camisetasfutbolspainnn.com
Valoraciones:

1143 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 oct 2023
 Opinión verificada
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

la valoración más crítica

4 may 2023
 Opinión verificada
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(17)
(53)
Restablecer
31 oct 2023
 Opinión verificada
no me llegaron, no me devuelven el dinero, de vergüenza, pagina web no recomendable
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
Buenos días Yago, gracias por tu valoración. Tu paquete se encuentra todavía en camino a día 5 de Noviembre. Puedes rastrear tu envío a través del siguiente enlace: https://t.17track.net/es#nums=LV866183805CN Respondemos todos los mensajes de WhatsApp en un plazo de 24 a 48 horas.
8 nov 2023
 Opinión verificada
Nunca llegó
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 may 2023
 Opinión verificada
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
29 may 2023
Buenas tardes Sandra, una vez recibido un artículo dispones de 14 días para poder realizar un cambio o devolución. Lamentamos muchísimo no poder proceder a realizarte un cambio para una camiseta tras la fecha marcada.
12 ago 2023
 Opinión verificada

Decepcionante

Todavia estoy esperando que me contesten, pedi dos camisetas de la talla S y una de la talla L, me aparecen en casa tres camisetas de la talla S, y en el pedido me aparece un pedido doble y todas de la S, cuando yo se perfectamente que pedi una L, todavia estoy esperando que me whasapeeen o me llamen para una solucion. Una total decepcion
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Alejandra! 😔 Lamentamos la confusión y la decepción que has experimentado con tu pedido. Entendemos que solicitaste una camiseta de la talla L, pero según nuestros registros y el justificante de tu pedido, todas las camisetas que encargaste eran de la talla S. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Si hay alguna confusión o error en tu pedido, por favor, no dudes en contactarnos por WhatsApp o cualquier otro medio para que podamos trabajar contigo en una solución adecuada. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de compra positiva. ¡Gracias por tu feedback! 📦👕🌟
5 jul 2023
 Opinión verificada
Me mandaron una camiseta errónea. Guardé el paquete hasta la fecha de cumpleaños del crio al que se la iba a regalar. Al abrirlo fue una vergüenza. Camiseta de Rashford del MUnited, que llega del Arsenal... Lamentable Y no me han devuelto el dinero ni me han mandado la camiseta correcta. Vergonzoso.
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
19 jul 2023
Buenos días Jose Ramon, Nuestra política de devoluciones ofrece 2 semanas desde que se recibe el producto para que el cliente pueda devolver o cambiar la prenda por otra de su gusto. Hiciste el pedido el 10 de Diciembre y reclamaste la devolución en Mayo, 5 meses más tarde. Nosotros nos adaptamos siempre que podemos para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, pero como comprenderás, no tenemos forma de comprobar que esa prenda que nos dices que te ha llegado errónea es nuestra 5 meses después. Si intentas devolver un producto a cualquier tienda con 5 meses de diferencia, lamentablemente, ningún comercio te podrá ofrecer dicha devolución. Un cordial saludo.
29 jun 2023
 Opinión verificada

Muy mal, prometen una cosa y luego nada

Muy mal, pedí una camiseta de FC Barcelona con el número 10 de Messi y me mandaron la de Ansu Fati, me dijeron que me mandaban gratis de otra temporada con el 10 de Messi pero luego me obligaban a pagarla. No vuelvo a comprar ni pienso recomendar la tienda
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Oscar! 😔 Lamentamos la confusión y cualquier problema que hayas experimentado con tu pedido. Entendemos tu frustración y agradecemos tu comentario. La experiencia que describes no cumple con nuestros estándares de servicio al cliente. Es importante para nosotros asegurarnos de que los clientes reciban los productos que han pedido y que cualquier problema se resuelva de manera satisfactoria. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia positiva en esta ocasión y agradecemos tu retroalimentación, que nos ayudará a mejorar nuestros procesos y servicios en el futuro. Si en algún momento decides reconsiderar, esperamos poder ofrecerte una experiencia de compra mejorada. ¡Gracias por tu feedback! 👕🌟
7 jul 2023
 Opinión verificada
Primero poner la cara y contestar los wassap o mails a los clientes que ustedes le han quedado mal, independientemente de que sea culpa de la empresa de transporte, que por negligencia y mentira de ellos. El pedido tardo en llegar mas de 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Andrés! 😔 Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido y cualquier dificultad que hayas experimentado al intentar ponerte en contacto con nosotros. Entendemos tu frustración y tus comentarios son valiosos para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestra comunicación y respuesta a los clientes en el futuro. Si sigues teniendo problemas con tu pedido o tienes alguna otra inquietud, por favor, no dudes en contactarnos nuevamente. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en brindarte una experiencia de compra satisfactoria. ¡Gracias por tu feedback! 🤝🌟
2 jul 2023
 Opinión verificada

