wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.161 valoraciones en los últimos 12 meses39.317 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

28 sept 2023

Muy satisfecho

El servicio de entrega ha sido muy rápido. En cuanto a la manta polar he quedado muy contento con la impresión de la imagen, se ve muy nítida y los colores vivos. La calidad del tejido también me ha satisfecho. Volveré a repetir seguro
2 ago 2023

Excelente!

Super buena experiencia! Ya he pedido una agenda personalizada y revelado de fotos y muy buena calidad. Llegan rápido. Además, me parece un detalle que metan una bolsita de Haribo en el paquete que entregan. Seguiré comprando sin duda!
12 jun 2023

10/10

Nunca había pedido nada personalizado y me ha encantado el resultado. El estampado ha quedado perfecto. Lo mejor: poderlo diseñar a tu gusto con un programa fàcil de usar y la rapidez de Wanapix en creearlo y enviarlo. Muchas gracias!
11 jun 2023

La taza preciosa

La taza me ha encantado y el rollo de negativo es súper bonito pero una vez lo has sacado para ver todas las fotos ya no vuelve a entrar. La intención era que el llavero siempre fuera conmigo pero lo he tenido que dejar en el despacho.
6 jun 2023
Pedimos el quién es quién, como regalo para la profesora. Súper original y la calidad de verdad muy buena aunque lo mejor fue, el tiempo de entrega, que no tardo ni dos días 😃 Esperemos que le guste, al resto de mamás nos ha encantado
15 may 2023
Calidad precio excelente, y el acabado. Mejoraría Bajar e importe para que los gastos de envío sean gratis y poder elegir como modificar la foto, si quiero recordarla por un lado o por otro, no reduciendo por todos los lados por igual
15 nov 2023
El producto ha llegado perfecto, la personalización ha quedado igual que la vista previa o mejor y encima viene con 20 bolsitas de té de diferentes sabores y bolsitas de haribo de regalo :) todo un detalle. Encantada, repetiré seguro.
9 ago 2023

Babero personalizado

Pedí un babero personalizado. El diseño fue muy fácil de hacer. Lo pedí un domingo y el martes ya lo tenía en casa. Es precioso. A mi mujer le ha encantado. Supera mis expectativas. Muchas gracias. Seguiré comprando más cosas sin duda
20 may 2023

Puntos de lectura preciosos

Pedí unos marca páginas y llegaron igual que el montaje que me indicaban en la web. Estoy muy contenta porque cuando pones fotos nunca se sabe la calidad con la que va a salir. Pero ha sido excelente. Se lo he recomendado a mis amigos
13 may 2023

Sencillamente PERFECTO

Hice un pedido personalizado con una inscripción grabada y tardó exactamente 48 horas desde que lo pedí hasta que me llegó a casa. Era un producto de cristal, muy frágil, y llegó intacto y sin daños. Sin duda, totalmente recomendable.

Empresa que cumple lo que escribe !

MUY BIEN ! > Al Fin una empresa que cumple con lo que ofrece, hoy en dia se encuentras pocas ! > La calidad del trabajo (cojin con Foto) es muy buena y tambien llego a tiempo ! - GRACIAS !!! > teneis un cliente nuevo ! > seguir asi !
26 nov 2023

Detalle muy bonito

La idea del calendario de adviento personalizado es genial. Ha gustado mucho. Algunos números no se ven demasiado bien porque no hay contraste y puede ser difícil de ver para las personas mayores. Por todo lo demás muy recomendable
28 jul 2023
La calidad de la imagen es muy buena. Como lo hice desde el móvil, no me di cuenta que la foto no estaba bien cuadrada y se le ven dos bordes blancos. Pienso que estaría bien que al verlo se lo dijérais al cliente por si es un error.
26 jul 2023
Me gusta la facilidad de confeccionar el àlbum, tambien en pedirlo. Lo he recibido he visto que es de buena calidad en general, también la rapidez en que lo han enttegado. Quizas los dibujos que hay para ilustrar el àlbum algo mejor.
7 jul 2023
Agenda personalizada con un color pastel en la portada más bonito que el diseño mostraba, también trae pegatinas al final para alegrar tu anotaciones(emojis) Era un regalo y quedó encantada. Servicio muy rápido. Sin duda, repetiré.
19 sept 2023
Ha sido todo muy fácil y rápido. La gestión a traves de la web ha sido muy sencilla, y han cumplido con los plazos de entrega. El producto ha llegado en perfectas condiciones y el resultado es igual que el que aparece en la página.
21 jun 2023

Servicio super rápido.

Servicio super rápido para recibir la creación que cada uno/a realiza cómodamente en casa y muy comunicados en todo el proceso de fabricación. No es la primera vez que realizamos un pedido en wanapix ni será la última. Todo de 10!!
14 jun 2023
Es mi primer pedido con ellos y estoy encantadísima! Las copas de cava son perfectas, tal cual en las fotos y la foto puzzle muy bonita. Destacaría la rapidez con la que me ha llegado, en 1 día y medio! Volveré a comprar seguro!
22 may 2023

Excelente calidad

Es la primera vez que hago un pedido, el taco de metacrilato. Tiene una calidad de impresión excelente, además llega enseguida. Muy satisfecha. no subo imagen por la protección de datos, ya que soy fotógrafa profesional, repetiré!!
3 abr 2024
Se podría mejorar la precisión del corte de la imagen que se pone en el metacrilato. Aunque se centra bien en la web, en el artículo se "come" parte, que por lógica no se debería, como puede ser un marco de alrededor de la imagen.