
Yo me compré un body personalizado de 6 meses y un llavero de fotos. El body vino de 1 mes y el llavero de fotos se le sale la tinta.
12 abr 2024

Encuadre erroneo

El nombre lo cuadre para que se viera, y ahora me viene casi con una letra menos, xq el cuadre no es igual que el que fije.
16 abr 2024

Se rompió nada más tocarlo, una lástima.

El envío rápido y producto bonito, pero al ir a poner las llaves en el llavero se rompió la casita de madera, muy endeble.
17 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955056. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
24 mar 2024
Poca tinta,no me gusto nada no se lee las letras de la impresión...fue un regalo pero quedé mal ....dinero mal invertido
25 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951597 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 mar 2024

Jarra bien, copa mal

La jarra de cerveza bien, es robusta, pero la copa de vino no, es de un material más sensible y se rompió al lavarla