wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023

Opiniones sobre wanapix.es

10.653 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26 abr 2022
La verdad que es la primera vez que imprimo algo en un objeto. Tampoco tenía conocimiento de esta empresa y he quedado encantada. La aplicación me resultó comida para manejar. Como mejora añadiría, por ejemplo, en los filtros poner cuántas fotos se pueden añadir en el collage, aunque al final después de navegar un ratín encontré la opción que quería. Mandé a hacer un delantal con muchas fotos, sencillo y rápido de crear. Encima lo hicimos tarde y en 3 días laborables, lo tuvimos en casa (vivo en Madrid). La calidad del delantal nos pareció muy buena y quedó precioso, las fotos se ven muy bien. Encima a quien le dimos el regalo le encantó, casi llora de lo bonito que le pareció, por lo que con más razón nos gustó. Muy buena experiencia, totalmente recomendable

13 jul 2022
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.

Opiniones sobre wanapix.es

Gracias Wanapix, no os conocía y buscando por internet felpudos, no me gustaban ninguno y os encontré, leí el montón de valoraciones positivas y los diferentes diseños, y probé a diseñar yo como me gustaría que fuera mi felpudo. Dais muchas facilidades y consejos para subir fotos ver cómo queda, pues para conseguir resultado final, tuve que hacer muchas pruebas y subir muchas fotos, guardais bien los diseños, contestais inmediatamente a las dudas. Pero lo Mejor y Espectacular es lo bien que queda, los colores el tintado el dibujo, es exáctamente igual como lo inserté en la foto. El felpudo es de muy buena calidad, gordo, preto y además de cumplir su función para linpiar las suelas de los zapatos antes de entrar en casa, la ALEGRÍA de verlo y leer el mensaje divertido y ÚNICO, porque lo diseñé yo. Fuistéis fugaces en hacerlo y mandarlo, me llegó enseguida muy bien empaquetados pues pedí 2 y cada uno embolsado indiviualmente, y unos dulces de regalo. Muchisimas gracias, ahora que os he encontrado, realizaré mas pedidos, pues es un producto original y exclusivo de regalar.

