teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

7 sept 2022
7 sept 2022
30 ago 2022
30 ago 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata
14 sept 2022
Mala política de devoluciones. Pedí una caja para el té en un pedido de 70€ que no tenía tapa interior cómo las otras. Para devolverla porque no estaba conforme tenía que pagar 3.90€ de gastos y la caja costaba 5€ así que me la tuve que quedar.
Me han enviado lis radtris todo muy menudo tanto es asi que ni el filtro hace su mision y es un asco beberlo con tanto posos
13 sept 2022
NO HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO SE HA PERDIDO, NO ESTABAMOS EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA I CONSTA COMO ENTREGADO
Bien todo excepto en el cumplimiento del plazo de entrega que se retrasaron varios días
2 ago 2022
Todos los productos de Teashop son excelentes, tomo te rojo, verde y negro, también rooibos e infusiones. Por experiencia puedo decir que el servicio de la atención al cliente on line no puede ser mejor.
Respuesta de teashop.com
2 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración 5 estrellas y por tu confianza. ¡Disfruta de tu té!
13 ago 2022
La oferta y la rapidez en el servicio son inmejorables. También es destacable la calidad de los productos. Sería bueno ampliar en la web la información sobre la composición de cada té, alérgenos, etc.
4 ago 2022
El embalaje del té está muy bien y los tés son deliciosos. Estaría bien más formas de buscar en la web, como tés para tomar con leche, tés para tomar fríos, etc y no solo por tipo de té.