GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.es
Valoraciones:

545 valoraciones en los últimos 12 meses3216 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
GreenlandMX.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 feb 2024
 Opinión verificada
El servicio ha sido muy satisfactorio y eficaz al 100%. Esperaba,por mi necesidad de tener el artículo cuanto antes,que lo hubiera recibido en menos tiempo. Lo que me disgustó fué las condiciones de entrega. Supongo que el servicio de reparto fué el que no tuvo a bien seguir los días y la franja horaria en que debía entregarse el paquete. Aunque ésto fué ineficaz,no responsabilizo a Greenland MX,no obstante,sería oportuno que l empresa de reparto tuviera una advertencia.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
Hola ! Enviaron un tapón diferente al que necesitaba.Les envie un correo para la devolución y no tengo contestación alguna.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 9 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
9 abr 2024
 Opinión verificada

Última vez que compro aquí

Mirar muy bien antes de pagar. Especialmente si hay descuentos que dicen ser del 15% a los que suman la tarjeta club y se convierten en un 13%. Poco trasparentes y mal servicio postventa. He ido físicamente también a su tienda de Burgos por no dar todo a Madrid pero esta experiencia pone fin a cualquier posible compra.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 9 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
7 abr 2024
 Opinión verificada

Falta información previa

Se tenía q informar del importe a devolver antes de proceder a la devolución. De unos vinilos que al final no eran los que corresponden al modelo de mi año, me costaron 16 euros y se me han devuelto 3. Si lo se no hago la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
8 abr 2024
Buenos días, el importe de nuestras devoluciones esta perfectamente especificado en nuestra política de devoluciones, le dejo toda la información a continuación: https://www.greenlandmx.es/es/devoluciones/howto_returns.html El importe de los vinilos que compró era de 10,68€ (16,67€ es el total del pedido con el transporte, recuerde que el importe del transporte como es lógico no se reembolsa) Por lo tanto, al restar el importe de devolución de 6,99€ de los 10,68€ , se le abanaron 3.69€ Esperamos le haya sido de ayuda nuestra aclaración. Si tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
7 abr 2024
 Opinión verificada
Pedi una mochila de hidratación que parecía más grande y para devolverlos tuve que pagar unos portes excesivos. Portes para pedir y portes para devolver. Es mi último pedido
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
8 abr 2024
Buenos días, lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Nuestros portes de envío y devolución están siempre especificados y a disposición del cliente en nuestra web, le dejo toda la información al respecto para que pueda revisarlo: https://www.greenlandmx.es/es/devoluciones/howto_returns.html Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
DA
daniel a.
Canyelles
22 mar 2024
 Opinión verificada

No cumplen precios

Cuidado, empresa que no cumple con los precios anunciados online. Tras realizar una compra de un producto (disco de freno), a las 24 horas me informan de un error en el precio y de 18€ suben el producto a 76€. Lo cual me causa una pérdida de tiempo, el haver comprador un adaptador para un disco de mayor tamaño y no ver el reembolso en mi tarjeta de compras online en unos días.
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Pague un pedido express que ponía que llegaría en 24 o 48h y me llego el pedido después de 7 días.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
6 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
29 feb 2024
 Opinión verificada
No me devuvlven el dinero de una pieza que me vendieron y se rompió en el primer uso
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada

plazos

Los plazos de entrega mal. Dijeron 7 dias laborables y llevo 1 mes esperando el pedido. todavia no he recibido nada.
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada
Actualizar los stock
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
29 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
27 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
29 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
26 ene 2024
 Opinión verificada
Gafas que se piden llega cristal rallado y no se hace cargo. No volveré a comprar con ellos.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones no son gratuitas. Pagué 29'95 por mi pedido y cuando lo devolví sólo me devolvieron 18€.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
22 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. En nuestra página web puede ver especificados todos los costes asociados de las devoluciones, donde le indica detalladamente todo de manera clara. En su casco concreto, pago 29,95€ por su pedido incluyendo el gasto de transporte, es decir, el valor del artículo que descambio era de 24,99€ , a lo que fue restado el importe de devolución de 6,99€, lo que hace que el importe abonado sea de 18€ como usted indica. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
16 dic 2023
 Opinión verificada
La persona que llevaba el transporte de la empresa NACEXes un impresentable .
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
2 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
5 dic 2023
 Opinión verificada

Tapón radiador gas gas 250 ec

Hola ! Enviaron un tapón diferente al que necesitaba.Les envie un correo para la devolución y no tengo contestación alguna.
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada
Aún estoy esperando la etiqueta de devolución aceptada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
5 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
23 nov 2023
 Opinión verificada
Para mejorar comuniquen si dispone del material en stock no se lo que tarda el envio y demorar un pedido que en web es de 2 A4 días de dos semanas
Reportar valoración