Buen producto y muy original!! La calidad de la imágenes me sorprendió. Similar a una foto de carné. Aconsejo enormemente escoger bien las fotos y ponerles un fondo blanco. Es algo entretenido pero vale mucho la pena. Por contra, el plástico es muy endeble. Por hacerse una idea, las piezas no "caen" con el impulso de los dedos, como pasa con el juego original. Las tienes que "acompañar" de lo poco que pesan. Pero ya me lo imaginaba y no me cogió por sorpresa. De hecho, la gracia del juego es la personalización. Mi hija alucinó con el regalo. Le encantó! Y lo mejor de todo, el trato. Llamé para pedir que se agilizara el pedido (se me echó encima la fecha del cumpleaños) y se comprometieron a hacer todo lo posible. Y así fue. En dos días lo tenía en casa. Más que agradecida por este esfuerzo que hicieron. Os lo recomiendo!
Los llaveros con imagen se ven muy bonitos y con una buena presentación en una cajita. También personalicé unos calcetines y quedaron genial, solo que pensé que serían normales de algodón y es un tejido diferente, pero claro para poner una foto tienen que ser de ese tejido, solo para que si lo compráis sepáis... el tacto es agradable y como regalo es original y gusta. También cogí una etiquetas para poner en la ropa de mi bebé y son muy chulas. Llegó todo super rápido. Muy buen servicio.
Ha sido muy fácil manejar las herramientas para crear mi propia tarjeta de felicitación. Lo que más me ha gustado es que he estado recibiendo constantemente información de hasta dónde había llegado el pedido. Y, lo mejor, claro, lo rápido que ha llegado mi regalo a mis familiares. Soy búlgara y tengo familia en España. Gracias a ustedes he podido organizar una sorpresa para el día de padre a mi padrastro y para el día de madre, que aquí en Bulgaria es el 8 de marzo. Saludos
He comprado dos pares de calcetines, que a la hora de diseñarlos ha sido realmente cómodo y fácil. La calidad de las imágenes es estupenda. La variedad de modelos a escoger es muy amplia. El envío rapidísimo. La verdad que estoy muy, muy contenta con el resultado en general. Para el día de la madre ya tenía pensado volver a comprar sin duda. Además detallistas, me han enviado un descuento y unas gominolas en el pedido…mejor imposible! Gracias por todo!
excelente la calidad, de el lienzo y de la imagen, con fotos hechas con la cámara frontal del móvil, han salido estupendas, pesa poco el cuadro, venia bien envuelto, han sido rápidos, tamaño de 100 por 75 cm perfecto para acaparar toda la atención del comedor, tener cuidado con los bordes y con cuadran bien las fotos, ellos no modifican nada, si lo pones de lado o en un collage uno mas corto o mas estrecho así te lo dejan. calidad precio insuperable.
8 mar 2023
Me ha gustado mucho la camiseta, la tela es buena y la impresión está muy bien hecha y con buenos colores. Lo que no me ha gustado es que talla muy pequeño, se la he metido apretada para hacerle la foto y no podrá volver a ponérsela. Mi bebé tiene 22 meses y es de contextura normal, más bien delgada, le pedí la talla de 36 meses y aún así le queda pequeña de ancho, de largo está bien.
26 feb 2023
Es la primera vez que realizó un pedido y me ha sorprendido gratamente: - Gran calidad - Rapidez en la entrega (solicite el pedido el domingo y entregado el martes) - Muchas tiendas donde recibir el pedido - En todo momento estaba informado de donde estaba el pedido. La única pega es que al diseñar el pedido, el logo que quería insertar no podía ser más grande. Muchas gracias
El envío del pedido fue súper rápido. Me ha encantado el trato, el chupete personalizado y en casa en solo dos días. Muy fácil de personalizar, de hecho yo lo hice desde el móvil y fue muy cómodo y sencillo y con un acabado estupendo. La calidad del artículo insuperable, estoy muy contenta con la compra y repetiré sin duda. Por cierto el detalle de las chuches genial
8 mar 2023
Fue muy gratamente sorprendente recibir el paquete embalado con mucho cariño. Cada llavero en su bolsita con un cartón, una bolsa de chuches de regalo y un cupón de descuento para la próxima compra. Seguro que lo aprovecharé. Los llaveros de calidad, muy bien hechos. Muy contenta con la compra y feliz de descubrir esta empresa para este tipo de cosas de regalo..
Encantados con la compra. Hicimos el diseño del logo nosotros mismos, lo adaptamos dentro de un círculo por los comentarios que habíamos leído de que el molde se recorta según la forma y así le dimos estabilidad. Dejamos un pequeño margen de 1mm respecto a la zona de “no pisar” y listo! Ya tenemos sello para nuestras clases. Volveremos a comprar. Tardó 2 días.
12 mar 2023
La lámpara es de 10, súper recomendable. Las fotos se ven genial, las letras, todo bien. La única pega, que tampoco es una pega, es una observación para los futuros compradores, es que no luce mucho, pero para lo que es, sirve más que de sobra. Una lámpara de noche y sobre todo, un regalazo. Ah, y el envío súper rápido. Repetiré sin duda. 100% recomendado!
Súper Recomendable!!! Es mi quinto pedido en Wanapix, y desde el primero hasta este han cumplido en todo, la entrega rapidísima, el acabado del producto precioso, y a más siempre tienen algún detalle, descuento para el próximo pedido, unas golosinas ... Gracias por cumplir con mis expectativas!! (que no es fácil! ;-) Mi enhorabuena al Equipo de WANAPIX!
Hice la compra de una correa para apple whatch. No sabía que regalar a mi padre por su día y en cuanto vi esta opción quede fascinado. Me parece un regalo muy original y personal. La forma de editarlo desde la web era muy fácil y el resultado ha sido estupendo. La calidad de la correa es mejor de lo que me podía esperar. Sin duda Wanapix nunca defrauda.
Todos los productos llegaron súper rápido. El envoltorio es una pasada, merece mucho la pena y están muy chulas las impresiones. Calidad-precio genial. Nos encantaron los llaveros y la tira con fotos imantadas. Lo único que el puzzle de bloques viene desmontado, espero que se pueda montar fácil (es para regalo). Conclusión: una maravilla!
8 mar 2023
Muy satisfecha con el resultado! Tenía un regalo que dar, pero no tenía ni el papel de regalo ni la bolsa adecuada. Todas eran muy típicas. Así que, ¿que mejor que una bolsa personalizada? Es genial porque encaja muy bien con la idea de regalo. Parece resistente y es bastante grande! Y lo mejor de todo es que es reutilizable!!
Han sido rápidos, ha sido cómodo para recoger el pedido. Y cuando hemos recibido el cojín era lo q habíamos pedido. La única observación es q cuando hacíamos el pedido no vimos lo q iban a tardar y para nosotros fue un gran riesgo, pero hicimos el pedido un sábado y el martes/miércoles lo teníamos. Muchas gracias!!! Nos encanto
Es el segundo pedido que hago, la primera vez una foto en tabla de madera y la segunda una foto en una bola de nieve. Ambos pedidos en perfectas condiciones y rapido. Además me añadieron en los dos un vale de descuento para el siguiente pedido y una bolsita de gominolas, detalles que se agradecen. Repetiré .
En menos de 72 horas llegó el pedido, estoy muy contenta. Compré el llavero que parece una película de fotos (preciosa la calidad de las fotos, me da miedo que se dañe la palanquita para meter las fotos), calcetines (me encantó la calidad) y un calzoncillo pero la tela es como de bañador y eso no me gustó.
El envío ha llegado rápido y la impresión es de calidad. En mi caso era una taza y el embalaje era genial para garantizar la integridad del producto y que no llegara roto. Era la primera vez que realizaba un trabajo con Wanapix pero sin duda repetiré porque ha sido una gran experiencia