wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.852 valoraciones en los últimos 12 meses38.103 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Gratamente sorprendida por lo rápido que llegó el pedido y por la calidad de los productos. Creo que están muy bien teniendo en cuenta el precio que tienen. A mejorar solamente diría el montaje, que es bastante tedioso... o al menos, yo no supe hacerlo mejor. No encontré ninguna opción para "deshacer", por lo que si algo no quedaba bien, o volvía a empezar de nuevo o me tenía que entretener un buen rato hasta conseguir dejarlo como estaba. Dejando a parte el tiempo del montaje, estoy muy contenta con el pedido.

Un regalo original y bonito

Era un regalo por el día del padre, le encantó. Es un detalle personalizado precioso. La correa era bonita, cogí la de color negro y se ve resistente. La imagen central se ve perfectamente y tiene un acabado precioso. El contorno de la esfera venía un poco sucio y lo tuve que limpiar, también la caja en la que viene protegido (la cambié porque estaba mal cuidada), pero es lo de menos. Nos encantó.

En general bien

Todo bien, lo que se espera, pero por añadir un aspecto negativo: a veces es difícil encontrar un diseño en particular. Por ejemplo los diseños que van camiseta de adulto + body de bebé, tienes que seleccionar primero la prenda y luego el diseño, y el diseño muchas veces no se encuentra en ambas prendas.

Muy bonito y rápido, muchas gracias.

Me ha gusta la velocidad en la que te hace y llega el pedido, la calidad de la imagen y la variedad de productos que ofrecen, están muy chulos. Se podría mejorar la “calidad” del producto (no tan sensible a líquidos y ralladuras) para conservar mejor esos detalles y recuerdos tan bonitos.
Pedí un llavero grabado de corazón. Fueron super rápidos y me llegó pronto y muy bien. Es pequeñito pero es muy mono, la foto depende de la luz se ve mejor o se ve en plan negativo. Parece de buena calidad, pero no le doy las 5 estrellas por eso, aun no sé cómo saldrá de bueno.
Lo mejor es la herramienta para personalizar un producto. En mi caso fueron calcetines. Es muy fácil y rápido diseñar lo que quieres directamente en la web. Lo que no me ha gustado es la calidad de los calcetines en sí. El material con el que están hechos.
La preparación y envío en muy buen tiempo. El producto final ha sido de la calidad esperada. El programa online que se usa para editar el producto es senzillo e intuitivo, aunque podria funcionar con mayor fluidez y guardarse la edición por un tiempo.
El llavero es bonito y le ha encantado al destinatario del regalo. La pega es q la foto se ve muy poco, habíamos comprado en otra web diferente uno anteriormente y pensábamos q se vería igual y no ha sido así. En la muestra del pedido se veía mejor.

Muy satisfecho

Muy buenos tiempos de producción y envío, os felicito. El producto está muy bien fabricado y cumple todas las espectativas. El packaging me ha sorprendido gratamente, y el regalo de las chocolatinas ha sido de 10. Sin dudarlo volvería a repetir.

Recomiendo

El diseño, modelo , materiales de la botella y su capacidad Me hubiera gustado poder retocar la fotografía pues ha quedado muy grande, o ponerla en un marquito, que creo que no se podía hacer nada con ella. Aún así estoy contenta, gracias
El regalo estaba muy bien. Pero eche en falta una caja más bonita para poder regalarlo.asi directamente.. y no en una caja blanca cutre, tuve que utilizar una caja y unos papeles que tenia yo.. Pero el grabado y la navaja muy bien

Atencion a los detalles

La calidad de la impresion es buena, sin embargo el uso de ambas caras para hacer "reversible" el calendario resulta en un producto algo endeble y poco resistente a las adversidades del envio. Aun asi muy satisfecho con la compra

Fácil diseño y rapidez en el envio

Es genial poder crear el diseño tu mismo con total libertad, aunque me habría gustado haber podido cubrir el tazón por completo con los diseños entiendo que existen limitaciones marcadas por el equipo utilizado.
El producto final me ha gustado mucho porque es tal y como se indica en la web pero estaría genial, si antes de imprimir, existiría la posibilidad de hacer una última revisión a través de un PDF en alta calidad.
El diseño fácil de hacer aunque faltan tipos de letra para elegir. Muy chula ha quedado, el único pero importante es el olor a plástico de la alfombrilla, que es desagradable y tarda en irse.

Regalo

Las copas quedaron genial en el desayuno que les regalamos, aunque en la foto no se aprecia el mensaje. Lo único que mejoraría, sería el tamaño del recuadro para personalizar la copa.

Correcto

Me ha gustado el proceso de personalización, me ha faltado poder poner dibujo delante y nombre detrás. El grabado es bastante mas pequeño de lo que parecia en el proceso creativo.

Impresión deficiente

La impresión de la portada de la reviste que pedí está descuadrada. No lo he dveuelto porque es un regalo que me corre prisa, pero es un error que desvirtúa el resto del trabajo.
En general me gusta el felpudo personalizado que encargué!! Ya suponía que la calidad de la imagen no iba a ser perfecta, pero me ha parecido un poco peor de lo que esperaba!!
Me ha gustado ver como iba a quedar la foto antes de hacer el pedido y lo que me gustaría es haber podido ajustarla un poco más al marco, pero no me lo permitía la aplicación.