Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Te ofrecen gratis pero comienzan pidiendo datos para pagar. Lo considero publicidad engañosa
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Poco stock, cancelan pedido
He tenido que hacer el pedido en dos ocasiones, poco stock en web
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
No vienen nuestras. Cuando vas a comprar a tienda, por el importe de este pedido te dan 3 o 4 muestras
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Pedido equivocado
Hice un pedido el 18 de abril y me llego al día siguiente, pero el contenido no era lo que yo había pedido. He enviado dos correos contando lo ocurrido y aún no he tenido respuesta
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Aún no me han avisado que pueda pasar a recogerlo
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Sin noticias del pedido
Desde que hice el pedido no he vuelto a tener noticias, así que entiendo me llegará cuando le apetezca a tea shop o al transportista. 0 noticias de seguimiento del pedido.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Uno de los objetos del pedido: una tetera Bright White de 1.1L ha llegado rota.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Deben mejor la experiencia de support con los usuarios.
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido nunca. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje sms (el que se supone que me deberían mandar) para el seguimiento del pedido de ninguna empresa de logística.
He escrito hace tres días para comunicar el problema y tampoco me habéis respondido. Pésimo servicio de atención al cliente.
Solicito la devolución del importe total pagado ya que estoy completamente descontenta con el servicio porque no he recibido nada. Una estafa.
Quedo a la espera de vuestra respuesta para resolver este incidente.
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido. Lo tenemos reclamado a Correos Express. Nos indicaban como entregado,pero no es verdad, estaba entregado en otra ciudad. Por favor, en la medida de lo posible reclamadlo
también desde vuestra empresa. Gracias
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
No me ha llegado
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Entregaron mi paquete ya pagado en otra dirección, y de no ser por la honradez de mis vecinos, lo habría perdido. Además, se agradece el añadir una muestra gratis, pero no que este abierta y esparcida por encima de todo el pedido. Y atención al cliente, puse un mensaje en contacto ya hace unos días (más de 3) sobre este tema y no he recibido contestación.
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Worst delivery!
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Hicieron mal el envío
Puse una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega. El paquete se mandó a la dirección de facturación. Escribí a Tea Shop para solucionarlo y no he recibido respuesta. Tuve q cambiar la dirección a través de la empresa de transporte.
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
Cada vez más decepcionada
He redimido una tarjeta de sellos vía online y el regalo no es el mismo que canjeas en tienda, no te dan una lata tal y como te dicen en tienda. He intentado ponerme en contacto con tea Shop y no han resuelto mi problema. Cada vez más decepcionada con la atención online.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
No he recibido el producto; en correos no está y no he recibido el SMS con las instrucciones de recogida que se me mandó un whatsap informando que recibiría (hace dos días). He preguntado por el mismo whats si era normal però tampoco tengo respuesta. Gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.