teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1606 valoraciones en los últimos 12 meses16.060 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

7 ago 2023

instrucciones inexistentes

Las instrucciones de la jarra vienen en inglés, sólo 1 parte en castellano. No acabo de entender el uso de la parte inferior y en ningún video se explica.. se supone que es un recogedor de agua que rebosa de la jarra..? no me queda claro. 1 lástima, estaba eufórica con esta jarra.
2 jul 2023
he escrito tres mail sobre mis puntos del club. No puedo canjearlos, me habeis cancelado todos los puntos sin yo poder utilizarlos y desde la web los puntos que tengo disponobles no puedo canjeralos. nadie me contesta y me siento eñgañada. Y NADIE me constesta ni me da solucion
30 abr 2023

Envío pésimo (Awful delivery)

Hice el pedido online hace ya exactamente una semana, y aún ni siquiera me han enviado un número de rastreo. Jamás volveré a usar su servicio en línea! I placed my order over a week now and I have not even received a tracking number. I’ll NEVER use again their online services!
2 may 2023

Mala entrega, tanto on-line como en recogida en tienda.

Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo. Deberían hacérselo ver...
8 mar 2023
El pedido no ha llegado. Hice el pedido hace una semana y marqué que me lo entregaran en tienda ya que así tardan menos y todavía no ha llegado. He escrito un mensaje en la página web pidiendo explicaciones y nadie me ha contestado todavía.
7 abr 2023

Pedido no llega

Mi pedido se entregó en otra dirección y el contacto para resolverlo es malísimo (tengo que rellenar el formulario web desde cero cada vez). Me han ido cambiando la solución pero sigue sin llegar (pedido hecho el 28/03/2023).
20 ago 2023

Atención al cliente lamentable.

Al hacer el pedido me equivoqué con la dirección y llamé automáticamente, pero no quisieron atenderme. El pedido tardó una semana, y no me creo que no pudiera hacerse algo. Tuve que hacer otro pedido y perder 48 euros. Fatal
11 mar 2023
Me enviaron un pedido equivocado. La atención telefónica, muy mal. Toda la gestión tiene que ser a través del canal de contacto de la web. Cuando por fin envían el pedido solicitado, no tienen ningún detalle con el cliente.
24 ene 2024

Decepcionante

Escribí para cancelar el pedido al minuto de hacerlo porque me confundí y me han ignorado hasta el día de hoy. Los tés que me han llegado no saben a nada, con cualquier caja de bolsitas de un euro consigo más sabor.
31 may 2023

Menos tiempo de espera en la actualizacion de sello y en contestar dudas

Buenos días. Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
25 sept 2023
I did order TS117183 (Té negro Golden Yunnan Finest Tippy 250g), but received other tea 2x50 China Pu Era Mini Touch Royal Unfortunately, no body from Teashop called to me Send to me my tae, please!!!
9 abr 2023
Los tes son espectaculares pero el envío muy lento. Tardé 4 días en recibir el pedido. El primer aviso del estado del envío lo recibí al tercer día. Claramente tienen que mejorar ese aspecto.
9 oct 2023
El sistema de entrega es horroroso. Entre dos y tres días después de cuando se habían comprometido y a la hora de la siesta. El pedido fue entregado el día seis viernes a las 5:00 de la tarde
18 abr 2023
Les escribí porque no me llegaba mi pedido ya que tenían mal mi código postal y todavía estoy esperando que me contesten. He contactado yo con correos durante dos días para poder modificarlo.
17 ago 2023

Pedido sin entregar

Aun no he recibido el pedido desde hace 10 dias poniendome que me lo entregarian el dia 14 de este mes, agosto, y tengo la encuesta para valorar dicho pedido, no entiendo nada
22 abr 2023
Generalmente el servicio es muy bueno pero esta vez el té que hemos recibido no es el que hemos comprado. Lo hemos reclamado y llevamos varios días esperando respuesta.
3 oct 2023
Tener un teléfono de contacto (no mail) por si hay algún problema con el envío. Ahora quiero hacer una devolución de parte del pedido y no se con quien contactar
9 mar 2023

Recibi el pedido y había una caja de te…CADUCADA

Recibi el pedido y había una caja de te caducada desde 2021. Puse una reclamación para ue me devolvieran el dinero o me enviaran otra y no he recibido respuesta
4 jun 2023
Faltaba algo de mi pedido y después de 2 emails , un mensaje de FB messenger y un contacto del sitio de web no hay uno contacto. Horrible.
14 ago 2023

Pedido no recibido y sin respuesta del servicio de atención al cliente

No he recibido el pedido y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente sin recibir ninguna respuesta.