wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.063 valoraciones en los últimos 12 meses38.767 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

28 mar 2024

Me encanta con un pero.

Me encanta la página, la única pega que cada vez que tengo que pedir mis tarjetas debo diseñarlas de nuevo y me parece una perdida de tiempo cuando estoy repitiendo el pedido. Me ha pasado ya dos veces.
24 mar 2024
Para el día del padre quería realizar un regalo especial y pensé en Wanapix, sabía que iba a ser un acierto…. Y así fue…como siempre unos grandes profesionales, rápidos y todo como lo esperaba. Gracias
1 abr 2024
Es un regalo que queremos las 4 amigas y creemos que es un articulo perfecto para ello. La calidad del producto es muy buena, espero que con el tiempo no se estropee, el diseño y tamaño es estupendo

Fácil, Sencillo y Buena calidad

Personalicé unos llaveros para merchandising y el sistema me pareció muy sencillo y flexible. El servicio fue muy rápido y la calidad del material respondía a las expectativas mostradas en la Web

Un servicio perfecto

Me ha encantado el diseño de la taza, así como su calidad. Lo rápido que me ha llegado el paquete y lo bien empaquetado que venía, incluso con unas chocolatinas y una pegatina con un descuento
23 mar 2024
Los detalles del pedido,por un lado la cajita donde venía guardado el llavero, perfecto para un regalo y por otro lado el detalle de los chocolates de regalo, mis hijos terminaron encantados.
Mejor imposible! Hice el pedido un lunes a las 16:30 y el miércoles por la mañana ya lo tenía entregado. Ha llegado perfecto y la impresión con muy buena calidad. Ha sido un regalo perfecto!
Es preciosa y muy original, el único inconveniente que hemos detectado es que el tejido polar hace bolitas y las imágenes se ven algo afectadas, quizás en otro de los materiales no pasa tanto.
22 mar 2024

Segundo pedido en poco tiempo y repetiremos

Después del primer pedido, quedamos encantados, así que hemos repetido para el día del padre. Muy buen acabado y envío en tiempo record!! A mi padre le ha encantado y a nosotras también!
Me llegó en dos días tal y como lo mandé, en mi caso pedí un mandil, no trae el forro interior de plástico, pero la tela es resia y de calidad. Por sugerir algo. Repetiría sin problema
24 mar 2024
La camiseta que pedí y el pin de nevera están súper bonitos y son de buena calidad, llegaron antes del día del padre estoy muy contenta con el pedido, sin duda volveré a comprar aquí!!!
23 mar 2024
Yo no soy un as de la informática y me ha sido sencilla la aplicación para bajar las fotografías. El envío ha sido también rapidísimo. Contenta con el resultado. Volvería a pedir, siiii
28 mar 2024
Me ha gustado la rapidez y la calidad. Falla un poquito la impresión. La imagen está medio cm desplazada y se pierden parte de las letras... De cualquier modo, a mi hijo le encantará.
23 mar 2024
M'agrada la facilitat en personalitzar el producte, que es pugui fer en català i després la rapidesa en l'enviament i el producte final molt bonic i ben acabat. En resum, tot perfecta

Genial!!muy contenta con la compra

Todo muy fácil y rápido,pedí una alfombrilla de 90x40 personalizada para el día del padre,quedó genial con cuatro fotos que yo edité,quedó tal cual lo pedí....y el papá encantado!!!!🤗
La taza de 10 , el tamaño normal el color bonito y las fotos perfectas. Lo único que las fotos en la taza claro si no las amplias no s ve algunos detalles q quieras s vean d la foto
El envío ha sido muy rápido, y la foto es verdad que pierde un poco de calidad, pero bueno, está muy bien. Lo único que cuidado con la medida, me equivoqué y cogí uno más pequeño.
4 abr 2024
Me ha encantado la manta, muy bonita, buena calidad, es suave, los colores perfectos, el tamaño ideal, muy buena relación calidad - precio, me ha llegado rápido. 100% recomendado
20 mar 2024

Preciosos regalos personalizados y rapidez en la entrega

Fue un regalo para el día del Padre. Me ha gustado todo lo que he recibido, es tal cual lo diseñé a través de la página. Lo pedí el miércoles por la tarde y el viernes ya lo tenía
22 mar 2024
En general me gusta el felpudo personalizado que encargué!! Ya suponía que la calidad de la imagen no iba a ser perfecta, pero me ha parecido un poco peor de lo que esperaba!!