Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo.
Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea.
El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca).
La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas.
He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista.
Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
El servicio es inmejorable. De uno de los productos que pedí no quedaban existencias y me llamaron para ver qué se podía hacer. No le he puesto 5 estrellas porque los gastos de envío me parecen excesivos. No llegaba por poco al importe mínimo y tuve que pagar mucho por gastos.
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4 abr 2024
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Atención muy buena!
Lo que no me gusta, es que lo que no está disponible en ese momento, no está nada claro… y luego viene la desilusión…
Pero por lo demás muy bien!
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30 mar 2024
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La rapidez
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hace 2 días
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hace 5 días
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hace 5 días
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hace 12 días
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13 mar 2024
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Me ha gustado que cuando llamé una mañana a la tienda para pedir información del instrumento en el que estaba interesado me dijeron que no estaba en stock pero que iban a preguntar de en cuanto tiempo estaría disponible para el envío y esa misma tarde me llamaron ellos para darme la información.
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24 feb 2024
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El servicio de atención es bueno.
Mi único pero, es con el servicio de mensajería MRW (el utilizado) el primer pedido tardaron 7 días en entregarlo.
El segundo hecho el 19/Feb , todavía está por entregar, a fecha de hoy. Por tanto, servicio de mensajería para mí, nefasto!
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19 feb 2024
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Todo bien la entrega se demoró un poco
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4 feb 2024
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Está todo correcto.Excelente
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29 ene 2024
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el pedido llego muy rapido
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11 feb 2024
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5 feb 2024
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5 feb 2024
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Retiren de la pagina online los productos que no tengan en stock.
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Respuesta de sanganxa.com
5 feb 2024
gracias por su consideración, la estudiaremos pero actualmente no lo vemos viable. Saludos
El trato y la atención telefónica que tuve fueron muy buenos. Los precios son algo altos respecto a otras tiendas. Y sobre todo el gasto de envío, aunque compres algo como 5 muelles que pesan 5 gramos, te cobran siempre 7 euros. Eso es muy caro. Deberían tener más opciones.
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11 ene 2024
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8 ene 2024
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31 dic 2023
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Compré un producto porque supuestamente tenían existencias i después de hacer el pedido me cambian la fecha de entrega.
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Respuesta de sanganxa.com
2 ene 2024
Hola, sentimos las molestias. En nuestra web no se indica el stock y aunque intentamos tener siempre todo, al menos los accesorios listos para envío, en estas fechas de alta rotación a veces nos falla algún producto. Lamentamos las molestias e intentaremos mejorar este aspecto. Saludos.
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