wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.227 valoraciones en los últimos 12 meses40.209 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

7 may 2024

Muy contenta

Me ha encantado el resultado y repetiré sin duda, es una gran opción para regalo con un precio espectacular (con envío incluido 10'20€). Además subí diseño propio y es muy fácil de encajarlo en la plataforma de diseño, muy intuitivo todo.

Servicios muy profesionales.

Estoy muy satisfecho con el pedido me ha gustado la calidad del producto y la velocidad de entrega. Para ser perfecto hubiera sido una buena idea ofrecer los gastos de envío gratuitos a partir de una cierta cantidad de dinero. Saludos.
Muy contenta con el resultado, no me lo esperaba. La verdad que merece mucho la pena, es de buena calidad y a pesar de poner muuuuchas fotos han salido todas impecables, y eso que era en tela. Muy agradecida El empaque extraordinario
29 abr 2024
Era mi primera vez comprando en esta página y me ha encantado, la presentación en el paquete , la calidad, y la facilidad de poder personalizar el producto tu mismo, todo. He quedado muy contenta y tengo claro que volvería a comprar.
25 abr 2024

Bueno, bonito y rápido.

Como siempre han sido rápidos en la entrega, la calidad estupenda y la personalización ideal y exactamente como se muestra en la página. Siempre tienen ofertas para las ocasiones y en el paquete envían un dulce detalle. Fantástico.
LS
Luis S.
Archena

Perfecto

Lo que llega a tu casa, y muy rápido, es exactamente lo que ves cuando estas comprando en la web, una replica exacta de la simulación, estoy muy satisfecho con el acabado, con la rapidez y con el precio. Recomendables 100x100
23 abr 2024
Gran calidad del vidrio del producto y la inscripción muy bien grabada. Ha llegado de una pieza y sin ningún rasguño. Los ositos Haribo dentro del paquete ha sido una sorpresa super agradable, gran detalle con el ocnsumidor.
26 abr 2024

Buenísimos profesionales.

Todo perfecto. La calidad del papel, el satinado de las fotos, la velocidad del envío, el detalle de las chocolatinas... Es el segundo encargo, completamente distinto al primero, y en ambos casos, perfecto. Son muy buenos.
8 may 2024

El fallo es el metacrilato rallado

Es increíble todas las cosas personalizadas que puedes hacer para sorprender.compre una lámpara de metacrilato y es genial,lo único venia bastante rallada para ser recién personalizada.si se pule ese detalle es perfecta
2 may 2024
Muy contenta con la impresión de los productos. Pedí toallas, funda nórdica y espinilleras... Todo perfecto! Y el servicio de atención al cliente, accesible y contestando pronto a las dudas. Recomiendo wanapix al 100%
8 may 2024
M gusta x q cuando haces un pedido personalizado lo mostráis como va a quedar antes de mandarlo x wso os doy un 10 mejorar solo se m ocurre q se pueda financiar x q ay veces q cojes algo más caro y no puedes comprarlo

Embalaje inadecuado

El regalo era un juego de niños y ha gustado mucho, estaba muy bien logrado. El único problema es que ha llegado golpeado, el embalaje no es el adecuado y/o no se ha tenido cuidado. La calidad del artículo es buena.

Encargué unas tarjetas para agradecimiento de Comunión

Encargué unas tarjetas para recordatorios de Comunión con fotos y textos con muy poca antelación y en 48 h me llegaron a casa según lo acordado, justo a tiempo, además han quedado preciosos. Muy recomendable Wanapix
6 may 2024
El artículo está genial, la persona a la que se le regaló quedó encantada. Lo único que pondría como "pero" es que viene con cable usb y sin toma de corriente. He tenido que usar el cabezal del cargador del móvil.
24 abr 2024

Perfectas

El grabado es perfrcto, tal y como lo elegí en la web. Se podría mejorar la entrega con una caja o estuche más bonito aunque suba un poco el precio. Pero relación calidad-precio de las mejores que vi en internet

Buena Calidad-Precio

La impresión de las fotos es muy buena y la calidad del cojin y la tela. El cojin era un poco mas pequeño de lo que me esperaba pero eso es mi culpa porque no mire las medidas. Ha sido un bonito regalo.
1 may 2024
Siempre el pedido es rapidísimo y viene en perfectas condiciones, siempre las fotos se ven con calidad y la verdad que es una página excelente en todo, fácil de usar y súper original en todos sus productos
Muy bonitas las copas! Siempre que quiero hacer un regalo personalizado acudo a ellos, todo lo que he pedido hasta ahora ha quedado genial, precios muy razonables y los envíos rapidisimos. Muy contenta!
9 may 2024

El pedido muy bien

Muy bien la camiseta de super madre! lo malo fue MRW que me enviaron un mensaje de entrega para el viernes 3 y hasta el lunes no me lo dieron y claro era un regalo para el día de la madre y llegó tarde
27 abr 2024
Excelente servicio y calidad Hemos vuelto a personalizar alfombrillas Gaming para la empresa y quedan espectaculares, los clientes flipan. Es una idea genial para dar un plus a la imagen corporativa