camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

27 may 2022
La camiseta del Atlético de Madrid del 94-95 muy bonita. Mejoraría el material y el modelo del escudo. El material sería mejor hacerlo de tela, ya que el "terciopelo" Del que está hecho no da mucha confianza de que vaya a durar. Respecto al modelo, los colores y el dibujo dejan que desear. Los plazos de envío correctos y el personal muy amable. Repetiría aunque mejorando el escudo
10 may 2022
La atención vía Whatsapp ha sido muy rápida y de calidad, peró los tiempos de envio se están retrasando. Realice el pedido *235985 el 26/04, con lo que debería llegar sobre el 10 u 11/05 y en el localizador me estima que aún faltan 7 dias para su llegada
17 may 2022
👋 ¡Hola Eric! 😇 ¡Muchas gracias por dejarnos tu valoración! Revisando tu caso, vemos que tienes toda la razón y que tu pedido se entregó con unos días de retraso al sufrir pequeñas demoras logísticas. Te pedimos disculpas ya que ha sido una situación excepcional, la gran mayoría de nuestros pedidos se entregan dentro de los plazos de envío pautados (de 10 a 15 días). Te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros para que puedas disfrutar del gran servicio que ofrecemos. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
15 feb 2022
Esta bien en cuanto a que hay muchas variedades de camisetas Pero ha subido los precios en 2022
16 feb 2022
👋 ¡Hola Cesar! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración! ⚽ La fecha de entrega estimada de tu pedido es entre los días 21 de Febrero y 26 de Febrero . 📅 En relación a los precios, como ya informamos en mails pasados, desde el COVID, ha empezado a haber una escasez cada vez mas preocupante de materias primas de calidad. Esta escasez, ha provocado incrementos considerables en la compra de casi todos los elementos que participan del proceso de producción de cualquier producto. Nuestra empresa viene soportando estos incrementos desde aproximadamente desde 2021, han sido incrementos constantes que hemos ido absorbiendo para no tener que aumentar vuestros precios de compra hasta que nos hemos visto obligados a tener que actualizar el precio de algunos artículos. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 mar 2022
El producto bueno, pero no ajustais los tiempos de envío
2 mar 2022
👋 ¡Hola Ana! 😇 ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu valoración! 🚚 En relación a los tiempos de entrega de nuestros productos, por norma general, los pedidos tardan tan sólo 10-15 días en ser entregados desde que se abona el pedido. Lamentablemente, fábrica ha estado cerrada por vacaciones de forma excepcional durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero, por lo que los pedidos se han demorado unos días. Así mismo, la situación bélica actual entre Ucrania y Rusia está provocando demoras logísticas. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 jun 2022
Aún no he recibido mi pedido, no puedo valorar con objetividad
16 jun 2022
👋 ¡Hola Alvaro! 😇 ¡Gracias por dedicarnos un tiempo para poner tu valoración! 🔎 Vemos que tu pedido fue entregado dos días más tarde de que nos escribieses este comentario, por lo que tu pedido se entregó en 16 días (ya que realizaste tu pedido el día 18 de mayo y lo recibiste el 3 de junio). Nuestros plazos de entrega son de 10 a 15 días, y siempre puede surgir algún pequeño imprevisto por parte de la empresa logística que provoque ligeras demoras en las entregas. Agradeceríamos mucho que modificases tu reseña ahora que ya tienes el producto en tus manos y puedes observar su gran calidad. También agradeceríamos que valorases el servicio ofrecido por parte del equipo de atención al cliente que está a tu disposición de Lunes a Viernes de 9h a 21h y Sábados y Domingos de 9h a 13h. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
22 feb 2022