Compre en 1 semana se despegaron los números y la solución es mi culpa

He comprado en 3 ó 4 ocasiones y en la última ocasión la camiseta que compré al lavarla se despegó el número y letras y me puse en contacto con ellos y la solución es que la lavase a mano, cuando las otras no he tenido ese problema
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Iván! 😔 Lamentamos mucho escuchar sobre el problema que tuviste con la camiseta en tu última compra. Entendemos tu frustración y apreciamos tu lealtad como cliente. Las diferencias en la calidad del lavado pueden influir en el desgaste de las letras y números en las camisetas. Agradecemos tu feedback y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros productos y brindarte una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tus compras. ¡Gracias por tu apoyo! 👕🌟
10 sept 2023
 Opinión verificada
En cuanto al seguimiento del pedido, tuve que recordarles en varias ocasiones que me mandaran el link. Por otro lado, sé que son camisetas de imitación, pero le faltan algunos detalles y el tejido no es de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Antonio! 😔 Lamentamos cualquier inconveniente con el seguimiento del pedido y la calidad de las camisetas. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra satisfactoria y agradecemos tu comentario para mejorar nuestros servicios. Es importante mencionar que los seguimientos se envían tan pronto están disponibles por correo electrónico y que a veces pueden ir a la bandeja de SPAM. En cuanto a la calidad de las camisetas, agradecemos tu retroalimentación y estaremos atentos para mejorar la calidad de nuestros productos. Si tienes alguna preocupación adicional o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 📦👕🌟
28 jun 2023
 Opinión verificada

Calidad mediana baja

Son bastante mejor que la q puedes encontrar en una tienda costera, pero al cabo de unas cuantas lavadas se despegan muchas cosas, escudo, pegatinas sponsors, y sobretodo en el pantalón se van los números en seguida.
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada

El pantalón ok camiseta duda

El pantalón muy cómodo, era difícil fallar y no se ha fallado, aprobadisimo, el tiempo dirá si es con un 10 o con un 6. La camiseta visualmente es muy diferente a la foto, la talla bastante pequeña para lo que es una talla L, cómoda es cómoda pero tampoco es nada del otro mundo. El pantalón es un acierto, camiseta me lo tendría que pensar bastante y me tendría que gustar mucho para comprarme otra. Y luego para finalizar, que se te cobre gastos de envío cuando esperas el pedido más de un mes…me parece un poco falta de respeto
Reportar valoración
29 jun 2023
 Opinión verificada
No entregado pedido y no hay forma de poder reclamar el reembolso, una verdadera estafa.
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Angel Luis! 😔 Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa y cualquier problema con la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y queremos ayudarte a resolver este asunto de manera satisfactoria. Correos nos informa de que el paquete fue entregado el día 22 de Mayo. Tu satisfacción es importante para nosotros, y esperamos que esta situación se resuelva de manera positiva. ¡Gracias por tu feedback! 📦🌟
25 sept 2023
 Opinión verificada
Se despegan todas ls letras solo en el primer lavado con programa delicado
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Jesús! 😔 Lamentamos escuchar que las letras se despegaron en el primer lavado. Entendemos tu frustración y agradecemos tu comentario. Es importante seguir las instrucciones de cuidado que proporcionamos en la tarjeta de las prendas para mantener su calidad. Lavar las camisetas a mano, del revés y sin suavizante es clave para evitar daños en las letras. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! 👕🚿🌟
7 sept 2023
 Opinión verificada
La talla XL es equiparable a una M
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Daniel! 😔 Lamentamos escuchar que la talla XL que recibiste no cumplió con tus expectativas y parecía más pequeña de lo esperado. Ofrecemos cambias de tallas para que puedas recibir una camiseta en la talla que deseas. Valoramos tu comentario y tomaremos esto en cuenta para mejorar nuestra selección de tallas y asegurarnos de que los clientes reciban el producto adecuado en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕📏🌟
21 oct 2023
 Opinión verificada

Sigo sin recibir el pedido

Pedí una camiseta que tardaron varias semanas en decirme que no estaba disponible. Cambié el pedido y entre unas cosas y otras llevo desde septiembre esperando para la camiseta. No sé si es lo habitual o ha sido algo puntual, pero desde luego mi experiencia no ha sido buena.
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
Hola Samuel, gracias por tu valoración. Vemos que tu paquete fue entregado el día 30 de Octubre. Localizador: https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/?sc=0082800082808553449522 Agradeceríamos si pudieras actualizar tu valoración para que la gente pueda ver tu opinión a cerca del producto. Gracias
8 ago 2023
 Opinión verificada

Wrong size, no printed letters

It was a birthday present but the size and letters to be printed did not happen so we ended up with a t-shirt that was too small and couldn't give it as a present as it came with no printed name
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Mar! 😔 Lamentamos la confusión con tu pedido y cualquier error que haya ocurrido. Entendemos que solicitaste una camiseta de la talla S sin nombre, sin número y sin parches según el comprobante de tu pedido. Valoramos tu retroalimentación y trabajaremos para asegurarnos de que futuros pedidos se procesen de acuerdo a tus preferencias. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕🌟
2 oct 2023
 Opinión verificada

CALIDAD EQUIPACIÓN

Algunas prendas parecen ser otra calidad , pero normal general bien . Podrían aplicar algún descuento.
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada

No recomendable apesar del buen precio

El diseño de la camiseta y todo eso esta muy bien ( las imágenes son reales y la camiseta que llega muy rápido) pero el tejido es muy malo y muy fino por lo que no son camisetas cómodas para llevar, si quizás para colgar en una pared.
Reportar valoración