camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

21 dic 2022
Despues de hacer un pedido el dia 28 de noviembre, con numero 241669644235, no recibo ni el pedido, ni información de si ha salido de almacén. El responsable me dijo que llegaria el dia 21, que me aseguraba al 100% que llegaría antes de Reyes, pero desde hace 3 dias no contesta ni al telefono ni a los mensajes. Entiendo que pueda haber retrasos en la logística, pero no que no se informe al cliente. Un pedido que contiene los regalos de reyes de mis sobrinos que no se si tendré, si recuperaré el dinero, o si tengo que comprar nuevos. Espero no haber tirado 240 euros a la basura, en los tiempos que corren no sobra el dinero. Muy preocupada pensando que he sido engañada.
29 dic 2022
Lo siento mucho por el problema que has experimentado con tu pedido y por la falta de comunicación por parte de nuestro equipo. En estos momentos todas las vías de contacto se encuentran colapsadas y estamos atendiendo los mensajes por orden de más antiguo a más reciente. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema o inconveniente que hayas tenido con tu pedido. El encargo se encuentra actualmente en camino y será entregado la semana que viene justo a tiempo para reyes. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu paciencia y comprensión.
8 mar 2022
9 mar 2022
👋 ¡Hola Ruben! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña. 🔎 Hemos investigado tu caso en profundidad y tal y como has descrito lo que te ha sucedido es totalmente surrealista. El pedido fue tramitado durante el periodo vacacional de fábrica y se te dio una fecha de entrega entre los días 21 de Febrero y 26 de Febrero. Por nuestra parte se procedió al encargo de las prendas; sin embargo, a las pocas semanas nos informaron desde fábrica que el paquete había sido extraviado en el aeropuerto y procedieron a enviar un segundo paquete de forma automática. ⚽ Como habrás podido leer en otros comentarios, nuestra misión es siempre garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Para compensarte por las molestias vamos a ponernos nuevamente en contacto contigo para poder resolver tu incidencia de forma adecuada y que no te sientas defraudado por nuestros productos y servicios. 🙏 Nuevamente agradecemos tu comprensión ante esta situación que es totalmente extraordinaria a nuestro trabajo diario. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
13 jun 2022
De dos pedidos que he realizado, los dos la serigrafia me ha venido mal, en una pedí la camiseta de Noruega con Haaland y el número 9, me llegó con el 23, la pude devolver, me lo solucionarón y hasta ahí todo bien, me enviaron otra y la segunda ya super bien. En la segunda comanda, pedí la camiseta del Celta de Vigo con Iago Aspas y me llegó con la serigrafia de la Real Sociedad y el nombre de Oyarzabal. Lo comuniqué y ahora estoy a la espera de que me llegue otra. Las camisetas en si son buenas, llegan en un tiempo estimado bueno, pero lo de la serigrafia es un cachondeo al menos en mi experiencia.
27 may 2022
La camiseta del Atlético de Madrid del 94-95 muy bonita. Mejoraría el material y el modelo del escudo. El material sería mejor hacerlo de tela, ya que el "terciopelo" Del que está hecho no da mucha confianza de que vaya a durar. Respecto al modelo, los colores y el dibujo dejan que desear. Los plazos de envío correctos y el personal muy amable. Repetiría aunque mejorando el escudo
21 feb 2022
EL PEDIDO SE EFECTUO EL 14.12.21 Y NO LO HE RECIBIDO TODAVIA, EN EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE ME INDICAN QUE SIGUE EN TRANSITO, AUNQUE SE PUEDE SER PACIENTE........, PIENSO QUE ES DEMASIADO. PUEDEN INDICARME UNA FECHA DE ENTREGA PRECISA .... GRACIAS POR SU RESPUESTA
21 feb 2022
👋 ¡Hola Enrique! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión! 🚚 En relación a tu pedido y tal como hemos comentado por teléfono, vemos que nunca se llegó a abonar tu encargo. Todos nuestros pedidos se abonan una vez el equipo técnico corrobora con el cliente a través de WhatsApp que las prendas son las correctas para evitar erratas y posibles incidencias y de este modo, asegurarnos que nuestros clientes reciben bien sus prendas. Intentamos contactar contigo reiteradas veces y nunca hubo respuesta por tu parte, por lo que el sistema canceló tu pedido de forma automática al cabo de los días, y se te informó de dicha cancelación a través de un correo electrónico. 🙋‍♂️ Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tus futuros pedidos, y recuerda que siempre puedes llamarnos al 660 63 64 27 si te surge alguna duda respecto al proceso de compra. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
20 jun 2022
Hace dos semanas q hice el envío y aún no me han dicho ni el seguimiento, siempre que pregunto, la misma respuesta.
8 jun 2022
No sé nada de mi pedido. Ayer envié un wasap y únicamente me han dicho que hay retrasos, pero no sé cuándo llegará
26 may 2022
El pedido llegó de puro milagro, pues la dirección q ponía en el paquete, nada tenía q ver con mi dirección, la dirección q se puso a la hora de realizar el pedido. Gracias al transportista q me llamó, diciendo q la dirección q le ponía era muy rara, sino no hubiera llegado y la hubiera pagado con anterioridad. Vergonzoso
23 may 2022
el pedido lo hice el dia 6 de mayo y sigo esperando el paquete.cuando llegue edito y os puntuo.de momento sigo esperando....
