teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.675Bueno

4,40

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 30 mar 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 30 mar 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

2010 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.675 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
Reportar valoración

la valoración más crítica


17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
hace 6 días
He reclamado un segundo pago q por error de la página se produjo y después de una semana no he tenido ni una sola respuesta. Soy clienta de hace 10 años y por supuesto dejaré de serlo. Y soy clienta con mucho pedido desde hace tiempo porque lo consumo mucho y lo regalo mucho. Puedo tener desde la jarra fría hasta 10 tazas y complementos. Es una verdadera pena. He recibido en casa dos pedidos iguales... Una verguenza
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 mar 2023
Se trata de compra en línea y no funciona su web, no hay sincronización con el sistema de puntos, y tampoco entre las tiendas físicas y la tienda online. Si hablas con atención al cliente no lo solucionan, ellos ven los puntos, el cliente no, ellos ven el regalo en el pedido, el cliente no, haces el pedido, y al final nadie ve el regalo... Pagas el té más caro y no merece la pena, quizás es mejor bajar el precio y dejar el rollo de los puntos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 mar 2023
No se sumaban los sellos de la compra. Imposible hacer la compra desde el ordenador. Solo lo conseguí con el móvil. No se guardaban los datos de la dirección. Tuve que hablarlo con la tienda donde hago las compras. No daban crédito a lo que sucedía. Sigo sin tener el número por llegar a los 12 puntos para solicitar los 100 gr gratuitos. No me gusta su sistema de puntos. Todo pensado para que compres algo más de 100 gr. Pues no llega al sello. Y cuando los consigues además hay que hacer otra compra adicional.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 mar 2023
El pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido. La primera vez que realicé un pedido a Tea Shop también tuve problemas con la empresa de paquetería, envié un mensaje a Tea Shop, pero los envíos siguen haciéndose con Correos Express, que es un desastre. Vivo en una zona rural y siempre me hacen lo mismo (Correos Express). Si no cambia la empresa de paquetería, tendré que pedir los tés a otra tienda que realicen los envíos a través de otra empresa. Sería una pena porque me gustan mucho los tes e infusiones de esta tienda. ¡Gracias por su atención!
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 mar 2023
La taza me llevo con un defecto de fábrica. Llevo 5 días esperando a que atención al cliente me comunique una solución
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2023
Recibi el pedido y había una caja de te caducada desde 2021. Puse una reclamación para ue me devolvieran el dinero o me enviaran otra y no he recibido respuesta
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 mar 2023
El pedido no ha llegado. Hice el pedido hace una semana y marqué que me lo entregaran en tienda ya que así tardan menos y todavía no ha llegado. He escrito un mensaje en la página web pidiendo explicaciones y nadie me ha contestado todavía.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2023
Fatal, me siento estafada, literalmente. Me regaló mi pareja un set comprado online y cuando lo abrí la taza tenía un defecto. Él ha contactado ya dos veces en 2 semanas, y yo una y NADIE se digna a responder para resolver el problema, es la primera vez que me ocurre algo así con una empresa online que supuestamente es seria. Por otro lado no hay ningún teléfono para llamar. Las tiendas funcionan fenomenal, pero el servicio por web o mejora o dudo mucho que la gente siga pidiendo, yo desde luego NUNCA más.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2023
Hice una compra el 27 de febrero y aún no sé nada. Se suponía que llegaba en un máximo de 5 días laborales.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 feb 2023
El envío ha sido un desastre. Según SEUR me lo entregaron hace días pero no he recibido nada todavía.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 feb 2023
O meu produto foi entregue sem a parte principal o infusor e já tentei contactar duas vezes sem resposta
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 feb 2023
El trasportista de correo express muy mal, ponía que había hecho la entrega y no era así, luego el paquete magullado, la muestra rota y abierta... Sin duda tardaré en volver a comprar, porque los productos no son baratos y esperas que te lleguen con mimo y amor, no de cualquier manera.
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 feb 2023
No me ha llegado el pedido No me han avisado nada y en la tienda no saben nada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 feb 2023
Sigo sin recibir mi pedido.. y lo hice hace 18 dias
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 feb 2023
Informar os Clientes quando não é possível enviar um produto sem stock. Quando é avisado e principalmente porque o Cliente questionou o motivo de não chegar a sua encomenda ao fim de 7 dias, começar por pedir desculpa. Não dói ou "no duele"!
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 feb 2023
No viene protegido, viene todo aplastado
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 feb 2023
Este es momento que no me ha llegado el pedido y no dan ninguna información ni nada
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 feb 2023
Hice un pedido, lo trajeron mal e incompleto, no hay teléfono de atención al cliente, tan solo un formulario dónde te dicen que te contestan en máximo 5 días laborables. Aún sigo esperando respuesta. Conclusión, pague por una cosa que no llego nunca.
Reportar valoración