teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1606 valoraciones en los últimos 12 meses16.060 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

31 oct 2023
Han quitado el regalo de la caja cuando tenías todos los sellos..al final era un detalle para el cliente...
10 nov 2023

taza Rota.

Pedí una Taza y me llego. Rota. Aún no me han contestado al formulario que mande
18 nov 2023
Atender las peticiones del cliente. No demorar las quejas por mal servicio.
31 oct 2023
No fueron de mi agrado los tés.
4 abr 2023

Al hacer el pedido problemas con los cupones de descuento.

16 oct 2023

Problemas

Al poner los datos la página se cargó y se cambió el código postal de mi dirección. Me di cuenta en seguida al ver el correo de confirmación. Me puse en contacto 2 veces a través de la única manera posible que es por vuestra página web. Me aseguráis en un máximos de 4 días laborables poneros en contacto. No es así. El pedido se envía y lógicamente no llega a ningún lado porque la dirección no existe. Me llaman de correos, consigo que cambien la dirección postal. Aún no me ha llegado el pedido y no tengo tampoco una respuesta vuestra. No me gusta la gestión de la empresa y tampoco que no tenga soluciones más que hablar con la empresa de transporte yo directamente.
15 ago 2023

Decepción con el programa de puntos

En mi primera tarjeta de puntos no ponía cuánto tiempo tenía para completarla. Hice la compra el día 8 de agosto y cuando el día 10 se acumulan los puntos, veo que ahora me sale que la primera tarjeta caducaba el día 8 de agosto y que los nuevos puntos están en una tarjeta nueva. Compré lo suficiente para completar la tarjeta y poder conseguir mi regalo y me siento timada ya que NO PODIA VER ANTES DE HACER LA COMPRA HASTA CUANDO HABÍA DE TIEMPO PARA COMPLETAR LA TARJETA. Aún así, si la tarjeta caducaba el día 8 y mi compra fue el día 8... No entiendo nada, estoy muy decepcionada.
13 mar 2023

Correos Express es la peor empresa de transporte

El pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido. La primera vez que realicé un pedido a Tea Shop también tuve problemas con la empresa de paquetería, envié un mensaje a Tea Shop, pero los envíos siguen haciéndose con Correos Express, que es un desastre. Vivo en una zona rural y siempre me hacen lo mismo (Correos Express). Si no cambia la empresa de paquetería, tendré que pedir los tés a otra tienda que realicen los envíos a través de otra empresa. Sería una pena porque me gustan mucho los tes e infusiones de esta tienda. ¡Gracias por su atención!
14 mar 2023
No se sumaban los sellos de la compra. Imposible hacer la compra desde el ordenador. Solo lo conseguí con el móvil. No se guardaban los datos de la dirección. Tuve que hablarlo con la tienda donde hago las compras. No daban crédito a lo que sucedía. Sigo sin tener el número por llegar a los 12 puntos para solicitar los 100 gr gratuitos. No me gusta su sistema de puntos. Todo pensado para que compres algo más de 100 gr. Pues no llega al sello. Y cuando los consigues además hay que hacer otra compra adicional.
6 mar 2023

Directamente no hay servicio postventa

Fatal, me siento estafada, literalmente. Me regaló mi pareja un set comprado online y cuando lo abrí la taza tenía un defecto. Él ha contactado ya dos veces en 2 semanas, y yo una y NADIE se digna a responder para resolver el problema, es la primera vez que me ocurre algo así con una empresa online que supuestamente es seria. Por otro lado no hay ningún teléfono para llamar. Las tiendas funcionan fenomenal, pero el servicio por web o mejora o dudo mucho que la gente siga pidiendo, yo desde luego NUNCA más.
16 mar 2023

Mejor una tienda con precios más económmicos

Se trata de compra en línea y no funciona su web, no hay sincronización con el sistema de puntos, y tampoco entre las tiendas físicas y la tienda online. Si hablas con atención al cliente no lo solucionan, ellos ven los puntos, el cliente no, ellos ven el regalo en el pedido, el cliente no, haces el pedido, y al final nadie ve el regalo... Pagas el té más caro y no merece la pena, quizás es mejor bajar el precio y dejar el rollo de los puntos.
25 mar 2023

Nunca más

He reclamado un segundo pago q por error de la página se produjo y después de una semana no he tenido ni una sola respuesta. Soy clienta de hace 10 años y por supuesto dejaré de serlo. Y soy clienta con mucho pedido desde hace tiempo porque lo consumo mucho y lo regalo mucho. Puedo tener desde la jarra fría hasta 10 tazas y complementos. Es una verdadera pena. He recibido en casa dos pedidos iguales... Una verguenza
2 jun 2023
Me equivoqué al hacer el pedido e inmediatamente intenté comunicarme con atención al cliente para anularlo pero solo me permitían mandar un correo prometiendo ponerse en contacto conmigo en las siguientes horas. El resultado es que recibí unas infusiones que no quería ( culpa mia por equivocarme) y nadie atendió mi solicitud de anulación, todavía estoy esperando que contacten. Muy mala la atención al cliente
27 may 2023

Sin notificación de recogida: Compra online recogida en tienda

Compre online para recoger en tienda y nunca me llegó ninguna notificación que mi pedido estaría preparado en 4h o que ya podía ir a recogerlo. Una semana después al no tener ninguna noticia de mi pedido, tuve que llamar a la tienda donde me explicaron muy amablemente que lleva una semana preparado. En fin, el producto es bueno y me gusta pero el servicio online está vez muy mal.
17 abr 2023
La atención fue buena y rápida. Pero el lío que se montó con el pedido, por diferencias entre la disponibilidad de productos en la página web y el stock real no me gustó demasiado. Además, creo que la devolución del dinero por falta de disponibilidad es incorrecta, faltan dos productos finalmente, y solo me han realizado la devolución de uno de ellos.
7 mar 2023
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
29 may 2023

Mi té ahumado no huele a ahumado…

He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
6 oct 2023
Hice un pedido de 4 latas de 100 gramos cada una y de 4 tipos de te de 100 gramos por internet. Pues en cada bolsa habia 80 gramos. No volveré a pedir nunca más. Me gasté 70 euros. Añadir que por un pedido de 70 euros regalar un sobrecito ridiculo de te es una tomadura de pelo. Para eso, no vendais que regalais nada.
28 jun 2023
Hago pedido en la web, llega muy rápido, pero ROTO! llamo a la tienda para ver cómo lo soluciono, tardan 3 días en decirme que son franquicias diferentes, que me ponga en contacto con la web, tardan hasta 4 días en ponerse en contacto conmigo, estoy esperando a que me llamen NO VUELVO A COMORAR ONLINE AUNQUE ME PAGEN!
3 mar 2023
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición. Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió. Mal servicio de atención al cliente. Saludos