teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 13.537Excelente

4,72

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

1878 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

13.537 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre teashop.com

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(52)
 Opinión verificada
hace 4 días
El pedido no me ha llegado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
La entrega se programó en una dirección q no era la q figuraba en el pedido. El retraso q supone reprogramar hizo q no llegara a tiempo (era un regalo)
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
La infusión calm moment de este último pedido,no sabe ni hule igual que otras veces, tiene un sabor que no es de mi agrado. Ruego solucion este incidente gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 nov 2022
He comprado varias veces aquí y nunca he tenido ningún problema hasta este pedido. Pero el otro día realicé un pedido y me vino una caja de té 05 Organic Té Verde Citric & Matcha vacía. Les escribí ayer y aún no he obtenido ninguna respuesta. Espero que se solucione.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 nov 2022
todavía no he recibido el pedido. Les he escrito y tampoco he obtenido respuesta. soy una buena clienta, muy descontenta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 nov 2022
No me ha llegado aún el envío y no tengo forma de hacerle seguimiento.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 oct 2022
Envió problemático. CorreosExpress no funciona: dicen que no hay nadie en casa, pero hemos estado en casa, no se puede reenviar a una oficina, no se puede contactar nadie... y parece que por problemas logísticos reenvían al remitente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 oct 2022
Pedí el té y no se me añadieron los puntos a mi cuenta,por lo que no volveré a pedir más té por internet
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 oct 2022
Hice la compra, no me ha sumado los sellos a mi cuenta y tampoco he obtenido el regalo de llegar a los 12 sellos que sumaria a los sellos que ya tenia y los cuales me caducan mañana, he contactado contactar de dos maneras diferentes con tea shop (formulario contacto + por email de contacto, esta última dos correos) y nadie me soluciona el problema....
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 oct 2022
La agencia de transportes lleva 7 dias de retraso en la entrega por un problema logistico (supongo que lo han perdido), he intentado ponerme en contacto con vosotros, pero no recibo ningun tipo de respuesta (exceptuando que ahora no puedo descargar la factura en pdf de vuestra pagina, da un error y dice que contacte con Tea shop, aunque el resto de las facturas de mis pedidos anteriores me deja descargarlas sin problema). Resumiendo en cuanto ha habido el primer problema me he quedado mas tirado que un chicle usado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 sept 2022
Se indica que tengo los sellos y ahora al recoger en tienda me dicen que no. Ya me ha pasado más de una vez. Veo bastante descoordinación y me hacen tener que volver.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 sept 2022
He tenido que contactar varias veces para saber el estado de mi pedido. Hoy, después de mi email me responden que ayer ya lo vieron (podrían haberme mandado un mensaje por lo menos diciendo que lo habían recibido y estaban mirándolo) y me dicen que hubo un problema pero ya lo han enviado a logística… eso que quiere decir? Me llegará el pedido mañana? La semana que viene? Encima me remarcan que lo enviaran a coste 0…coste 0 de qué? Si yo ya pagué el pedido hace una semana…. He comprado varias veces con vosotros y muy contento, ningún reproche…pero esta vez tengo que reconocer que estoy muy decepcionado. No creo que vuelva a hacer pedido online.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 sept 2022
Me han enviado lis radtris todo muy menudo tanto es asi que ni el filtro hace su mision y es un asco beberlo con tanto posos
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 sept 2022
NO HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO SE HA PERDIDO, NO ESTABAMOS EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA I CONSTA COMO ENTREGADO
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 jul 2022
El servicio post venta es pésimo, no tiene empatía con los clientes. No dan soluciones ante problemas que tea-shop genera.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 jun 2022
Hice un pedido on line y pésimo el servicio, después de una semana que no me llego y el servicio de cliente tampoco ayudo en la entrega, solicite la devolución del importe y sigo esperando el importe.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 jun 2022
Estoy muy descontenta con el Servicio De atención al Cliente, que no se molestó en responder a mi email, donde les decía que se me había gestionado dos envíos (y cobrado ambos), cuando solo pedí uno. Dejaré de comprar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 may 2022
Aún estoy esperando a que correos express me mande un mensaje para poder ir a recogerlo a la Oficina de correos que elegí como punto de encuentro... Yo cambiaría de empresa para las entregas, porque con ellos no es la primera vez que hay problemas
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 may 2022
El pedido aún no ha llegado
Reportar valoración