teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1613 valoraciones en los últimos 12 meses16.642 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

19 abr 2024
L'ha entrega es va demorar molt
8 abr 2024
16 mar 2024
No he recibido el pedido. Lo tenemos reclamado a Correos Express. Nos indicaban como entregado,pero no es verdad, estaba entregado en otra ciudad. Por favor, en la medida de lo posible reclamadlo también desde vuestra empresa. Gracias
18 mar 2024
Paquete dañado y los productos mal colocados dentro de su embalaje. He tenido que abrir la caja y colocar los productos de una manera bonita otra vez. Poca protección de los productos. Raro que la taza no haya llegado rota.
11 mar 2024
Servicio de Atención para contactar con ellos imposible.
29 feb 2024
No me ha llegado
18 mar 2024
12 ene 2024

Mi regalo no llegó para Reyes...

Les hice una pregunta el viernes 29 de diciembre; sin respuesta. Les hice la compra el lunes 1 de enero ante la falta de respuesta a mi pregunta; no enviaron mi pedido hasta el miércoles 3 por la tarde. El servicio de envío (Correos Express, PÉSIMO) con la excusa de que vinieron y no estábamos en casa, lo cual es mentira porque estamos de vacaciones y si alguien sale siempre queda alguien de la familia por si llegan paquetes, no lo entregaron ni jueves ni viernes. Tampoco me llegó ningún mensaje avisando de esto. Resultado: mi mujer recibe su regalo de Reyes el martes día 9 de Enero. En esta página web o empresa, los pedidos hay que hacerlos en verano porque ahora en invierno y con sus propias palabras "están desbordados". Totalmente NO RECOMENDABLE...
28 nov 2023

VENTA POR LA WEB

Hola Siempre he sido cliente de tienda, pero la última compra se me ocurrió pedirla por la web… no muy bien la verdad. La cuestión es que cuando compras no se confirma inmediatamente, tampoco cuantos días tardan en llegar, ante la incertidumbre llame a la tienda (Parque Corredor) la chica que me atendió, me dijo que venían de la central de Cataluña que llamara a la central, no llame envíe un mail y tampoco sacaron de la duda. Creo que a estas alturas de comercio electrónico deben mejorar este proceso para tranquilidad del cliente. Luego otro tema, el seguro, me sorprendió que me cubriera € 2.500???, para que tanto no sé con lo bueno que está vuestro producto… la web o posventa muy mal
16 oct 2023

Problemas

Al poner los datos la página se cargó y se cambió el código postal de mi dirección. Me di cuenta en seguida al ver el correo de confirmación. Me puse en contacto 2 veces a través de la única manera posible que es por vuestra página web. Me aseguráis en un máximos de 4 días laborables poneros en contacto. No es así. El pedido se envía y lógicamente no llega a ningún lado porque la dirección no existe. Me llaman de correos, consigo que cambien la dirección postal. Aún no me ha llegado el pedido y no tengo tampoco una respuesta vuestra. No me gusta la gestión de la empresa y tampoco que no tenga soluciones más que hablar con la empresa de transporte yo directamente.
2 nov 2023
No me llegó la taza entera, me faltaba el difusor. Luego no hay manera de contactar por la web, mandé el formulario de contacto y me contestaron que la taza se podía meter en el micro, cuando les pedí que cómo podíamos solucionar que no me hubiera llegado el difusor. Llame a una de las tiendas físicas, que en principio no tienen nada que ver y no son atención al cliente, pero me ayudaron y me dieron dos correos de contacto donde plantee mi problema y parece, que me lo van a resolver, pero bueno, todavía no me ha llegado el difusor, habrá que verlo. Muy mal todo, se quitan las ganas de comprar en la web
15 ago 2023

