sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com

500 valoraciones en los últimos 12 meses2965 opiniones en total

Certificada desde: 19 feb 2018
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

30 jul 2023
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias

Opiniones sobre sanganxa.com

Todo bien la entrega se demoró un poco
4 feb 2024
Está todo correcto.Excelente
29 ene 2024
el pedido llego muy rapido
5 feb 2024
Retiren de la pagina online los productos que no tengan en stock.
5 feb 2024
gracias por su consideración, la estudiaremos pero actualmente no lo vemos viable. Saludos
7 ene 2024

Trato y atención.

El trato y la atención telefónica que tuve fueron muy buenos. Los precios son algo altos respecto a otras tiendas. Y sobre todo el gasto de envío, aunque compres algo como 5 muelles que pesan 5 gramos, te cobran siempre 7 euros. Eso es muy caro. Deberían tener más opciones.
11 ene 2024
8 ene 2024
31 dic 2023
Compré un producto porque supuestamente tenían existencias i después de hacer el pedido me cambian la fecha de entrega.
2 ene 2024
Hola, sentimos las molestias. En nuestra web no se indica el stock y aunque intentamos tener siempre todo, al menos los accesorios listos para envío, en estas fechas de alta rotación a veces nos falla algún producto. Lamentamos las molestias e intentaremos mejorar este aspecto. Saludos.
29 dic 2023
Material recibido
17 dic 2023

Buen servicio.

Tiene muy buen servicio y variedad. Pedí información telefónica antes de la compra y aunque me explicó varias cosas, la chica parecía tener prisa por colgar. Entiendo que tendrán mucho lío pero cuando te compras algo importante para tu día a día como es un instrumento musical necesitas valorar varias cosas antes. Y quieres que te atiendan sin prisa y con amabilidad
19 dic 2023
Se podría mejorar los descuentos a tiendas. Porque es injusto que los particulares tengan los mismos precios que las tiendas.
26 nov 2023
La atención al público es buena, pero quedó en llamar para verificar fecha de entrega y tuve que llamar yo..
28 nov 2023
Muy bueno el servicio
28 nov 2023

Envío rápido. Poco stock

El envío fue rápido y bien. Pero de tres cosas que pagué, dos no estaban en stock y tuve que cambiar el pedido y pagar la diferencia. Creo que no hay que poner a la venta lo que no está disponible.
29 nov 2023
Hola, estamos en plena campaña y pueden faltarnos algunos productos de manera puntual. Disculpe las molestias.
13 nov 2023
23 jun 2023
Positivo: Buena página web, precios y atención telefónica. Negativo: te mandan por email un enlace erróneo para seguir tu envío por MRW; cuando les llamas te confirman que es erróneo pero que como el programa lo manda automáticamente.....
26 jun 2023
Hola, no es que sea erróneo, es que su pedido lo sacamos directamente por fábrica para aminorar el tiempo de espera, pero la web mandó el enlace como si fuese un pedido que ha salido de tienda. Intentaremos mejorarlo. Gracias por su comentario
21 oct 2023

Trombón de pistones

El paquete llegó bién, pero al ser dos bultos el segundo lo recibí un día después. Me hubíese gustado una mejor comunicación. Por lo demás una tienda de música excepcional para los músicos profesionales de viento. Muchas gracias
2 nov 2023
Gracias, trataremos de mejorar a la próxima. Saludos!!!
7 jun 2023
No me dejo pagar con tarjeta la web, y pese a enviar el justificante de pago no me lo enviaron hasta no tenerlo cobrado. Bien, pero debería mejorar éste servicio, que retrasa la compra