wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre wanapix.es

Me ha gustado mucho, como idea de regalo me parece muy chula. Que venga en caja metálica como el juego original también lo veo un puntazo. Lo único que personalmente cambiaría sería a la hora de introducir las imágenes poder editarlo más cómodamente, al verse tan pequeño algunas no las he centrado todo lo bien que me gustaría. Pero es un detalle más orientado a la experiencia de usuario en la web que al producto, el juego sin duda muy bien

La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.

Opiniones sobre wanapix.es

Me ha gustado la rapideza de poder hacer el trámite online. Respecto a lo que no me ha convencido, es el resultado al llegar a casa. Compré una foto en porcelana , en la web no te deja editar los balances de luz etc.. y te adjuntan la foto del resultado final. Los colores varían tirando a rojizo en la foto, pero al llegar a casa, la foto tira a un color como de sepia y muy oscura. Tanto que parece que ahora la persona tenga unas ojeras increíbles.
Me ha gustado mucho la idea del cumplemes, poder tener un recuerdo de cómo es mi bebé mes a mes durante su primer añito, incluso al ser de madera se puede escribir por el otro lado su peso y altura según su edad. Me ha sorprendido la definición de la impresión y la rapidez con la que siempre trabajan! Además las plaquitas de madera son más grandes de lo que pensaba y viene con su bolsita perfecta para que no se pierda ninguna.
Hola! recogimos el pedido y os queríamos decir que estamos encantados! y especialmente mi hija, artífice del diseño y quien encontró vuestra web. ¡Muchas gracias también por los detalles que acompañaban al pedido! Ha sido una grata sorpresa y os tendremos en cuenta y os recomendaremos. A la cumpleañera le encantó y le emocionó el regalo. Un saludo a todo el equipo
El llavero llegó en perfectas condiciones, muy cuidado y tal cual sale en la imagen. No doy 5 estrellas por un pequeño problema que tuve con el paquete, y es que al hacer el envío, no se me pidieron mis datos personales, y cuando llegó el paquete, me dijeron que no podían entregarmelo ya que salía el nombre que tenía en esta cuenta, el cual estaba sin apellidos.
Estoy encantada con el pedido. El personal de envío muy amable, el pedido viene perfecto y queda precioso y en la bolsa vienen una bolsa de chuches de regalo, unos tatuajes y un 15% de descuento. Atención inmejorable, dan ganas de pedir más y más paquetes. No dudaré en confiar en esta página para próximos pedidos. Además, muy bien de precio y muy buena calidad.
He comprado varias fotos de cerámica y me ha gustado la cantidad bastante de la primera y he pedido dos más pero al final el marco rojo que ponen alrededor de la cerámica ovalada te despista bastante la hora de la impresión una vez que lo tienes hecho después cuando te llega la foto es muy grande y el marco de su alrededor casi no se aprecia
Rápido y buena calidad. Me comuniqué para una duda con un asistente y me atendieron rapidísimo. No le doy las 5 estrellas porque me ha llegado una de las cajitas de vino personalizadas con menos tinta en una de las fotografías y no se distingue bien el rostro de la persona que aparece, que es la destinataria del detalle. Pero poca cosa.
Es un regalo muy original y divertido. Tardó poco en llegar (3 días). La única pega que le pongo es a la hora de diseñar el juego y colocar las fotos (que luego resultó que no estaban encajadas bien encajadas aunque dediqué bastante tiempo a la colocación de las imágenes). Aún así, merece mucho la pena.
Pedido perfecto, lo realicé muy justo para un cumpleaños y se encargaron de que llegase a tiempo, en 5 días lo tenía disponible. Mil gracias por la agilidad y la profesionalidad. Además los materiales han quedado muy chulos, y su plataforma de diseño es muy sencilla. Sin duda lo recomiendo.
Problemas con el tamaño del diseño. Creí que el cuadro de diseño se correspondía con la totalidad de la superficie por lo que ajusté al tamaño que realmente quería pero finalmente, el diseño se amplió a toda la superficie del sello por lo que queda bastante más grande de lo que esperaba.
Estoy muy contenta con la compra. El panel de diseño es facil y con bastantes opciones, tambien se puede poner diseño hecho en otra aplicacion, como es mi caso. El producto llego super rapido, bien protegido, las imagenes se ven muy bien. Como regalo personalizado fue todo un exito!
envío muy rápido ! el producto corresponde a la descripción, y las fotos se ven bien aunque sea un miniálbum 😺 y buena presentación, una pequeña caja y dentro con chuches, tatuajes para divertirte y un código de descuento para la próxima compra. Un 10, recomendado! 😇
Me encanta el sello para nuestra boda ❤️ Es exactamente igual que el ejemplo que me aparecía, llegó en poquísimo tiempo y qué decir de la presentacion…viene en una bolsita con la tinta para poder tenerlo bien guardado :)! No puedo estar más contenta!!! Un 10
Pues mi experiencia en mi pedido y en como funciona su página es muy buena ya que es muy intuitiva y fácil de usar. El envío muy rápido y el producto llegó en muy buenas condiciones y tal cual lo quería. Así que recomendable al cien por cien. Gracias.
Muy fácil de manejar,rapidez en el envío y en un momento que cambie de opinión en la talla se me devolvió el dinero sin problema. Volví a encargar las espinilleras y llegaron rápidamente y súper nítidas las imágenes.Estoy muy satisfecha y repetiré.
Lo que más me ha gustado es la cantidad de opciones de diseños de botellas y que en 2 o 3 días ya lo tenía en el punto de recogida. El producto no es barato y con los gastos de envío que son elevado hace que me lo piense antes de volver a comprar.
Pedimos unas calcomanías personalizadas ,para el cumpleaños de una amiga.Llegaron suuuper rápido ( y mira que vivo en Canarias y el transporte suele tardar montón) y las calcomanías son increíbles!!!! Para repetir sin duda, muy recomendable.
La comprar fue super sencilla, el resultado preciosa y la atencion telefonica maravillosa, el pedido me urgia y les tengo que agradecer que en menos de tres dias de realizar el pedido lo tenia en casa. Muchas gracias. Muy muy recomendable
La impresión no es súper nítida, pero seguramente porque era una foto con el teléfono. El envío ha sido rápido, los productos son preciosos e incluyen un detallito. Son estas pequeñas cosas las que marcan la diferencia! Gracias!
La rapidez y la eficiencia y que estaba de oferta además del descuento que podía aplicar. Ampliaría la gama de colores predeterminados. Lo único negativo es que ya tengo otro y la tela se deteriora pronto. Le salen bolitas.