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la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Los productos me gustan y el envío es rápido, me ha molestado que determinadas promociones no se cumplan. En el pedido q hice anterior a este último, tendría q haber recibido un código para un mes gratis de una plataforma de yoga ( nada recibí, ni tampoco respuesta alguna cuando envié un mensaje pidiendo una explicación) Al cumplimentar el último pedido, apliqué los 12 sellos q tengo, y nada he recibido por ello.
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3 mar 2023
El producto es de muy buena calidad pero el envío y la atención al cliente insuficientes. Hay veces que es complicado contactar con una persona. Más de una vez los pedidos se retrasan mucho más de lo acordado dentro de la Península y lo de los sellos y el regalo gratis, hay veces que no lo envían aunque introduzcas el código en el siguiente pedido antes de que caduque. Ya paso de reclamar.
Hay pocos tes orgánicos (ecológicos), especialmente te negro (Assam Maud, Ceylon, etc).
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hace 11 días
La entrega del pedido fue lenta, en dos intentos y tardaron varios dias de mas.
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16 mar 2023
Las galletas que pedí han llegado caducadas
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hace 19 horas
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13 mar 2023
El pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido. La primera vez que realicé un pedido a Tea Shop también tuve problemas con la empresa de paquetería, envié un mensaje a Tea Shop, pero los envíos siguen haciéndose con Correos Express, que es un desastre. Vivo en una zona rural y siempre me hacen lo mismo (Correos Express). Si no cambia la empresa de paquetería, tendré que pedir los tés a otra tienda que realicen los envíos a través de otra empresa.
Sería una pena porque me gustan mucho los tes e infusiones de esta tienda.
¡Gracias por su atención!
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14 mar 2023
No se sumaban los sellos de la compra. Imposible hacer la compra desde el ordenador. Solo lo conseguí con el móvil. No se guardaban los datos de la dirección. Tuve que hablarlo con la tienda donde hago las compras. No daban crédito a lo que sucedía. Sigo sin tener el número por llegar a los 12 puntos para solicitar los 100 gr gratuitos. No me gusta su sistema de puntos. Todo pensado para que compres algo más de 100 gr. Pues no llega al sello. Y cuando los consigues además hay que hacer otra compra adicional.
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6 mar 2023
Fatal, me siento estafada, literalmente. Me regaló mi pareja un set comprado online y cuando lo abrí la taza tenía un defecto. Él ha contactado ya dos veces en 2 semanas, y yo una y NADIE se digna a responder para resolver el problema, es la primera vez que me ocurre algo así con una empresa online que supuestamente es seria. Por otro lado no hay ningún teléfono para llamar. Las tiendas funcionan fenomenal, pero el servicio por web o mejora o dudo mucho que la gente siga pidiendo, yo desde luego NUNCA más.
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16 mar 2023
Se trata de compra en línea y no funciona su web, no hay sincronización con el sistema de puntos, y tampoco entre las tiendas físicas y la tienda online. Si hablas con atención al cliente no lo solucionan, ellos ven los puntos, el cliente no, ellos ven el regalo en el pedido, el cliente no, haces el pedido, y al final nadie ve el regalo... Pagas el té más caro y no merece la pena, quizás es mejor bajar el precio y dejar el rollo de los puntos.
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hace 7 días
He reclamado un segundo pago q por error de la página se produjo y después de una semana no he tenido ni una sola respuesta. Soy clienta de hace 10 años y por supuesto dejaré de serlo. Y soy clienta con mucho pedido desde hace tiempo porque lo consumo mucho y lo regalo mucho. Puedo tener desde la jarra fría hasta 10 tazas y complementos. Es una verdadera pena. He recibido en casa dos pedidos iguales... Una verguenza
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8 mar 2023
El pedido no ha llegado.
Hice el pedido hace una semana y marqué que me lo entregaran en tienda ya que así tardan menos y todavía no ha llegado. He escrito un mensaje en la página web pidiendo explicaciones y nadie me ha contestado todavía.
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9 mar 2023
Recibi el pedido y había una caja de te caducada desde 2021. Puse una reclamación para ue me devolvieran el dinero o me enviaran otra y no he recibido respuesta
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12 mar 2023
La taza me llevo con un defecto de fábrica. Llevo 5 días esperando a que atención al cliente me comunique una solución
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6 mar 2023
Hice una compra el 27 de febrero y aún no sé nada. Se suponía que llegaba en un máximo de 5 días laborales.
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13 mar 2023
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4 feb 2023
Antes de mi primer pedido me uní al TeaClub para aprovechar un descuento de 10€ para nuevos usuarios, dicho descuento llegó el día después de hacer el pedido, por lo que no pude usarlo. Realicé el pedido un sábado y recibí el mail de confirmación (entiendo que los pedidos del fin de semana no se procesan hasta el lunes, no hay problema). No supe absolutamente nada más del estado del pedido hasta el jueves por la tarde, que recibí un mail comunicando de falta de stock de uno de los artículos y me dieron la opción de anular el pedido entero o hacer el envío sin dicho artículo y abonar el importe de éste. Pedí la segunda opción, por lo que el pedido no se procesó hasta el viernes. El pedido llegó al lunes siguiente (o sea, tiempo de entrega de 1 semana). Y la(s) muestra(s) gratuitas que dicen que incluyen... recibí una muestra de la misma variedad que había comprado, totalmente innecesaria...
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23 feb 2023
Una bolsa de té estaba mezclada con otra variedad. Y es un té delicioso, la verdad es que nunca me había pasado, pero la bolsita de TÉ Earl Grey Cream venía mezclada con té verde, y "palitos", la he tirado, porque desconozco lo que llevaba, pero no voy a tomar algo que no conozco.
Es una pena porque nunca me había pasado nada así
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9 feb 2023
La app no funciona bien, y la web debería mejorar. Cuando a un cliente se le dicen 4 o 5 dias para la entrega, el cliente elige una dirección de entrega para ese plazo, pero luego entregan en 48 hrs. Hay que afinar más las fechas. La gente tiene una vida.
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15 feb 2023
En general estoy contenta con el servicio. Los tés están riquísimos y el envío ha sido muy rápido, pero también pedí dos botellas de kombucha y me llegaron caducadas. Puse la queja a través del formulario de contacto y todavía no tengo respuesta...
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