wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.475 valoraciones en los últimos 12 meses42.557 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

HG
No puedo estar más satisfecho con el resultado. La calidad del trabajo realizado fue excepcional, superando todas mis expectativas. Calidad del Trabajo: La impresión fue impecable, con colores vibrantes y detalles nítidos. Los materiales utilizados eran de primera calidad, lo que se reflejó en el producto final. Cada página y cada detalle fueron cuidados con esmero, mostrando un compromiso claro con la excelencia. Entrega y Plazos: El trabajo fue entregado puntualmente, cumpliendo con los plazos acordados. La puntualidad y la seriedad en el cumplimiento de los tiempos de entrega son aspectos que valoro enormemente. En resumen, recomiendo encarecidamente los servicios de Wanapix para cualquier proyecto de impresión. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada etapa del proceso. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuros trabajos.

FIEL A LA DESCRIPCION Y MUY PERSONALIZABLE

El producto es fiel a la descripción, tiene la posibilidad de personalizar al máximo. Pedi un bolso (poli piel con cremallera) con huellas para la profe de la guarderia de mi hija. Se podían cambiar los nombres, los colores, el numero de huellas, la disposición, el tamaño, todo... La web es muy intuitiva para personalizar el producto. Es mas completa si usas el pc en vez de un dispositivo tipo Tablet o smartphone. La profesora se emocionó con el detalle.

Muy satisfecha con la compra

Es muy fácil poner la foto que uno quiere y ver cómo quedará, es muy fiel a lo que luego se recibe. El producto es de calidad al igual que la impresión. La verdad es que quedé muy satisfecha con la caja redonda de metal, quedó muy bonita, era para un regalo y gustó mucho. Como algo a mejorar podría decir que alguna vez me ha costado un poco encontrar el producto que buscaba, pero utilizando el buscador lo encontré enseguida.
EG
Eli G.
Mollet del Vallès

Genial, todo perfecto

Sinceramente, me ha encantado el llavero que pedí, personalizado, ha quedado genial, gracias por ofrecer éstas opciones que quien las recibe también queda satisfecho. Llegó enseguida, antes de lo previsto. La verdad es que todo genial, si seguís así el cliente siempre estará satisfecho, como ha sido en ésta ocasión y la anterior donde pedí un cuadro de metacrilato que quedó genial también. Muchas gracias por vuestro servicio

Entrega según lo indicado en la web y bien protegido

Entrega según lo indicado en la web y el producto, que es delicado, venía bien envuelto para evitar que se rompa. Además, las jarras de cerveza con muy bonitas y parecen ser de buena calidad. Como punto de mejora, sugeriría que Wanapix añada una opción para guardar los diseños en los que se está trabajando para no tener que volver a hacerlos cuando uno se decida a hacer la compra. Gracias.

Muy contentos con el proceso, la atención, rapidez del envío y calidad de producto

Hemos pedido unas toallas de playa personalizadas con la marca de la empresa. El proceso a través de la web ha sido muy sencillo y rápido. La atención de Pilar a través del chat ha sido excelente, así como el seguimiento que le ha hecho a nuestro pedido. Los tiempos de entrega han superado con creces nuestra expectativa. Encantados con el resultado final (calidad de impresión y de producto).
Estoy encantada con las copas de balón y los vasos de whisky!! Es perfecto todo. Suuuuper rápidos, lo pedí un día a las 12h de la mañana y al siguiente día a las 11h ya tenía mi pedido en casa!! Son geniales! Además me equivoque en un pedido ya pagado y me dejaron anularlo todo, me devolvieron el dinero y así pude pedir todo correctamente. Volveré a comprarles. Gracias!!
12 jul 2024

Un clásico en casa desde hace años. Muy buen producto

Perfecto. Es un clásico en casa, después de unas vacaciones siempre hacemos el album para asegurarnos de no perder nunca las fotos principales. La calidad es muy buena, así como la relación con su precio. Tal como lo creas en la web. Muchas opciones para diseñarlo a tu gusto. Llega muy rápido y siempre con un descuento para el próximo envío y con algún detallito.

Qui és qui, original i ben imprès.

El joc del Qui és qui, és una rèplica molt encertada de l'original. Era un regal pel meu fill que es va sorprendre i n'està encantat.Les imatges ben impreses. Per millorar, només dir que la capsa era oberta quan vam obrir el paquet...potser cal revisar bé el producte abans de tancar el paquet.
14 jul 2024

Una grata sorpresa!!

No conocía la página y mi experiencia ha sido inmejorable! La taza que pedí ha quedado perfecta y muy bonita. Además el empaquetado está cuidado y fiable 100% y los detalles de regalo que trae se agradecen. La recomendaré seguro y cuando vuelva a pedir algo personalizado ya sé donde hacerlo.
28 jun 2024
Es la tercera vez que realizo un pedido con ellos y la verdad que no podría estar más contento. La entrega es muy rápida, los productos de calidad y en los detalles se nota que la elaboración y preparación la hacen con mucho cariño. Sin duda recomiendo la experiencia de compra con Wanapix :)

Espectacular!!

Compré pulsera de silicona personalizada con foto …pero , al hacer el pedido me equivoqué de color. Les escribí a través del formulario y les pedí por favor que me cambiaran la pulsera de color y me atendieron súper rápido y sin problema. Todo genial y la pulsera súper bonita.
Encantada con mi nueva agenda. Me ha gustado mucho los detalles que han venido junto con la agenda. Pequeños detalles que para mi, marcan la diferencia, por lo que los volveré a elegir. Espero que el servicio siempre sea así de bueno buena empresa chic@s
1 jul 2024

Muy buena experiencia

Buenos productos y de calidad. Entrega programadas. He pedido dos veces con ellos y no me han defraudado. Pedí una copa de vino grabada y ha venido tal cual me imaginaba. Sin duda una de las mejores páginas para adquirir productos originales de regalos.
Nos ha encantado las cajas, el diseño y la calidad de la impresión! Además un servicio muy rápido! La única pega que podría poner, es que una de las cajas, por dentro, estaba bastante sucia de polvo y una mini telaraña! Pero todo lo demás, de 10!
Envío muy rápido y eficaz. Pensaba que la impresión de las imágenes serían de mala calidad ya que algunas eran fotos antiguas pero con un simple escaneo de las fotos han sido perfectos y se ven mucho mejor de lo que esperaba. Lo recomiendo!!
Estoy supercontenta con el bloque de metraquilato, ha quedado genial la fotos, se ve aún más bonita. El pedido ha llegado en tres días súper rápido. Recomiendo la página 100% . Un saludo y gracias por hacer súper bien vuestro trabajo
13 jul 2024
Calidad súper especial y buena. Acabado perfecto. Rápido envío y entrega. Presentación y empaquetado ideal. Los regalitos que acompañan son súper graciosos y a los peques [y no tan peques] les encantan. Muchísimas gracias.
Super contenta con mi hucha nueva :) Ha sido la primera compra y todo de 10! Rapidez en envío, detallistas, bien empaquetado y resultado increíble. Mis ahorros estarán en una cajita muy especial. Muchas gracias
El producto tal y como lo imaginaba, según aparece en la imagen de la pagina web. Super contenta, era para un regalo, y sin duda he acertado de pleno. El envío en 2 días, rapidísimo. Sí duda, volveré a repetir