wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.227 valoraciones en los últimos 12 meses40.209 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Perfecto

El producto ha llegado en perfecto estado, y tal y como pedí, ha sido bastante mejor de lo que esperaba, y además ha llegado en el tiempo estimado. La verdad es que muy contento con el resultado.
8 may 2024

Servicio TOP!

Pedí un imán y le puse unas letras. Quedó genial! La foto súper nítida y las letras exactamente como lo había pedido. Llegó en 3 días. Super fast! Y luego descubrí un detalle extra en el paquete!
1 may 2024
Me gusta mucho tanto lo que hay como trabajar con vosotros,soy responsables y lo ponemos facil, lo único q diría ,es q Cdo se llegará a un límite ,el q consedireis q no se cobrarán gastos d envío
Los productos están bien, pero el paquete venía con un agujero, y ponía muy frágil, en principio no se rompió el azulejo pero para que lo tengan en cuenta con la empresa de distribución. Gracias

Excelente calidad y precio algodón premium

Muy buena calidad y el diseño por delante y por detrás bien logrado. La única pega que le pongo es que el tamaño del diseño de delante lo puse pequeño y me vino algo más grande, pero súper bien.

Cajita de madera personalizada ideal

He configurado una cajita de madera según mi gusto y la han enviado rápidamente. Además, a diferencia de otros sitios, hacen una simulación de como va a quedar antes de proceder a confeccionarla.

Foto en lienzo fenomenal

La foto en lienzo queda muy bien. No tiene apenas pérdida de calidad y le ha encantado a la persona que se lo he regalado. Un fallo que veo es que no viene nada para colgar. Por lo demas genial.
7 may 2024
Recomendable 100% El envío fue tal cual indica la página aún habiendo un día festivo entre semana. En mi caso escogí la maceta personalizada y el perfume ..mi madre ha quedado encantada ☺️.
27 abr 2024
Me ha gustado todo, la calidad del producto y la impresión, la rapidez de preparación y envío... Tenía mis dudas de si las imágenes se veían muy oscuras, pero se ven muy bien. Estoy encantado
2 may 2024

Super satisfecha

Me encantó el detalle de las gomitas de verdad me pareció muy bonito y la calidad de la taza tambien, Muy buen servicio la verdad, Haré mucho más pedidos a medida que vaya pasando el tiempo.
8 may 2024

Buenos productos

La calidad de impresión de la camiseta muy buena y la copa de cerveza personalizada genial. Además, el paquete muy bien porque al ser una copa de cristal tenía miedo y lo mandan muy bien.
El cojín es precioso, el regalo perfecto para el día de la madre. La foto ha quedado genial y el tejido parece muy bueno, el relleno del cojín también está muy bien. 100% recomendable
27 abr 2024

Encantada con el producto

La calidad de impresión de la fotografía del producto, los detalles de la presentación al abrir el paquete y la rapidez del envío son perfectos. Estoy encantada con el pedido, gracias.
6 may 2024

Muy recomendable

El producto tal cual la descripción y el envío rápido. Todo perfecto, muy de agradecer una empresa que lo hace tan bien frente a multinacionales que no se lo pone fácil. Seguid así!
29 abr 2024
Muy rápida la gestión, pedido un miércoles y el viernes ya en casa🤗me ha encantado la calidad de las fotos y de la tela (cojín). Sin duda lo recomiendo 100%, muy buena calidad/precio.
9 may 2024
El dedal se quedó precioso. Era para regalar a mi hermana y le encantó, no se lo esperaba. Ella colecciona dedales de todos los lugares. Pero este con la foto de su familia es único
5 may 2024

Muy buen regalo

La entrega es rápida y el resultado es mucho mejor del esperado. Siendo las fotos tan pequeñas esperaba peor resultado, pero para nada. Muy muy contento con el producto y el envío.
Que puedas personalizar, lo rápido que a sido la entrega, como viene empaquetado! Sin duda todos los detalles que tenga que hacer será aquí y lo recomendaré a todo el que conozca!
Excelente. Encargué un puzzle y la verdad que me daba miedo la calidad porque no llego a 10€ con gastos de envío. Pero genial, sin duda, se ha vuelto una opción para mis regalos.

Muy buen servicio

Nada que mejorar igual el envio podria ser mas rapido pero lo realize un Viernes y llego un Martes asi que tampoco hubo mucha espera. Era un regalo y la persona quedo encantada.