Decepción con el programa de puntos

En mi primera tarjeta de puntos no ponía cuánto tiempo tenía para completarla. Hice la compra el día 8 de agosto y cuando el día 10 se acumulan los puntos, veo que ahora me sale que la primera tarjeta caducaba el día 8 de agosto y que los nuevos puntos están en una tarjeta nueva. Compré lo suficiente para completar la tarjeta y poder conseguir mi regalo y me siento timada ya que NO PODIA VER ANTES DE HACER LA COMPRA HASTA CUANDO HABÍA DE TIEMPO PARA COMPLETAR LA TARJETA. Aún así, si la tarjeta caducaba el día 8 y mi compra fue el día 8... No entiendo nada, estoy muy decepcionada.
4 dic 2023
Es una auténtica desvergüenza que me envíen esta encuesta cuando no han respondido a mi correo solicitando la anulación de un pedido que se duplicó por culpa de la app que tuvo 2 errores: -indico que no se había completado el pago pero no era cierto -habiéndolo pagado ya mantuvo los productos en la cesta por lo que me obligó a comprarlos de nuevo cuando no era lo que quería Les escribí un correo de inmediato y 10 días después NOhan respondido y pretenden que les valore? Pues sin duda una estafa
11 nov 2023
Por error del sistema la entrega se efectuó en la dirección errónea. A pesar de informarles inmediatamente después de hacer la compra online, el envío salió igualmente a la dirección errónea. Lo peor, es que el único medio disponible como contacto es un formulario online, al que nadie contesta (3 intentos). Mientras nadie me contesta, mi pedido sigue en manos de correos intentando entregarlo a una dirección, en l que actualmente no resido. Una vergüenza!
13 dic 2023
Me han enviado con Correos express. La transportista fue super grosera y dice que no me vuelve a traer paquetes porque vivo en una loma y tiene que manejar por una carretera y no le gusta. La carretera esta en perfecto estado, solo que le da miedo, creo. Esto hace que la experiencia haya sido no buena y que a lo mejor no vuelva a pedir a Tea Shop. De sugerencia pediria que te pongan opciones con quien enviar el paquete o lugares de recogida asignados.
23 dic 2023
Hice un pedido, para que después de 4 días de espera a que llegara a tienda, me dijeran que no había existencia de ese producto y que me lo reembolsarían. Hace solo 3 días de esto por lo que aún no ha llegado el reembolso, si para enero no ha llegado tendré que llamar. Y era para un regalo de Navidad, que si fuese para mí pues mira mala suerte ya lo pediré más adelante pero, claro ahora a ultima hora tengo que buscar otra cosa.
12 dic 2023

Llegó roto en mil pedazos

Me encantan los productos y los compro desde hace años. Desafortunadamente la primera vez que hago un pedido online pedí la tetera con la tapa de bambú que me llegó a casa en 1.000 pedazos. Para mi sorpresa solo la habían metido en la caja, sin protección alguna y sin ningún tipo de indicación ‘fragil’. Es imposible llamar por teléfono, la única manera es enviar un mensaje con una pregunta. Aún estoy esperando que me contacten…
22 dic 2023

Código postal incorrecto - tuve que pagar extra

No sé si eso es quizás la culpa de la agencia de transporte, pero os escribí para que cambiaseis mi código postal ya que hace años que no existe, y me dijisteis que ningún problema, pero cuando recibí el aviso de correos en Suecia era un código postal completamente distinto y al final tuve que pagar extra para que me cambiasen la dirección de entrega al supermercado cerca donde vivo para poder recoger el paquete.
30 nov 2023
Los dependientes podrían ser un poco más cercanos e implicarse más en lo que te puede gustar. Parece, en ocasiones, que molestas cuando pides que te den a oler un té. y luego el tema de las muestras... por favor, que cuando te gastas 150 euros te den un sobrecito de muestras ytanto en los envíos como en la tienda me parece una miseria. Cuiden más de la gente. gracias
21 feb 2024
Entregaron mi paquete ya pagado en otra dirección, y de no ser por la honradez de mis vecinos, lo habría perdido. Además, se agradece el añadir una muestra gratis, pero no que este abierta y esparcida por encima de todo el pedido. Y atención al cliente, puse un mensaje en contacto ya hace unos días (más de 3) sobre este tema y no he recibido contestación.