wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.227 valoraciones en los últimos 12 meses40.209 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

26 feb 2024
Buenos días recibí el cojin que les encargue y desilusión no es la misma tela que me confecionaron en el otro cojin esta tela es más suave y tiene más brillo pues si aún conservan el otro correo donde pregunto que tipo de tela me mandaron me dijeron que era poliester y veo que hay algo que no coincide y el de esta vez no me ha gustado pues tengo uno de cada madre gracias por otra parte las impresiones de las fotos perfectas como la vez anterior gracias un saludo
27 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 mar 2024

No es lo que esperaba

Cogí varios productos, la tira de fotos queda muy bonita. La composición de madera con imán no me ha gustado, el resultado no es bueno. Cogí dos imanes de plástico y son muy pequeños, no se aprecian bien las fotos de la composición, no me han gustado. En resumen, los imanes tendrían que ser más grandes y de mejor calidad. No es lo que yo esperaba.
23 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951477. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Buena relación calidad precio

Rapidez y buena relación calidad precio, solo un detalle, por mi parte cometí el error de dejar el espacio dirección y web vacíos, sin datos, no sé si sería posible que al revisar el contenido y observar este detalle, se comunicase al cliente si es un error o realmente lo quiere de esta forma, por lo demás todo correcto. Muchas gracias.
18 mar 2024

No cumplen con las 48h

En la pagina web garantizan 48h de entrega, al llamar el transportista nos comunicaron que es falso y el envío puede tardar hasta una semana. Un regalo hecho con días de adelanto no llegó a tiempo, no obstante ya pedimos con ellos y en la primera entrega los tiempos fueron correctos.
19 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 950586 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
10 mar 2024

Mejora de encuadernación.

Como en el resto de pedidos, la rapidez en la entrega del producto. Pero en esta ocasión el acabado en encuadernación del libro de fotos no ha quedado bien, en las 4 últimas hojas el encuadernado no ha quedado bien, y las hojas se están separando.
2 mar 2024

El color amarillo no está bien

Uno de los colores del diseño, el amarillo, no se parece al que estaba en el diseño, ha quedado muy claro y queda todo el conjunto bastante mal. No me deja subir fotos, se queda colgado.
3 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 947387. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
2 mar 2024

Falta color. Impresión muy pobre.

Comparando con los calendarios recibidos años anteriores, es la vez que peor están, falta color tanto en las fotos como en las partes tintadas del calendario. Los días apenas se ven.
20 mar 2024
No corresponde a lo pedido. Pedí hojas cuadriculadas y ha llegado liso y la calidad de la impresión de la portada es mala, se ve todo azul, como el color de la contraportada 😔
21 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 951091 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

Agenda con hojas sueltas

Buenas tardes, la agenda cerrada estaba bien, pero en el momento en que empezamos a escribir en los diferentes días de la agenda se empezaron a desprender las hojas.
22 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951298. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 mar 2024

Producto con error en la impresión

La calidad del producto es más baja de la esperada y mostrada en las fotos de compra. Es un regalo personalizado y tiene un error de impresión al inicio del carrete.
21 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951093. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
18 mar 2024

Lámpara arañada

Pedí dos lámparas. Con una estoy satisfecha, pero la otra el plástico que contiene la foto está muy arañado. Es un poco decepcionante, ya que es para un regalo.
16 mar 2024
Pedi un copa y venia en la misma caja es decir abres y esta la copa y el llavero q pedi con una caja de wanapix ahora haber dinde meto eso q es de cristal
20 mar 2024
La anilla del llavero grabado a láser es muy endeble y se abre con mucha facilidad. He tenido que comprar otra porque se iba a caer en cuestión de días
19 mar 2024
PUSE UNA FOTO PARA LA COPA Y NO SE VE NADA. NO ME GUSTÓ NADA. ESPERABA MEJOR CALIDAD, YA QUE HE COMPRADO EN OTRAS PAGINAS COPAS Y TIENEN MEJOR CALIDAD.
20 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 950861 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
14 mar 2024
Se ve el impreso de la foto mal cortado . La foto no sale bien centrada como yo la puse. Y el despertador tiene como huecos no está ni bien .
15 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 949862 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
16 mar 2024
En la fecha me equivoque en el año y ni se molestaron en preguntar si estaría bien puesto que puse 2023. Envíe un correo y no tuve respuesta.
17 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 950178 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
19 mar 2024
El envoltorio de la lámpara en mal estado, estaba como si lo hubieran abierto. Ya no se si es por el reparto o que no se empaquetó bien!
8 mar 2024

Se puede mejorar

Pedí un trofeo con una foto y la foto simplemente está pegada detrás del metacrilato… quedando por un lado pegatina sin protección
9 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 948576 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 mar 2024
El llavero llegó es muy bonito pero el dibujo que grabamos apenas se ve, hace efecto espejo y no sé muy bien el grabado
11 mar 2024
Compre la cartera para un regalo y han puesto la foto al reves, estaria bien que indicara en que posicion se abre