camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

13 oct 2023

No recomendable apesar del buen precio

El diseño de la camiseta y todo eso esta muy bien ( las imágenes son reales y la camiseta que llega muy rápido) pero el tejido es muy malo y muy fino por lo que no son camisetas cómodas para llevar, si quizás para colgar en una pared.
30 sept 2023
La camiseta es de mejor calidad de lo que me esperaba. Pero en principio iba a comprar dos, solo que de una no quedaba stock (me hubiera gustado que hubiesen avisado antes de hacer el pedido o nada más hacerlo, no días después).
25 nov 2023
La calidad de la camiseta de futbol muy buena y el envío perfecto. Al nombre del portero le faltaba la "Z" tuvimos que agregarla, se nota la diferencia en la foto, la que agregamos no tiene el borde negro.
6 sept 2023

Una estrella

Me vendieron la camiseta de la semeccion de argentina del año 94 y en su escudo no tenía las 2 estrellas preferiría que no le pongan el logotipo de adidas y su sus respectivas estrellas
5 nov 2023
¡Hola Abel! 😔 Lamentamos la experiencia negativa con la camiseta de la selección de Argentina que recibiste. De todas formas indicarte que esa camiseta NO LLEVABA las dos estrellas ni se promocionaba en la web con las dos estrellas. Entendemos tus preocupaciones y apreciamos tu comentario. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros productos y asegurarnos de que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕🇦🇷🌟 Camiseta encargada: https://www.camisetasfutbolspainnn.com/products/camiseta-argentina-1994-visitante
15 nov 2023

Bien pero no maravilllso

Las camisetas estan bien, pero no siempre están todas las que ves disponibles y no te enteras hasta que el pedido tarda demasiado en llegar porque "no queda stock en la fábrica".
14 nov 2023
Todabia no recibí mi pedido me puse en con ellos a través de watsap y me dijeron que lo revisarían al día siguiente les volví a escribir y ni contestaron
18 sept 2023
Devolvi el paquete hace 2 semanas (talla errónea)minimo y no he recibido recibido noticia de el dicho paquete. Me gustaría poder resolver el problema
5 nov 2023
¡Hola Braulio! 😊 Lamentamos la demora en la resolución de tu problema con la talla errónea y la devolución del paquete. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que tu paquete está en camino. Sin embargo, entendemos tu preocupación y queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, mantente atento a la entrega y si no recibes noticias en un plazo razonable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tomar medidas para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟📦🚚
Pedí la camiseta hace más de un mes, aún no la he recibido y tras varios wasapp aún no he obtenido solucion. No me queda otra solución que denunciar
30 jun 2023
Schlechte Qualität, schlecht verarbeitet, falsche Trikotnummer drauf gedruckt. Habe die Sachen zurückgesendet und nie eine Erstattung erhalten.
5 nov 2023
Hallo Heimo! 😔 Es tut uns leid zu hören, dass Sie mit der Qualität und Verarbeitung der erhaltenen Produkte nicht zufrieden waren und Probleme mit der Rückerstattung hatten. Ihre Erfahrung ist wichtig für uns, und wir entschuldigen uns für die Unannehmlichkeiten. Wir würden gerne weiterhelfen und sicherstellen, dass Ihr Anliegen gelöst wird. Es wäre hilfreich, wenn Sie sich erneut mit unserem Kundenservice in Verbindung setzen, um die Situation zu klären und eine angemessene Lösung zu finden. Wir schätzen Ihr Feedback und möchten sicherstellen, dass Sie zufrieden sind. Vielen Dank für Ihr Verständnis. 🌟🛍️👕
23 sept 2023
Aunque las camisetas acabaron llegando tardaron más de un mes. Desde la agencia de transporte no nos contestaron a la reclamación
27 jul 2023

No me ha llegado y transcurrió un mes…

Es ist nicht angekommen und seit dem Kauf ist ein Monat vergangen No me ha llegado y transcurrió un mes desde que lo he comprado
5 nov 2023
¡Hola Noe! 😔 Lamentamos mucho escuchar que tu pedido no ha llegado después de un mes de la compra. Entendemos tu preocupación y queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar y resolver este problema de entrega lo más pronto posible. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en proporcionarte una solución adecuada. ¡Gracias por tu feedback! 📦🌟
Han pasado 37 días desde la compra y todavía no me ha llegado la camiseta. He reclamado y no me atienden.
5 nov 2023
Hola Julián, gracias por tu valoración. Vemos que tu paquete fue entregado el día 27 de Octubre a las 17:28h (unos minutos después de que escribieras esta valoración). Agradeceríamos si la pudieras modificar ya que nosotros respondemos todos los mensajes de WhatsApp en menos de 24-48h y todas las llamadas telefónicas que se nos realizan. Adjunto el localizador de tu envío para que quede constancia de que la entrega se efectuó con éxito: https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/?sc=0082800082808553406159
10 ago 2023
5 nov 2023
¡Hola Jose Antonio! 😔 Lamentamos escuchar que tu experiencia con la entrega de tu paquete no ha sido satisfactoria. Agradecemos la información proporcionada y esperamos que hayas recibido tu pedido correctamente el 5 de julio. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 📦🌟
Me cancelaron el pedido. Nunca pude disfrutar de él.

Anularon el pedido

Me anularon el pedido una vez q lo tenía confirmado
Cancelaron mi pedido días después de la compra.
1 oct 2023
Me falta una camiseta desde hace más de un mes dicha camiseta no sé si llegará en el algún momento
5 nov 2023
¡Hola Daniel! 😊 Lamentamos la demora en la entrega de tu camiseta y entendemos tu preocupación. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que la camiseta que te falta fue entregada el 5 de octubre. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟👕🚚 Localizador: https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/?sc=0082800082808553372241
19 sept 2023
El producto bueno ,la comunicación nefasta!hice una pregunta vía WhatsApp y no obtuve contestación
16 oct 2023

Gastos de aduanas

Si hay gastos de aduanas, informar al cliente, ya que al mismo les cobran gastos de envio. Gracias
5 nov 2023
¡Hola Jaime! 😊 Lamentamos mucho escuchar tu experiencia y los problemas con los gastos de aduanas. 😔 Todas las aduanas de los países se reservan el derecho de poner aranceles de importación. En nuestro caso siempre los abonamos de antemano para que ningún cliente los tenga que abonar. Es posible que tu paquete tuviera una doble inspección y que por ese motivo tuviera un recargo. Puedes enviarnos tu factura de aduanas y te la reembolsaremos encantados. Tu satisfacción es importante para nosotros, y trabajaremos para ofrecerte una experiencia de compra más transparente en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! 🙌🌟
30 sept 2023
Decepcionado. Las publicidades de las remeras estaban desalineadas. Me esperaba una mejor calidad
5 nov 2023
¡Hola Pablo! 😔 Lamentamos mucho que hayas quedado decepcionado con la calidad de las camisetas y la alineación de las publicidades. Apreciamos tu comentario y tu retroalimentación es esencial para mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, es importante mencionar que si hubieras informado sobre este problema por WhatsApp, habríamos estado encantados de ayudarte a resolverlo. Si en el futuro tienes alguna preocupación o pregunta sobre tu compra, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. 🙌👕💫