5 abr 2022
Muy nefasto todo y eso q todavía no m a llegado la camiseta, poca profesionalidad al decirme q mi pedido llegaría entre 10-15 días y he esperado más d 20, cobrar cobran muy lijero para luego tardar el envío y no saber nada de él, desde luego es la última camiseta q pido aquí. Esperemos q la camiseta llegue encondiciones aunq sea. Gracias
6 abr 2022
👋 ¡Hola Nuria! 😇 Agradecemos que te hayas tomado el tiempo en escribir esta reseña. ✈️ Debido al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, estamos sufriendo pequeñas demoras logísticas. 🔎 Vemos que realizaste tu pedido el 20 de Marzo, hace 17 días, y que hoy mismo tu paquete se ha puesto en entrega, por lo que lo recibirás hoy día 6 de Abril. En vez de 15 días, tu pedido habrá tardado 17 en ser entregado, no más de 20 como comentas. Ten en cuenta que tenemos un servicio de atención al cliente de 9 de la mañana a 9 de la noche disponible para resolver cualquier duda que te surja sobre el estado de tu pedido. La gran mayoría de los pedidos están siendo entregados en nuestros plazos logísticos estipulados, de 10 a 15 días. Te pedimos disculpas por los días de demora que ha llevado tu pedido y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros próximamente, te aseguramos que quedarás satisfecha con nuestro servicio. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición mediante WhatsApp o llamada telefónica. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐
12 mar 2022
Hablé con ellos, les pregunté si en 10 días estaría, me dijeron que sí. Llevo 20 días y sin tener noticias de la camiseta. Hay otros portales que venden este tipo de camisetas y son más económicas y llegan más rápido.
28 abr 2022
aun no las he recibido y ya estan pagadas, ademas tengo que pagar gastos, cosa que no me indicaron.n
20 may 2022
👋 ¡Hola Leonardo! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración 🔎 Hemos revisado tu pedido en detalle y vemos que fue abonado el 14 de abril y se te entregó el 3 de mayo, por lo que tu pedido sufrió una demora de 4 días al haberse entregado en 19 días. Nuestros plazos de envío son de tan solo 10-15 días naturales y la gran mayoría de nuestros pedidos se entregan dentro de estos plazos. Lamentablemente, pueden surgir pequeños imprevistos y demoras logísticas que van más allá de lo que podemos controlar nosotros, pero nunca vamos a dejar al cliente sin su pedido. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
3 jun 2022
Aún estoy esperando mi pedido, ya hace dos meses que pedí mis camisetas
25 may 2022
Hice el pedido hace 15 días y todavía no ha llegado, los tiempos que dicen tardar no son reales.
2 mar 2022
Dos veces pedí ayuda sobre el pago y me mandan un copia - pega sin ayudarme
2 mar 2022
👋 ¡Hola Jose Ignacio! 😇 ¡Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos esta valoración, nos tomamos muy en serio todos los comentarios para poder mejorar nuestros servicios! 🔎 Hemos revisado tu caso y vemos que nos dejaste un teléfono fijo como número de contacto. Contactamos con nuestros clientes a través de WhatsApp, y al ver que nos habías facilitado un número de teléfono fijo, te enviamos en dos ocasiones un correo electrónico para que te pusieses en contacto con nosotros mediante WhatsApp o llamada telefónica para ayudarte a tramitar y abonar tu pedido. Nunca recibimos respuesta a dichos emails. 🙋‍♂️ Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tus futuros pedidos, y recuerda que siempre puedes llamarnos al 660 63 64 27 si te surge alguna duda respecto al proceso de compra. 📲 Quedamos a tu plena disposición para cualquier cosita que puedas necesitar tanto por WhatsApp como por llamada telefónica al +34 660 63 64 27. 😁Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
25 mar 2022
Pues han pasado 15 días y ni rastro del pedido
30 mar 2022
👋 ¡Hola José Manuel! 😇 Agradecemos que te hayas tomado el tiempo en escribir esta reseña. ✈️ Debido al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, estamos sufriendo pequeñas demoras logísticas. 🔎 Vemos que tu paquete ya se encuentra en manos del operador logístico en España y esperamos que te lo entreguen antes del Viernes. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición mediante WhatsApp o llamada telefónica. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
16 abr 2022
No es la misma camiseta q viene en la foto
24 may 2022
👋 ¡Hola Oscar! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración 🔎 En relación a tu comentario, todas las fotos de nuestra página web están hechas por el equipo de camisetasfutbolspainnn.com en nuestras oficinas de España, y las prendas de las imágenes son las que vendemos. Hemos visto que no nos has comentado nada sobre tu situación ni hemos recibido ninguna queja por tu parte, si quieres que te resolvamos alguna duda, recuerda que tenemos servicio de atención al cliente a través de whatsapp y llamada telefónica, te dejamos nuestro número para futuras dudas +34 660 63 64 27. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
26 may 2022
el pedido no viene en la espera estimada
20 may 2022
No cumplen plazos. Fatal experiencia
24 may 2022
👋 ¡Hola Alberto! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración 🔎 Hemos revisado tu pedido en detalle y vemos que fue abonado el viernes 6 de Mayo y entregado el lunes 23 de Mayo, por lo que tardaste en recibir tu pedido 17 días. Nuestros plazos de envío son de tan solo 10-15 días naturales y la gran mayoría de nuestros pedidos se entregan dentro de estos plazos. Lamentablemente, pueden surgir pequeños imprevistos y demoras logísticas que van más allá de lo que podemos controlar nosotros, pero nunca vamos a dejar al cliente sin su pedido. Ten en cuenta que si realizas tu pedido un viernes, puede que haya una demora de 2 días al entrar en fin de semana. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 abr 2022
No he recibido el pedido aun