wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.212 valoraciones en los últimos 12 meses39.837 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Muy profesionales

Me ha gustado lo rápido que tuve mi pedido, ademas que me encanto! ha sido tal cual lo que pedí tenia mis dudas la verdad pero he quedado muy sorprendida recomendable 100%👌
14 ene 2024
Calidad papel e impresión de calendario A3 magníficos, y poder poner los números enormes fantástico también!!! Repetiré pedido en breve y probaré también otros productos.

Muy contento

La verda que todo muy bien. Es muy fácil de configura tu imagen. El resultado es estupendo, muy buena calidad y rapidez de entrega. Sin duda repetiré en próximas compras.

Contenta con el resultado

Los calendarios han quedado bien. Las imágenes no me cuadraban del todo y en los laterales han quedado un par de márgenes en blanco, pero el producto final es muy bonito.
La entrega fue muy rápida, súper contenta con el producto es muy bonito, la presentación a la hora de recibir me sorprendió mucho, es preciosa!!!. Los recomiendo al 💯..
3 feb 2024

Algo caro pero satisfactorio

La relación calidad precio me parece un poco elevada , pero las impresiones y personalizaciones quedan muy bien. Al final quedas satisfecho y se te olvida el precio
20 ene 2024
Hemos pedido calendarios personalizados y han quedado genial. Las fotos se ven impresas con calidad y la rapidez también de la realización y el envío. Un 10 en todo.
14 ene 2024
Buena relación calidad/precio de los productos. Rapidez en la fabricación del producto, al igual que en el envío y facilidad para el seguimiento y recogida del envío

Rapidez y calidad

La rapidez con que confeccionan y entregan el producto. La impresión esta muy bien, pero la tapa hay que tener mucho cuidado al cerrarla para que no pierda liquido

Producto y servicio excelentes

Un producto excelente y un servicio rápido y eficiente. Volveré a comprar regalos personalizados con vosotros en un futuro, y lo recomendaría a cualquier persona!
7 feb 2024

Todo genial

¡Me encanta todo! Los productos personalizados no pueden ser mejor, puedes hacerlo como tú quieres y lo mejor es que se imprime tal cual y con muy buena calidad.
13 ene 2024

Puntual y conforme a lo solicitado

Me ha gustado la veracidad de lo acordado: a tiempo y en su lugar elegido. Las fotos horizontales es difícil apreciar cómo quedan en el formato faldilla pequeña.
Encantada con el resultado. Manta perfecta. Colores y diseños. La envíe a Italia para regalo solo quedaba plancharla un poco, pero encantados con la sorpresa.
La lámpara ha quedado preciosa. Es la segunda que pido. Soy asidua de esta marca porque realmente todas las cosas que he ido realizando han quedado muy bonitas

Todo correcto.

La lámpara es lo que más me ha sorprendido para bien ,artículo muy bonito. La foto queda muy bien.( red mediante USB). La caja y la taza bien como siempre.

Valoracion

La calidad de las fotos y el tiempo de entrega me ha gustado. No me ha gustado tanto la calidad del plastico de las plantillas del quien es quien y la caja
Producto recibido super rapido, atención al cleinte super atentos. 100% repetiré/recomendaré. El paquete viene que chocolatinas, que es un buen detalle :)

Muy satisfecha con mi pedido.

El buen empaquetado del producto, la rapidez de envío y la exactitud del las imágenes del felpudo con la mostrada en el ordenador tras su diseño personal.
27 ene 2024
me ha encantado en detalle del chocolate me parece bastante mono, además está todo muy bien hecho cuidado y sobretodo el descuento para seguir comprando🤪
Imagen bastante nítida y tejido de calidad aceptable. Lo único que destiñen al lavarlos pero es esperable. Le gustó mucho a la persona que se los regalé.